HOLA A TODOOOS
Ya se que dije que iba a actualizar cada dos días y etc, pero fueron unos días bastante complicados y me olvidé de actualizarles más one shots. Para compensar los hoy voy a actualizar todos los que pueda.
Se que a veces pueden parecer cortos pero tienen que pensar que simplemente eran partes que invente para agregarle a los capítulos.
Este en particular a mi me encanto, espero que lo disfruten chicos!!!!!
Hasta luegooo!
_______________________________________
Narra Rebecca:
Que día Dios mío!
Fue un día súper agotador y estaba un poco muy cansada. Busque mi pijama favorito, que también era el más cómodo y me lo puse. Después, me tire a un lado en la cama de dos plazas y sonreí.
Que bien se sentía acostarse.
Pense en ponerme una película, pero sabia que no iba a aguantar, así que apague la luz y decidí cerrar los ojos. En un insante yo ya estaba dormida.Narrador omnisciente:
Bruce volvió de la GCPD cansado, había estado todo el día con Gordon resolviendo temas de la ciudad. Dejo su abrigo en el perchero y fue a la cocina, a ver donde era que su novia se había metido. En realidad, ahí solo encontró a Alfred.
Alfred: buscando a su novia amo Bruce? Esta en el cuarto, llegó muy cansada y ni comer pudo
Bruce: gracias Alfred
Bruce subió las escaleras casi arrastrándose, pero cuando llegó a la puerta del cuarto, que estaba abierta, paró en seco a observar el paisaje.
Rebecca yacía despatarrada en la cama con un pijama que consistía de un shortsito diminuto que apenas le tapaba y una remera con el estampado de un conejo y la frase "soy tierna y lo sé". Llevaba su cabello recogido en un moño totalmente desordenado y estaba abrazada a la almohada de el como reemplazo de el mismo.
De repente, ella abre los ojos un poco y lo ve a él. No dice nada, pero estira los brazos indicando que quería que fuera con ella.
Bruce se río bajo.
Bruce: me esperas que me ducho?
Rebecca no dijo nada, pero hizo un sonido que parecido al de una queja, después volvió a pegar la cabeza en la almohada. Bruce, desde el baño, se río.
Después de darse un buen baño y ponerse unos boxers el salió y se acostó, tapándose en el proceso.
Bruce puso de costado y se quedó admirando a la preciosidad que tenía a su lado.
El siempre se había encargado de todos los villanos de Gotham para que a la gente inocente no les pasara lo mismo que le había pasado a él, pero en ese momento eso no se sintió bien.
¿Que pasaba si al ponerle tanto énfasis a la vida de los otros, descuidaba la suya?¿Que pasaba si el la descuidaba a ella?.
Lo había pensado, hace una semana que el no estaba más de una hora con ella excepto para dormir.
Sin pensarlo mucho, Bruce agarró de la cintura a Rebecca y la apoyó sobre su pecho, envolviendo la con sus brazos y besandole la coronilla. Sintio como ella se revolvía.
Rea: que pasa?
Dijo con una voz medio adormilada.
Bruce: nada amor, ya estoy acá, dormí tranquila
Rebecca pasó sus brazos alrededor de Bruce y suspiró, aún dormida podía sentir el aroma de su novio y eso era algo que amaba.
Rea: al fin
Dijo volviendo a suspirar, ahora con una sonrisa en su cara. Bruce le acarició el pelo hasta que ella se durmió, un rato después, el lo hizo con ella.
YOU ARE READING
Everything but innocent [Bruce Wayne]
FanfictionRebecca Black vio la oportunidad y la tomó. Ahora debe hacerse invisible para no ser encontrada por ÉL. Sin darse cuenta llega a Gotham; una ciudad donde cualquiera puede pasar desapercibido, perfecta para ella. Buscando un lugar para quedarse lleg...