030☕

2.7K 342 93
                                    


Tenia un nudo en el estomago desde hace dias, habia pensado mucho en ésto. Le di muchas vueltas, de todas las maneras posibles. Pero solo llegué a la conclusión de que no debia pensar tanto. ¡Solo hazlo y ya!

Afortunadamente me sentia con un poco de compañía al tener mi libro favorito abierto frente a mí, las frases y fragmentos resaltaban por diversos colores de marcapáginas era como si mi mejor amigo me diera consejos cuando lo leia.

Creo que este dia el universo conspira a mi favor. Por primera vez en meses. Pues en la mesa de al lado se encontraba él solo con uno de sus amigos.
Miré a su dirección, en el momento justo para verlo pasar una mano por sus ojos con expresión cansada. Senti una punzada de culpa, sin saber el porque. Mi estómago se revolvió e intente calmarme mirando por la ventana.

Minutos después su amigo se levantó para marcharse, pensé que él tambien lo haría, pero para mi sorpresa se quedó, solo unos minutos más. Era todo lo que necesitaba.
Me mordi el labio y cerré aquel libro. Justo un segundo después él se levantó con intención de dirigirse a la salida.

«Al diablo, vamos» resonó en mi cabeza.

Me levanté caminando tras de él antes de que pudiese llegar a la puerta. Lo llamé por su nombre y al momento en el que se dio la vuelta, juro que toda mi valentía se esfumó. Al verlo frente a mi, como aquella primera vez que estuvimos frente a frente. Pero ahora todo parecía diferente, solo una cosa quedaba que fuese igual a aquella ocasión...

—¿Me das un minuto? —pedí.

Él parecía sorprendido ante mi petición.

—Lo tienes —respondió con esa tranquilidad que solo él podia poseer.

Suspiré. ¡Vamos Alisson. Si esto va a finalizar haz que valga la pena!

—Tenias razón. Como siempre la tienes. Aquel dia, cuando estabas... Con ella si me sentí fatal y el dia siguiente y el siguiente. ¿Por qué? Porque... —Tomé aire, antes de hablar lo más rápido que habia hablado en toda mi vida— me enamoré de ti. Me enamoré de ti Sebastian. Aun sin conocerte, cuando nisiquiera cruzábamos una palabra. Me enamoré de tu voz, de tu risa. De tus ojos, de tu forma de ser. Me enamoré de cada uno de los instantes en los que te ví, en este mismo lugar. Y sé que hice mal y sé que puedes llegar a pensar que estoy loca. Y en toda mi larga lista de errores ésta es la principal, porque sé que arruiné lo que teníamos aquí —mi voz se quebró pero aun asi continúe— si alguna vez existió algo, y sé que ahora todo se esta yendo por la borda y fui yo la que lo causé pero no puedo irme sin decir por primera vez en la vida lo que siento. Porque lo que siento por ti es lo mas puro que pude sentir en mi vida.

Su mirada seguía puesta en mi cuando finalicé. Habia hablado tan deprisa que no me habia percatado de nada más a mi alrededor. No esperé ni un segundo más, no queria escuchar más. Si todo tenia que finalizar alli, si tenia que retirarme completamente de todo. Lo seria, solo necesitaba una cosa.

Rompí esa horrible distancia entre ambos y lo besé. Sus labios. Aquellos con los que tanti habia soñado y deseado sentir, eran mios aunque fuese solo por un último segundo.

Me estremecí al sentir su mano en mi cintura y mucho más cuando senti que me devolvía aquel beso.
Mi corazón latía tan fuerte que podia jurar que él podia sentirlo. Pero era solo él, el que causaba aquella reacción en mi. Y sé que sin importar lo que pasara al final, siempre seria asi.

Nuestras respiraciones se mezclaron cuando nos separamos unos centímetros. Abrí los ojos despacio, cayendo en cuenta de todo lo que habia pasado.

—Lo siento. —murmure alejandome despacio— lo siento tanto.

Me separé por completo y me dirigí a la salida. Ignorando todo a mi alrededor, sintiendo como unas espesas lagrimas peleaban por salir de mis ojos y sintiendo como algo dentro de mi no volveria a ser igual jamas.




~~~~~~~~~~
Faltan dos cap para que esto termine 👀💜 gracias por sus comentarios y votos!

SEMPITERNO ||Sebastian Stan||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt