Séptimo

111 12 13
                                    

[Namjoon]

En la oscuridad de mi departamento, sentado en el sofa cerca de la ventana, frente una vista hermosa de la cuidad nocturna, pensaba en lo adorable que se veia aquel joven cuando estaba sonrojado.

En la floreria transmitia paz rodeado de tantas bellas flores y dulces aromas, recuerdos llegaron a mi mente, él tenía los mismos ojos cafés.

En clase cuando lo reconocí y en la cafetería cuando lo vi sosteniendo toda esa comida, incluso cuando lo vi asustado y nervioso en la sala de profesores, me recordó esa mirada cálida y expresiva.

Habia muchas veces que me sorprendia por estar pensando en él, y mucho más después de leer su trabajo, me recordaba en cierta forma al Professor Mattew aunque con un aura mucho más calmada y cálida, no dejaba de pensar y mi curiosidad aumentaba por saber mas de él...

Mi corazon se sentia cálido cuando él estaba cerca como si volviera a latir, ahora tendria que esperar dos días para poder verlo, observalo sin que él se dé cuenta ya que esquivaba mi mirada en clase... me siento confundido por mis pensamientos y mis sentimientos, regresar a Corea fue difícil, es esperar a encontrarme el pasado en cualquier momento, aún me siento intranquilo, todo lo que quise dejar atras aquí, podia llegarme de frente otra vez. Tal vez la paranoia estaba consumiendome.

Aun asi tenía que volver, no me sentia tan prepatado para enfrentar mi pasado pero tenía que hacerlo, en algun momento, o eso me había dicho el Professor Mattew.

Mi salida de corea fue rápida, no queria verla, no después de lo que me habia hecho, no podía creerlo, desde ahi cerré mi corazon por que todas las personas a las que amo de una u otra manera son alejadas de mi...

Aliste mis documentos rápidamente, mi beca a Londres fue aceptada, y el idoma por suerte no fue problema, con toda mi determinación me fue muy fácil aprenderlo, pero aún tratando de ocupar mi mente en todo lo que sea posible, más idiomas, música, poesía e incluos teatro, ella... y a... ellos... no salian de mi mente, si no me hubiera peleado ese dia, si no les hubiera pedido que fueran por mi esa tarde, si no me hubiera enamorado de ella para después sufrir como lo hice, hasta el punto que pensé que merecia la muerte por mis errores...

Fue el Professor Mattew el que me devolvió a la realidad, que no podia dejarme morir que si me sentía culpable usará esa culpa para salir adelante y poder purgar mi error que él decía no era realmente mío, cuando el Professor Mattew me expuso la idea de volver a Corea, me asusté... volver?

No se supone que me habia ido para no volver...

Pero poco a poco me sentía mejor, con un poco más de fuerza, queria ver a mis padres, quería llevarles flores, los tulipanes rojos que tanto le encantaban a mamá y que por esa razón también le gustaban a papá... despues de pensar aquello accedi a volver.

Cuando salí del aeropuerto ya en Seul, me dirigí a la floreria que le gustaba a mi madre, ahí donde traian esos hermosos tulipanes, pensé encontrar al dueño como siempre, pero en vez de eso, lo vi a él, ese joven llamado SeokJin, la floreria cobraba vida alrededor de él, lo mire a los ojos cuando me preguntó si necesitaba algo, y lo vi tenia los mismos ojos que mi madre, tan cálidos, fue una mezcla de felicidad y trizteza ver esos ojos, compré los tulipanes y fui a ver a mis padres, el dinero que mandaba para limpieza si había servido aunque no les ponian las flores que a mis padres les gustaban.

— Hola Mamá, Hola papá, regresé — las lagrimas salieron de mis ojos, todas las lagrimas que guarde durante años salieron de una sola — Perdónenme... — mi voz salía más quebrada que nunca — ...vendré... y-yo lo haré... cada mes... te traeré tus flores mamá, lo prometo...

Cumplire por lo menos esa promesa aunque no pueda abrir mi corazon... No quiero que nadie más salga lastimado, no quiero que mas personas que amo me dejen... no quiero que me lastimen...

[Namjin] Entre FloresWhere stories live. Discover now