Especial One shot

1.3K 42 1
                                    

Este one shot no afectará en nada a la historia. Tiene distintos personajes y distinta trama, lo único en común con el fanfic es que será de Bruce Wayne de Gotham.

Narrador omnisciente:

Madeline odiaba el verano, todo por una simple razón, no podía esconderlo. El maquillaje se corria por el calor y no se podía usar manga larga.
Iba camino a la casa de su novio; Bruce Wayne. Hacia 3 años que se conocían, lo había conocido en una de esas fiestas y fue amor a primera vista; solo que les tomó un año entenderlo.

Flashback:
Un señor con traje elegante abrió la puerta de la limousine.
Tobias Rodriguez salió de está seguido de su hija. Apesar de que el sonreía, su hija, Madeline, no y había una razón. Semanas antes la madre de Madeline había muerto por una "accidental" sobredosis de láudano dejándola a ella sin madre y con una empresa y fortuna millonaria.
Su padre se acercó hacia ella:
T: podrías sonreír?!?? Parece que estás en un funeral!!!
La chica trató de sonreír apesar de que ese comentario le dolía profundamente y los dos entraron. Apenas llegaron a la mesa que les tocaba su padre la dejó para irse a bailar con una rubia que parecía plástica. Madeline se sentó en una silla cabis baja.
Del otro lado del salón un chico multimillonario miraba muy atentamente a la chica del vestido rojo. Ella se veía radiante pero no tenía ningunas ganas de estar ahí, eso se veía a kilómetros.
Alfred: porque no la saca a bailar amo Bruce?
Bruce se puso colorado al darse cuenta de que su mayordomo había notado la atención que le ponía a la chica.
Bruce: no creo que quiera bailar, no creo que ni siquiera quiera estar aquí
Alfred: pues quizá podría alegrarle la noche
En ese momento el vio como ella salía corriendo del salón.
Bruce: ahora vengó Alfred
El chico no pudo evitar seguirla. La encontró llorando al pie de unas escaleras que daban al segundo piso. El se sentó al lado de ella.
Bruce: necesitas ayuda?
Mad: no creo que puedas ayudarme
Bruce: quizá si me cuentas pueda intentarlo
Mad: no madre murió hace un mes y la extraño, es solo eso
Bruce: mis padres también murieron
Ahí fue cuando ella subió la cabeza encontrándose con el chico que reconoció como Bruce Wayne.
Bruce: se que la extrañas, pero no están tan lejos de lo que crees, están en tu corazón
Madeline sintió cómo se sentía mejor y volvía a sonreír, estiró su mano.
Mad: gracias, soy Madeline Rodriguez
Bruce: Bruce Wayne
Dije el tomando la mano de la chica, estrechándola.
Bruce: tienes un lindo nombre
Mad: gracias, mi madre lo eligió
Bruce: puedo llamarte Maddie?
Ala chica le sorprendió el apodo que el chico había creado para ella, pero le gustó. Estuvieron toda la noche divirtiéndose, bailaron, comieron y rieron mucho, haciendo que la chica se olvidara por completo de la triste situación de su vida

