«Visita inesperada»

1.9K 178 180
                                    

Nota: vean al chico de la imagen multimedia tiene mucho que ver en esté cap 7w7, la verdad no sé cuál se el nombre y de que serie/videojuego/película sea así que le cambiaré el nombre aquí owo.

-Señor Asra...

-¿Mmm? ¿Qué sucede Letian?

-El rey de Hikari ha llegado al pueblo de Abtule señor.

-¡Perfecto! Llévame ante él Letian. Está vez, ese estúpido Omega me las pagará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el palacio volvía a reinar la alegría, el Sultán Enrique ya había vuelto a sus actividades normales. Ese día quería reunirse con los familiares del joven Omega y su hijo, necesitaban hablar sobre la unión próxima de los reinos, pero cuándo necesitaba la asistencia de su consejero no estaba presente de vuelta en el palacio. Esta vez el pretexto de Asra fue, que debía ir con el joyero del pueblo para diseñar la joyería para la celebración de compromiso. Enrique no le importó si no estaba él o si, así que decidió ira a tomar en cuenta aquella reunión.

Miguel en cambió yacía en su habitación, caminando en círculos, tenía nervios de cómo decirle a Tadashi y Kyle acerca del compromiso y cómo afectaría sus reino con el de Abtule. Pensaba, pero temía que en algún momento de la reunión se equivocara.

-Mi señor... tranquilícese un poco por favor.- decía Kubo quién lo miraba atentamente al joven Alfa que no dejaba de susurrar entre sí.

-Perdóname pero, no puedo dejar de pensar cómo reaccionarían, se ve que son devotos a sus tradiciones...¿Te imaginas si su furia sale?

-Señor, pero no creo que reaccionen de esa forma. Hablamos de su hermano es seguro que comprendan sus sentimientos y decisiones.

-Aghh no lo sé Kubo...-se dejó caer en su cama, soltando un profundo suspiro.-esto nervioso solo es eso...pero en verdad deseo que todo salga mucho mejor desde ahora...

-No pensé que pronto te rindieras- el Alfa se levantó de golpe al reconocer esa melodiosa voz, que hacía perderse en él. En la puerta se encontraba Hiro recargado en el marco, en su rostro se podía ver una pequeña sonrisa ladina.

-Buen día joven Hiro-dijo Kubo con una tierna mirada.

-Hola Kubo, ¿Vine en un mal momento?.

-No, solo estaba en mis lamentos-contestó Miguel levantándose de la cama para dirigirse hasta dónde estaba el Omega. Tiernamente toma sus manos y las besa, un leve sonrojo nació en las mejillas del joven Hamada.-¿Crees que todo salga bien en la reunión?

-Claro que si, no estés tan nervioso- acomoda un poco el turbante de su amante-además se que lograrás convencer a mis familiares así cómo lograste convencerme ser tuyo.-lo miró traviesamente haciendo que el rostro del Alfa se hiciera roja.-No tendrás problemas, relajate.

-Esta bien lo haré-suelta un leve suspiro- bien ¿Cómo me veo?.

-Bien mi señor. Ya va un poco más animado.-dijo Kubo entregándole sus joyas, quién poco a poco Miguel fue colocandosé.

-Debo ir, esto irá un poco de largo. Si pasa algo favor de hacérmelo saber.-obtuve un si de parte de su sirviente, sin embargo su mirada se colocó en su amante llevó una de sus manos y acaricio levemente. Una sonrisa le dio cómo despedida, entonces el Alfa se retiró dejando a ambos Omegas en su habitación.

-Veo que mi señor y tú, su relación ya es más en confianza.-dijo Kubo mirandolé traviesamente a Hiro quién yacía en la puerta.

-Kubo, ya sabes el porqué-dijo riendose levemente.

Oasis (Higuel)Where stories live. Discover now