IV

3.3K 288 18
                                    

Taehyung:

Iba llegando a la escuela y por la ventana del auto veo como Jungkook baja de un auto, mi mamá estaciona el auto y me quito el cinturón de seguridad abro rápidamente la puerta del auto y me dirijo a la entrada de la escuela.
Estaba por llegar hasta que mi mamá me detiene y me dice:
M. D. T. : hijo no te vas a despedir de mi .- me dijo un poco de tristeza.
Taehyung: mamá claro que me despediré de ti.- dije con una sonrisa y fui con mi mamá le di un beso, y un abrazo fuerte.
Me separé de ella y entre a la escuela, me dirijo al salón a ver si Jungkook a llegado pero no está así que voy otra vez a la entrada y espero a que el llegué, veo como un auto negro para en la entrada y del interior sale Jungkook el me ve y yo lo saludo y le sonrió, el se acerca a mi y también me sonríe.

Taehyung: hola Jungkook ¿Cómo estás?.- le dije aún con una sonrisa.

Jungkook: hola Tae estoy bien.- lo dijo con una sonrisa que me hacía tener una sensación extraña no sabía de qué se trataba.
Taehyung: me alegra saber eso y por qué no vinieron tus papás a dejarte.- de inmediato esa sonrisa se borró de su rostro y ahora su expresión era de tristeza.- lo siento si no quieres responder no lo hagas.- estaba un poco arrepentido por la pregunta que le hice.
Jungkook: gracias por entender Tae eres el mejor amigo que he tenido.- me abraso y me dió un beso en la mejilla que me hizo sorprender un poco pero de cierta manera me gustó
Taehyung: Jungkook porque hiciste eso.- lo dije como si nada pero creo que estubo mal.
Jungkook: perdón no pensé que te incómodas en verdad lo siento es mejor que entremos de una vez.- lo dijo con vergüenza así que lo agarre.
Tae.- no Jungkook estás equivocado claro que me gustó que me dieras el beso pensé que eras muy reservado con todos pero no me equivoqué.- lo dije sonriendo para el y el también me sonrió.

Y así es como pasaron los años y Jungkook y yo nos volvimos los mejores amigos iba a su casa a jugar hacer la tarea, el conocía a mis padres y yo también conocía a sus padres, casi todas las cosas las hacíamos juntos, igual en la escuela siempre que encargaban un trabajo en equipo siempre lo hacíamos juntos.

Desde eso nuestra vida cambió un poco más.

Amor Desde La Infancia Où les histoires vivent. Découvrez maintenant