Fin del flashback

Habían pasado muchas cosas juntos y ella lo quería incondicionalmente, igual que el a ella.
Pero Madeline escondía un secreto que todavía no tenía pensado contarle. No se lo había contado a nadie.
"Todas las mentiras tienen patas cortas"
Madeline tocó la puerta de la mansión abriéndole automáticamente Alfred, el fiel mayordomo de Bruce y para el, su única familia.
Alfred: el amo Bruce está en el patio señorita Madeline
Ella sonrió. Después de 3 años el todavía la llamaba de esa misma forma.
Mad: gracias Alfred, ya no se cuantas veces te dije que me digas solo Madeline o Mad
Alfred: okey señorita Madeline
Madeline sonrió y de nuevo paso hasta que llegó al patio, pero no vio a Bruce por ningún lado. Derrepente alguien salió de la pileta salpicándola. Ella se tiró para atrás.
Mad: Bruce!
El se acercó al borde todo mojado, estaba en traje de baño y con razón, ya que era verano en Gotham y estos eran muy calurosos. Madeline traía bikini abajo y ropa de repuesto, no sabía porque la había traído, porque no iba a meterse aunque su maquillaje fuera aprueba de agua, tenía la esperanza de poder mojarse sin que se le viera los moretones.
Bruce: hola Maddie, ven
Solo el le decía así, a Bruce no le gustaba que nadie mas que el la llamara de esa forma, era especial y una muestra de afecto hacia Maddie de parte de Bruce. Madeline se acercó al borde y Bruce le ofreció la mano, grave error por parte de la chica tomarla, ya que él la empujó hacia el agua. Ella se undio para después nadar hacia la superficie.
Bruce: perdón por eso, tenía que hacerlo
Dijo el entre risas, Madeline también se rio y se acerco a él.
Mad: vas a necesitar más que eso para hacerme rabiar
Dijo mientras se acercaba más a él, Bruce pensó que lo iba a besar, pero en cambio le tiró agua en la cara.
Bruce: hey!
Mad: era por lo de la pileta, te la debía
Pero Bruce se la devolvió y la chica al quedar toda mojada se paso las manos por la cara. Bruce cambio la expresión de su cara; ahí fue cuando ella se dio cuenta de lo que había pasado. Se miro las manos para encontrar exeso de corrector y base en ellas.
Bruce: que te paso?!?!
Madeline lo ignoro olímpicamente, salió rápidamente de la pileta y se encerro en el baño. Bruce la siguió, pero no logró llegar antes de que ella cerrara la puerta. El golpeo la puerta, pero la chica no respondió.
Madeline, adentro, se miraba en el espejo.
Miro su ojo morado y también las marcas del brazo que empezaba a mostrar signos de moretones violetas al rededor.
Agarro su base de la cartera que había agarrado en el camino y se la empezó a poner. Cuando termino salió del cuarto y sin mirar a Bruce le dijo:
Mad: ya es tarde me tengo que ir
Bruce la corrió por toda la casa, le sorprendía que ella fuera más rápida y ágil que el aunque llevara esos tacones tan altos. El solo la pudo alcanzar cuando ella llegó a la puerta, Bruce la agarro del brazo justo donde tenía el moretón.
Mad: ouch Bruce!
Bruce no entendía lo que había pasado, por eso pidió perdón al instante. Ella se tranquilizó y supo que tenía que contárselo, aunque le costara, no tenía otra opción. Los dos se sentaron, ella mirando sus manos y el mirándola a ella, Bruce dio el primer paso, sabía que ella no iba a hablar si el no se lo pedía primero, la conocía lo suficiente.
Bruce: que te paso en el ojo Madeline?
Cuando Bruce le decía Madeline a la chica era que estaba enojado o preocupado. Ella sintió que había parte de las dos en esa pregunta, por eso empezó a tartamudear.
Mad: yo.......el.......fue un accidente
Pero esa frase dijo más de lo que las palabras decían. El entendió que no debía ser duro con ella, por más preocupado que estuviera. Bruce agarro la mano de la chica.
Bruce: quien te hizo esto?
Ella dudó en decirlo al principio, pero después lo solto.
Mad: mi papa
A Bruce le shockeo la confesión de la chica. Nunca lo hubiera imaginado. El pensaba que todos los padres cuidaban y amaban a sus hijos, como los suyos lo amaron a él. Se recordó a sí mismo como era el papá de Madeline y supo que el era capaz de eso y más.
Su seño se oscureció y el rápidamente pero de forma suave a la misma vez le levantó la manga del vestido. Se encontró con un moretón rojo y violeta al mismo tiempo enorme en el medio del brazo, no supo que decir.
Mad: no te preocupes Bruce, en dos dias se va
Bruce sorprendido abrió los ojos.
Madeline se maldijo por las palabras que había usado anteriormente.
Bruce: osea que no es la primera vez?!??
