Sexto

103 13 6
                                    


Hoy es viernes, y tambien tengo clase de literatura...

Desde ese dia en la cafeteria mi corazón no dejaba de sobresaltarse, y como hoy iba a verlo queria preparame psicológicamente...

Lo vi entrar y todo lo que pensé no sirvió de nada, desvie mi mirada y no pude levantarla durante toda la clase, y justo cuando pense que mi martirio terminaba, justo cuando todos se disponían a retirarse, escuche mi nombre.

- Kim Seok Jin, con respecto a su trabajo, le estaré esperando en la sala de profesores. - esas fueron las palabras que pronunció mi profesor de literatura, ya puedes tragarme tierra?

Senti que desmayaria en ese momento, solo pude asentir con la cabeza, y ver como Namjoon salia del salón, y mis compañeros empezaban a cuchichear.

Aliste rápidamente mis cosas para ir a la sala de profesores, a cada paso que daba mi respiracion se hacia más pesada, no sabia como reaccionaría Namjoon, mi unico consuelo era pensar que no podria gritarme si habia alguien más en la sala de profesores, tal vez solo me devolveria mi trabajo diciendome que no lo consideraría por que no era lo que él pidió, si, tal vez solo haria eso... pero... eso pudo hacerlo en clase... por que llamarme a la sala de profesores...

«Toc toc»

Mis manos temblaron, y el sonido retumbo mucho más de lo que quería en mis oidos...

oh! Mierda!... no había ningun otro profesor, solo estaba Namjoon revisando unos papeles en uno de los escritorios...

- Adelante, sientate - Namjoon tenia la mirada puesta en unos papeles, y cuando estuve sentado a lado de su escritorio me di cuenta de que era mi trabajo - Sabes que tu trabajo no cumple con los requisitos que pedí, no es asi? - con cada palabra estaba muriendo en vida - Aun asi lo entregaste - solo quería que ya me dejara ir, no lo debi entregar, tragame tierra pero hazlo ya! - Pero lo tomaré en cuenta, obviamente no tendrás la misma nota.

-Que?! -mi pregunta salió en un grito, me sorprendí mucho por lo que dijo, tanto que me levanté de la silla, al darme cuenta me volvi a sentar sintiendo mis mejillas arder, seguro estaba muy sonrojado - Disculpe mi reacción, pero quisiera saber por qué? - Namjoon soltó un leve risa al escucharme, y eso hizo que lo mirara aun más confundido.

- Te dije que me hablaras formalmente en clase, pero tu formalismo es demasiado ahora, tranquilo no hay nadie - me tranquilice un poco por sus palabras pero seguia confundido, miró nuevamente mi resumen y sonrió mostrando un poco su blanca dentadura - También leí este libro, es uno de los que más me gustan, pero nunca tuve pensamientos tan profundos como los que tu dejaste en el análisis que le pusiste a tu trabajo y también me sorprendió tu redacción en tu comentario -

Mi idea si sirvió... se supone que solo debiamos entregar un resumen pero al darme cuenta el libro que leí no tenia las suficientes páginas decidí hacerle algo extra, un analisis y comentario de la obra. Namjoon acaba de alagar mi redacción, empecé a sonreir.

- No me había equivocado al pensar que ese libro le gustaría, aunque ya lo leiste - pensé... espera lo hice en voz alta!

- ¿Lo leiste por que pensaste que me gustaría? - dijo Namjoon sin mucha sorpresa en su voz, y yo me di muchas cachetadas mentales, maldición! ¡¿Que estoy haciendo?! ¡¿Como soy tan tonto para pensar en voz alta?!

- N-no, yo... solo me llamó la atención... - que idiota! Y deja de sonreir!

- Bueno... pues si me gustó... - lo mire y me estaba sonriendo calidamente, senti mis mejillas arder nuevamente.

- Le agradezco que considere mi trabajo, si eso es todo puedo retirarme? - otra vez hablé formal, ¿que me esta pasando?, solo quiero salir de aqui

- Si, puedes retirarte - Ya no pude mirarlo, me incline un poco, y sali rápidamente, empecé a correr nada mas cerrar la puerta, mi corazón latia a mil por hora y no era por que estaba corriendo, era por esa sonrisa tan hermosa que me habia mostrado Namjoon...

[Namjin] Entre FloresWhere stories live. Discover now