❀Extra: La mañana siguiente del día que me suicidé.

702 108 11
                                    

La mañana siguiente del día que me suicidé, el sol brillaba con intensidad sobre mi ventana permitiendo así apreciar esos pequeños rasgos que caracterizaban a la persona que estaba junto a mí.

La mañana siguiente del día que me suicidé, JiMin hizo desayuno para ambos. Extrañamente comimos e hicimos bromas, riendo sobre lo ridícula que era la profesora de Ciencias y lo enamorado que estaba el de Historia.

Esa misma mañana fui a la Universidad e ingresé en el salón de música viendo a mi primer amor allí: El piano de cola café; llegué hasta él deslizando mis dedos a través de las teclas tratando de recordar aunque sea cuando fue el último momento que estuve allí.

Dejé que las lágrimas bañaran mi rostro cuando con lentitud, casi por inercia, mis manos empezaron a tocar First Love, aún recuerdo haberla escrito. En mi memoria aún está cada trazo del lápiz sobre el papel cuando veía como se llevaban lo único que valía en mi vida.

La mañana siguiente del día que me suicidé, vi como todos se acercaban a mi casillero a dejar flores y cosas como esas. Vi en sus expresiones dolor y angustia, un sentimiento de culpabilidad me invadió el pecho.

Porque me di cuenta entonces que yo no estaba solo.

Pero era muy tarde.

Lo que yo había empezado ya no podría terminar.

Era tan simple como eso. Ese mismo día fui a clases con la tristeza inundando mi ser, viendo el espacio vacío que siempre fue mi lugar.

¿Acaso nadie se sentaría allí?

Cuando advertí mi ausencia, me di cuenta que les importaba. Que aunque de manera silenciosa siempre estuvieron allí.

Cuando JiMin dejó de bailar y cantar.

Cuando BaekHyun dejó de diseñar.

Cuando MinSeok dejó de asistir a la universidad. Una semana después, me enteré que se suicidó.

Cuando JongDae dejó de luchar por su sueño.

Cuando KyungSoo se volvió más retraído.

Cuando ChanYeol se volvió alcohólico.

Cuando yo dejé de respirar.

Fui hasta esa morgue, queriendo reparar todos mis errores, grité a ese cuerpo frío que sus amigos lo necesitaban. Que debía ser valiente.

Sin embargo no me escuchó, siguió con los ojos cerrados.

No puedo perdonarme a mí mismo por lo que les hice a todos.

Perdóname, JiMin.

Miré mis brazos, todas las cicatrices de batallas perdidas contra mí mismo estaban allí. Y me di cuenta que nada volvería a ser como antes.

La mañana siguiente del día que me suicidé vi a Holly jugar con una pelota en el patio de SeokJin, volteándose meneando la cola esperando una felicitación mía. Pero el azul cielo había reemplazado mi presencia.

La mañana siguiente del día que me suicidé vi como todos parecían derrumbarse. Trataban de aferrarse a la vana esperanza de que aquello solo era una pesadilla y que pronto despertarían.

Supe también que ellos anhelaban verme cruzar esa puerta con aquella extraña expresión que siempre tenía y el habitual aroma a café.

Ellos trataban de creer que no era real.

Pero lo era.

Era real.

Yo estaba muerto.

Ese mismo día vi el atardecer junto a mi novio, tomando su mano diciéndole que nunca le dejaría que siempre iba a amarlo. Diciendo con mis labios tantas palabras que había guardado en mi corazón.

Sentí también como mis manos estaban frías.

La mañana siguiente del día que me suicidé, JiMin me besó con tanto amor mientras acariciaba mi cabello diciendo que mejoraría. Que el sufrimiento acabaría pronto y entonces seríamos felices.

¿Y saben algo? Le creí.

Le creí como jamás le había creído a nadie, con el corazón en la mano. A pesar de que sus palabras eran inestables y sonaban a mentira, yo le creí.

E intenté con todas mis fuerzas mostrar felicidad.

Y ese fue mi error.

Creí que podría con todo, que aferrarme a la débil promesa de que todo estaría bien; intenté engañarme a mí mismo con esas palabras pero no pude.

Ese día simplemente exploté.

Y acabé con mi vida.

Soy Min YoonGi, y jamás pude reparar aquellos errores que cometí. Nunca pude decir lo mucho que apreciaba su ayuda. Nunca pude mirar los ojos de mi novio y pensar que pronto seríamos esposos. Nunca pude ser feliz.

Recién me di cuenta que era demasiado tarde...

Me di cuenta que hacía tanta falta...

La mañana siguiente del día que me suicidé.

N/A: Basado en un vídeo que vi hace unos días.
Espero les haya gustado.
Los amo💓

When he's cutting ➸jimsu#1Where stories live. Discover now