Mad: no
Bruce: esto no puede seguir así Maddie, como es que pasa? Hace cuanto?
Mad: empezó hace un año, estaba muy estresado y empezo a tomar, me pego una cachetada. A la mañana siguiente me pidió perdón, así por toda la semana, ahora ya ni me habla
Bruce: hace un año? Porque no me lo contaste Maddie? Siempre podes confiar en mi
Bruce acerco a la chica hacia sus brazos dándole un abrazo. Lo hizo suavemente, como si la chica fuera de cristal. Ella correspondió su abrazo con ternura. Después se separaron y ella puso su cabeza en su hombro.
Bruce: no puedes quedarte ahí Maddie
Mad: es mi papa Bruce
Bruce: no te da miedo estar en la misma casa con alguien que te hace semejante daño?
Ella movió su cabeza de arriba hacia abajo asintiendo.
Bruce: entonces hay que hacer algo
Estuvieron toda la tarde armando un plan. Lo primero que iban a hacer era sacarle una copia de la llave de la mansión para Bruce, Segundo ella le iba a hacer una transacción de plata a él para después elegir y comprar una casa para ella. El la compraría con esa plata y la pondría a nombre el ella, como un "regalo". Por último ella se iría a vivir a la casa que anteriormente había comprado y empezaría un proceso de emancipación, ya que, aunque tenía 17 años, los dos acordaban que ella no podía esperar más. Habían calculado que todo este trámite duraría un mes.
¿Cual es la razón de todo este plan?
El padre de Madeline era controlador, había controlado a su esposa (madre de Madeline, muerta por una sobredosis de láudano cuando Madeline tenía 14). La madre tenía una empresa que ahora era de Madeline, pero hasta que ella no tuviera 18 su padre la administraba y gobernaba. Ella tenía una fortuna inmensa, pero su padre también llevaba el control de lo que gastaba, el le decía que era por su "seguridad" y ella le creía, todo hasta que llegó Bruce y el le abrió los ojos. Cuando el padre de Madeline se entero que ella y Bruce estaban saliendo se alegró, demasiado para el gusto de Bruce. Ahora entendía todo.
Bruce: seguro que no quieres que entre contigo? Le digo que....
Pero Madeline lo interrumpió.
Mad: tranquilo Bruce, voy a estar bien
Bruce no pudo ocultar su preocupación abrazando a la chica fuertemente, cuando ella se soltó le encajó un beso en la mejilla.
Mad: te aviso cuando ya esté en mi cuarto encerrada con llave
Bruce: no me moveré de aquí hasta que me lo mandes
Mad: okey, adios
Así ella salió del auto mercedes Benz primera clase que manejaba su novio y entró a su casa.
Las luces estaban apagadas, ella entró con cuidado y cuando estaba por empezar a subir las escaleras pensó que se había salvado, hasta que una luz se prendió.
P: ven aquí Madeline
Mad: no
Dijo apenas con voz audible.
P: Madeline Rodriguez ven acá!!!
Madeline camino cautelosamente hacia su padre, el, apenas ella estuvo cerca la agarro del brazo. Ella tuvo que aguantar las lagrimas por el dolor que le causaba ser agarrada con tanta fuerza en un lugar donde estaba ya lastimada por una noche anterior.
P: vas a escucharme bien mocosa, vas a dejar de ver a tu noviesito, me entendiste?
Madeline abrió los ojos indignada.
Mad: no!!! Pa........
Pero no pudo decir más porque su padre la golpeó.
P: nos esta trayendo problemas con los contratos en nuestra empresa, así que decidí que Wayne Interprices no estará aliado mas! Empezando por ti y Wayne
A Madeline le cerraron todos los cables en su cabeza. Con furia le dijo a su padre:
Mad: tu nunca lo quisiste, querías lo que él te podía dar, querías su dinero y empresa!
P: mi pequeña e ingenua Maddie, ya era hora de que te dieras cuenta
Mad: no me llames Maddie!
La chica recibió otra golpiza.
P: no me levantes la voz mocosa! Vas a separarte de Wayne mañana mismo, le inventaras algo
Mad: es mi vida! Hago lo que quiero!
P: tu insolencia necesita ser apagada, sácate la camisa
Mad: que??!?!?? No!!!!
P: TE DIJE QUE LO HAGAS!
La chica se alejo de su padre, pero el de un tiron le sacó la camisa blanca dejándola en sostén. Ella temió lo peor cuando el se sacó el cinturón.
P: arrodíllate de espaldas Madeline
El miedo la obligó a hacer lo que él dijo.
Así fue como empezó. 1, 2, 3, 4 y 5 azotes primero, Madeline lloraba por el terrible dolor que sufría. 6, 7, 8, 9 y 10 azótes, la vista se le empezó a nublar, el dolor era insoportable. Perdió la cuenta y la habitación empezó a dar vueltas, todo empezó a oscurecerse. Lo último que escucho fue la puerta abrirse, después todo se volvió negro.

