epílogo

418 29 15
                                    

Punto de vista de Robin:

 "Feliz primer cumpleaños mi niña". Dije mientras la levantaba de su cuna. Muchos probablemente pensarán que sería feliz, no me malinterpreten, pero hoy es también el día en que perdí a mi alma gemela, al amor de mi vida, a mi reina Regina. No puedo creer que ya haya pasado un año. Sentí que ayer la estaba sosteniendo en mis brazos. Pero las semanas pasaron y las personas también. "Oye, Emili. ¿No estás envejeciendo?" Ella se ríe en mis brazos. "Te amo." Le digo con un beso en la frente. Ya que ... Sabes que murió, tuve que criar a mi hija por mi cuenta ... otra vez. Quiero decir que tengo experiencia y todo, pero sigue siendo difícil. Decidí quedarme en la casa de Regina y mudar a mi familia allí. La habitación de Emili todavía está donde regina la quería y una de las habitaciones de repuesto es la de Roland y Henry todavía tiene su habitación aquí, pero como ella murió, no le gusta quedarse aquí a menudo. Sé que no siempre fue genial conmigo y con Henry, pero todavía lo amo como mi hijo. Los charmings son siempre una ayuda. Vienen de vez en cuando para conversar y ayudarme, lo cual aprecio mucho. "¡Papi!" Mis pensamientos son interrumpidos por el maravilloso sonido de los gritos de mi hijo. "¡Papá, papi, papi! Hoy es el cumpleaños de Emili.

Me río, sí, asi es chico. Ya que es una ocasión muy especial, ¿por qué no cambias y nos dirigimos a Granny's? "¡Bueno!" Y se va corriendo. "¡Espera!" Él regresa corriendo a la habitación y abraza mis piernas. "Te amo papá." Lo levanto en mi otro brazo. "Yo también te quiero." Emili comienza a retorcerse. "Yo también te amo Emili". Dice Roland. Ella sonríe y yo también. "Ahora, ¿por qué no te apuras y cambias?" Lo coloco de nuevo en el suelo y él sale corriendo. El día que murió, Roland se confundió al principio y no supo qué pasó. Todo lo que entendió fue que ella tenía a su hermana. Y una vez que finalmente entendió, fue devastado. Ella era para él tanto como una madre como lo era Marian. Por supuesto que todavía está triste, pero como solo era un niño pequeño, comenzó a olvidar. Quiero decir, sé que recuerda, pero simplemente no piensa en eso a menudo. Sé que ella es solo una, pero ya puedo decir el parecido entre Emili y Regina. El cabello de Emili está empezando a crecer y realmente puedes decir que es el tono exacto que Regina. 

Vestí a Emili con un pequeño mono de color dorado y un pequeño tutú rosa encima. Tomo un par de botas del estante y las pongo sobre sus calcetines. ¡Oh, me olvidé de mencionar que ella ya aprendió a caminar! Hace solo dos semanas, la dejé en su sala de juegos para ... Jugar. Y una vez que salí para ir a la cocina, me di la vuelta y ella estaba de pie detrás de mí. Juro que si ella no se estuviera riendo, la habría pisado.

 La dejo en el suelo, la tomo de la mano y la guío hacia las escaleras. Puede subir y bajar estas, pero solo con un poco de ayuda, una mano está en la mía y la otra se agarra a los postes que sostienen la barandilla. Después de unos minutos llegamos al final de las escaleras. 

"Roland, ¿estás listo?" Grito arriba de las escaleras, mientras levanto a Emili

 "¡Ya voy!" Roland corre por las escaleras tan rápido que no podía ver lo que estaba en sus manos hasta que se bajó. El mono que Regina le devolvió en el Bosque Encantado. Suspiro tratando de contener las lágrimas. 

"¿Papi? ¿Estás bien?" Abro los ojos y pongo una sonrisa en mi cara. "Por supuesto que lo estoy. Por qué no lo estaría. Ahora vamos, vamos". Salimos por la puerta. Emili en mi brazo y la de Roland en mi otro.  Entramos en Granny's y también vemos los Charmings aquí. "Henry" Roland corre hacia Henry y le da un gran abrazo. "¡Oye Roland! ¿Qué has estado haciendo?

Hoy es el cumpleaños de Emili!

 "Oh, es ..." De repente, la cara de Henry pasa de feliz a triste

 "Oye, está bien". Emma dijo reconfortándolo. Henry se limpia una lágrima de la cara. 

"¿Estás bien, Henry? ¿Dije algo mal?" Roland pregunta con una expresión herida.

 "No, en absoluto. Solo tenía polvo en los ojos". "¿Cómo estás Robin?" Le pregunta a David que suspiro "Tan bueno como pueda estar en mi situación". "Oye, está bien. Todos sabemos que es difícil, pero estamos aquí para ti. También amamos a Regina y ella murió como un héroe. Y ahora está en un lugar mejor". Esta vez es snow. 

"Lo ... lo sé. Solo deseo que ella pueda ver cuánto ha crecido". Miro a Emili que está jugando con Ruby. Nuestro desayuno con los encantos era agradable. Con carcajadas, historias y "cumpleaños felices" Ahora me dirijo al parque con Emili, Roland y Henry. De nuevo Roland se va con Henry. Y yo voy a caminar con Emili. Nos detenemos en un banco, me siento y pongo a Emili en el césped para jugar. Miro hacia el cielo.

 "Hola, amor. Sé que ha pasado un tiempo desde que hablé contigo, pero aquí estoy. Emili ha crecido tanto como probablemente puedas ver y también Roland y Henry también. Ojalá pudiera pasar tiempo con él. Sé que ha pasado un año. Pero se siente como si hubiera pasado una eternidad desde ese día. Es como si los días se alargaran una y otra vez y ya no hay nada para saltar. Solo desearía que pudieras estar aquí conmigo. Con nosotros. Quiero que sepas que no hay un solo momento en el que no piense en ti. Tu voz. Tu risa. Tu sonrisa. Tus labios contra los míos. La forma en que sus ojos se iluminan cada vez que digo "Te amo", mis ojos comienzan a llorar "Simplemente, realmente te extraño y haría cualquier cosa por tenerte aquí conmigo. Siento pequeñas manos en mis piernas y miro hacia abajo.

 "¿mamá?" ¡Oh Dios mío! ¡Sus primeras palabras! Sonrío con lágrimas aún en mis manos. La levanto y la coloco en mi regazo. 

Si mi niña Tu madre te quiere mucho y sé que haría cualquier cosa por estar aquí con nosotros. 

"Mama, mama" 

vuelvo a escullar y simplemente sonrió y acaricio su mejilla.


EL FIN


Mi Final Feliz?Onde histórias criam vida. Descubra agora