Volumen 1: Aquellos en los barrios pobres- Capítulo 17

2K 279 35
                                    


Cao Tuo puso una hoja en su boca y la sopló. Pronto escuchó el silbido del eco en la distancia. Lo sopló rápidamente unas cuantas veces más, indicando que Cheng Nuo había regresado.

Liu Guang se llenó de alegría. Sopló dos veces para demostrar que escuchó y regresó de inmediato.

Por supuesto, él creía que el jade no fue tomado por Cheng Nuo, pero su casa era un desastre y todos sus ahorros se habían ido. Lo que más le preocupaba era que alguien hubiera descubierto la identidad de Cheng Nuo como mujer y lo hubiera robado mientras Liu Guang se había ido. Su primer pensamiento fue traer de vuelta a su futura esposa. Los asuntos relacionados con el campamento Lan Yue se pueden consultar más tarde.

Liu Guang corrió a la entrada de la aldea para encontrarse con Cheng Nuo, pero lo primero que vio fue a su futura esposa con los brazos enrojecidos y con Bai Rui detrás. Ambos estaban heridos y usando un bastón para caminar, parecían bastante similares.

En su corazón, sintió ira y resentimiento. Parece que al final, todavía estaba preocupado por quién ganaría el control. Gritó desde muy lejos: "¡Cheng Nuo!"

Cheng Nuo también se sorprendió. Se detuvo y dio la vuelta. Había estado separado de Liu Guang solo por unos pocos días, pero en ese tiempo había vagado entre las fronteras de la vida y la muerte varias veces. Ahora que vio a Liu Guang, tenía la sensación de haber estado separados toda una vida.

La velocidad de Liu Guang fue muy rápida. Lo primero que hizo cuando se apresuró fue quitarse la prenda superior de vestir hecha jirones y cubrir a Cheng Nuo con ella. Sus movimientos eran muy bruscos, por lo que las heridas de Cheng Nuo se sacudieron dolorosamente: "Duele, disminuye la velocidad ..."

"Ah! ¿Qué está pasando?" Liu Guang estaba preocupado y miró con enojo las diversas heridas, rasguños y moretones que se veían terribles. Cuando vio a Cheng Nuo cojeando, sintió que era un inconveniente, por lo que se agachó y enrolló las piernas del pantalón de Cheng Nuo. Efectivamente, su pantorrilla estaba hinchada al doble de su tamaño normal.

¿Por qué se lastimaron tanto Cheng Nuo y Bai Rui?

Miró a la espalda de Bai Rui, su pequeño pecho agitado por la indignación. Cheng Nuo explicó rápidamente: "Esto no tiene nada que ver con Bai Rui. Muchas gracias, Bai Rui ..."

Cheng Nuo no sabía por dónde empezar. Cuando intentó mirar a Bai Rui, se dio cuenta de que Bai Rui ya se había ido. Suspiró: "Xiao Guang, ¿crees en mí?"

Chang Chun y los demás habían crecido con Liu Guang. Habían pasado por todo tipo de problemas y recuerdos dolorosos en estos tugurios (barrios pobres). Aunque Liu Guang a menudo dirigía a los niños, Cheng Nuo también sabía claramente si esos niños eran acosados, Liu Guang nunca se sentaría y lo ignoraría.

Liu Guang agarró el brazo de Cheng Nuo con impaciencia y luego lo puso en su espalda, evitando cuidadosamente la lesión en su pierna. Corrió a casa: "Naturalmente creo en ti. Si tienes algo que decir, dilo de camino a casa".

Había notado la expresión en los ojos de Cheng Nuo y se sintió molesto. Con su aguda intuición, sabía que Cheng Nuo parecía muy cercano a Bai Rui. Sin embargo, Cheng Nuo tiene tantas lesiones y parece que ha sufrido mucho. Esta cuenta se puede liquidar más tarde después de que se haya recuperado.

Cheng Nuo acarició el desordenado cabello rojo de Liu Guang y susurró: "Fue Chang Chun quien lo hizo".

"¿Qué?" Liu Guang volteo su cabeza con asombro y se detuvo. "¿Qué hizo Chang Chun?"

Nunca te cases con un hombre con dos tintins- Never marry a man with two tintinsWhere stories live. Discover now