Narra Madeline:
Abrí los ojos y me encontré con una habitación blanca; estoy en un hospital.
Sentí dolor en mi espalda y me removí por instinto. Después de un segundo me di vuelta encontrándome con Bruce.
Que fue lo que paso?
Bruce estaba completamente dormido, recorde todo lo que había pasado.
Que había sido de mi padre?
Vi como Bruce se removía y abría sus ojos. Yo lo mire expectante, en busca de una explicación.
Bruce: que suerte que despertaste
Mad: que fue lo que paso Bruce?? Cuéntame
El dudo en contármelo, lo vi en su cara, pero al final termino haciéndolo.
Bruce: estuve esperando como media hora tu mensaje en la puerta, pero como no llego use una llave maestra y entre a tu casa solo para encontrarte tirada en el piso con la espalda arriba toda ensangrentada y tu papá golpeándote con un cinturón.....
Vi como le costaba decirlo, se veía en su cara, como sufría y yo también supuse que tenía cara de dolor, porque me dolía.
Bruce: noquee a tu padre y llame a emergencias, se llevaron en una ambulancia a ti mientras que en otra a tu padre, tenía exesos de alcohol, después te curaron y me dijeron que habías perdido mucha sangre pero que estarías bien, tardarías una hora al menos en despertar
Mad: que hora es Bruce?
Bruce: las doce de la noche
Mad: y mi papá está en este hospital?
Bruce: en el piso de abajo, pero no te dejaré sola Maddie, el no se acercara a ti
Mad: lo prometes?
Dije dándole a entender que le tenía mucho miedo a mi papá, y es que lo hacía.
Bruce se acercó a mi y me tomó de las manos, acercándome modestamente a él, con cuidado, por las heridas.
Bruce: con mi vida si es necesario, tú no te preocupes, quieres agua?
Dijo señalando un vaso, yo moví mi cabeza asintiendo y el me lo entregó.
Bruce: iré a buscar más, si necesitas algo puedes llamar a enfermería con este botón
Sonrei, como si me pudiera pasar algo por cinco minutos en los que el se va.
Mad: no te preocupes, te quiero
El se fue dejándome sola y apesar de que fueron 5 minutos el tenía razón.
X: al final resultaste ser más lista de lo que pensé
Mi padre estaba parado en frente de mi camilla, por instinto toque el botón, pero el me paro antes de que pudiera apretarlo.
P: te creíste muy lista apoyándote en el, crees que está segura con Wayne verdad? Que pasaría si aparece una denuncia anónima de acoso? Porque el joven Wayne tiene 18 años
Se me tenso todo el cuerpo.
No, no te atrevas Tobias Rodríguez.
Mad: no te atrevas a hacerlo
P: oh mi querida Madeline, lo haré
Dijo mientras me agarraba de la mandíbula fuertemente. Trate de soltarme, pero estaba muy débil.
P: estás marcas servirán para que aprendas que a tu papi hay que obedecerlo
Bruce: y con suerte para meterte en la carcel por abusador
Bruce estaba parado en la puerta de la habitación, rápidamente se acercó a mi padre y lo alejo de mi con un empujón.
Bruce: aléjate de ella mal nacido
P: soy su padre, ella....
Pero Bruce no lo dejo terminar.
Bruce: no, tu no mereces ser padre y menos de alguien tan buena y especial como Maddie
P: asi que Maddie eh?
No pudo decir más porque las enfermeras se lo llevaron, cuando esto pasó Bruce se acercó hacia mi preocupado.
Bruce: te hizo algo Maddie?
Dijo mientras me tomaba de la mano.
Mad: estoy bien, sabes.......creo que quiero presentar cargos hacia mi padre Bruce
Dije no muy convencida de lo que estaba diciendo, pero Bruce no parecía indeciso sobre eso.
Bruce: si no lo haces tú lo hago yo y te aseguro que la caerá todo el peso de la ley, porque nadie se debió atrever a tocarte
Dijo mientras ponía sus manos en mis mejillas mientras las acariciaba.
Mad: no me vas a dejar verdad Bruce?
Bruce: nunca, te lo prometo
Me acerque un poco matando el espacio que había entre nosotros dos y lo bese.
Los días pasaron rápido y para cuando me di cuenta ya estaba recuperada. Tanto Bruce como yo presentamos cargos contra mi padre. Aunque le dije que no Bruce le pagó a los mejores abogados y por supuesto ganamos. Aunque no todo fue olor de rosa, mi papá denunció a Bruce por estar conmigo, y todo le venía saliendo bien hasta que vino mi cumpleaños y todo se cayó. Ni siquiera mi cumpleaños podía recordar. El termino con 5 años de carcel mas una multa millonaria. Sin mencionar que estaba despedido.
Gracias a Bruce mi vida había mejorado, realmente era una persona genial y definitivamente era la persona que yo quiero a mi lado toda mi vida.

 Everything but innocent [Bruce Wayne]Where stories live. Discover now