Capítulo 38: Estudios

1.5K 107 8
                                    

Narra Jess:

Estaba en la habitación del hospital con Stiles acostada a su lado, este se había quedado dormido en cuanto se acostó en la camilla mientras enrollaba su mano en mis hombros, y yo estaba acostada prácticamente encima de él con mi cabeza en su pecho y mi mano enrollada en su cadera. No quería separarme de el en ningún momento, no quería dejarlo ir.

- Jess - miro hacia la puerta que quedaba alfrente viendo a mi madre - tienes que irte, tienes clases en menos de 6 horas - niego varias veces.

- No, no quiero dejarlo solo, no otra vez... por favor - mi madre hace una línea recta en sus labios y asiente.

- Está bien, descansa - apaga la luz y cierra la puerta, lo único que alumbraba era la lámpara de la habitación. Alzó un poco la cabeza y miro hacia arriba viendo a Stiles dormido, me acerco un poco y le doy un beso en la mejilla y me acomodo otra vez.

- Descansa Stiles - cierro los ojos quedándome dormida.

...

- Le hice varias preguntas la otra vez que estuvo aquí - me levanto al escuchar a mi madre hablar, abro los ojos y veo que la puerta de la habitación abierta y afuera se encontraba mi madre y el Sherriff - tiene los mismo síntomas... - confundida por lo que hablaban me separo de Stiles tratando de no despertarlo y me paro caminando hacia ellos.

- Se que tratas de decir - veo como el saca una libreta pequeña, llegó al lado de ellos y estos me miran con pena.

- ¿Qué ocurre? - pregunto, el padre de Stiles estira su mano y agarro la libreta viendo algunas cosas apuntadas en ellas, pude sentir la sangre irse de mi cuerpo, no podía moverme por unos segundos - ¿Qué... qué es esto?.

- Jess, nececito que te tranquilíces - miro a mi madre y ya tenía mis ojos llorosos.

- Mamá, dime que esto que veo aquí es mentira - está me abraza y yo solo intento no derramar ni una lágrima - por favor, dime que no tiene los mismo síntomas que Claudia su madre - me alejo de ella y está me mira a los ojos.

- Perdón, Jess - cierro los ojos con fuerza y volteo mirando hacia adentro de la habitación viendo a Stiles dormido, entró en ella y me acerco a el acostándome de la misma forma que me quedé dormida.

- Tu no te vas a ir, no me vas abandonar - le digo a Stiles aunque sabía que no me escuchaba.

...

Nos encontrábamos en un estudio para que le hicieran algunos análisis a Stiles para poder salir de dudas de lo que tiene es verdad o no y estoy rogando que todo esto sea mentira.

- No estoy seguro de saber pronunciar esto o si no es realmente un error ortográfico - escucho al doctor hablar pero yo solo veía a Stiles, estaba parada alfrente de el mientras el estaba sentado en la camilla donde le van hacer los exámenes y Scott estaba al lado mío que había llegado hace un ratito y estaba igual que yo, destrozado se había enterado en la escuela gracias a mamá, encuanto salió de la escuela vino directamente hacia acá al hospital  - Stiles, solo para advertirte, vas a escuchar mucho ruido durante la resonancia magnética. Se debe a los impulsos de electricidad que pasan por las bobinas de metal dentro de la máquina, si quieres podemos conseguirte tapones para los oídos o auriculares.

- Oh, no, no, no necesito nada.

- ¿Seguro? - Este me mira y asiente.

- Oye, estamos al otro lado de esa ventana. ¿Si? - habla el Sherriff mirando a Stiles, el padre se veía destrozado y cansado de todo lo que le ocurría a Stiles... yo estaba igual.

- De acuerdo - Stiles le da un palmada a su padre en el brazo y este se va con el doctor y mi madre al otro lado, siento como Stiles me mira y después a Scott, no podía mirarlo si lo miraba sabía que iba a llorar - Saben lo que están buscando, ¿verdad?. - me quedo callada al igual que  Scott - Se le llama demencia fronto-temporal. Las áreas de tu cerebro comienzan a reducirse. Es lo que mi madre tenía - sentí como mis lágrimas empezaban a caer - Es la única forma de demencia que puede afectar a los adolescentes. Y no hay cura.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Место, где живут истории. Откройте их для себя