Cap 4

518 40 13
                                    

Narro yo.


- Princesa, puede seguir con la historia. Debo ir a la otra clase para arreglar un asunto- dijo la señorita Cherrylee a Twilight.

- Claro, maestra Cherrylee. No se preocupe- contestó Twilight sosteniendo un libro con su magia.

Dicho esto, la maestra salió por la puerta dejando a la princesa alicornio con los alumnos.
Como princesa, aparte de firmar y enviar cartas, se le solicitaba a que hiciera visitas a lugares públicos; como aquella vez en que fue a dar una visita al hospital cuando cuidó de su sobrina Flurry Hearth. Hoy los estudiantes pidieron una visita a la Princesa de la amistad, quien les leía una historia a la clase.

- Princesa, ¿puede continuar con la historia, por favor?- preguntó un potro levantando su casco.

- Claro- respondió Twilight- muy bien, "la princesa Anne se encontró en ese momento, aquel momento como cuando un pony se encuentra entre dos caminos y uno de ellos dará a lo que simboliza su gran sueño. Sin preámbulo, abandonó aquel castillo lleno de lujos, sin mirar atrás, pasó por los bosques y praderas hasta llegar a aquella humilde cabaña donde vivía Jin, el corcel que amaba y que esperaba ansioso su llegada. Anne se le acercó y declaró que su decisión era el de vivir con él, sin importar el resto. Se casaron y vivieron felices para siempre. El fin"- Twilight cerró el libro dando concluida la historia para luego recibir los aplausos de los pequeños potros. Pues según ellos, ella hacia que las historias se escucharan geniales, como si pudiese entrar en las emociones de cada personaje.

- Princesa Twilight- dijo una potra quien levantó el casco.

- ¿Si?- le dio la palabra Twilight.

- ¿Porque la Princesa Anne dejó todo así?- preguntó la potra.

- Bueno, su palacio y sus riquezas no eran lo que completaban su felicidad. Descubrió que estar con Jin era la mejor solución.

- ¿Y porque tuvo miedo al principio?- dijo otro potro.

- ¿Como se sabe si una decisión es la correcta?- dijo otra.

Twilight, a pesar que ama enseñar a otros, se sintió un poco atrapada y enredada entre estas preguntas, que la gran mayoría refería al amor. Respondía lo mejor que podía, además no era muy experta en el asunto.

- Tuvo miedo de fallar y de herirlo de nuevo. Sucede a menudo, en casi cualquier relación. Su corazón estaba enlazado con el de su verdadero amor y fue con él. Los que se aman están destinados estar juntos, y así debe ser- terminó responder Twilight viendo a los estudiantes.

- ¿Usted ama a alguien, Princesa?

- ¿Eh...?- esa pregunta la dejó perpleja.

¿Si ama alguien? Ella jamás se había relacionado con algún corcel, el amor era para ella un área desconocida e inexplorado que jamás se le ocurrió entrar en ello. Solo fue una vez, en el que su corazón tuvo razón para latir por uno... y no era un pony.

¡Ring!

La campana sonó y por la puerta entró la maestra Cherrylee.

- Bien, es recreo- dijo Cherrylee- pero antes despídanse de la Princesa y agradézcanle su visita.

- ¡Muchas gracias, Princesa Twilight!- dijo los pequeños en unísono e inmediatamente todos fueron a jugar en el parque

♡Todo Sucede Por Una Razón♡ FlashlightWhere stories live. Discover now