Capítulo 49: Nueva novia

1.7K 94 20
                                    

Narra Jess:

Empiezo a levantarme al sentir que alguien se movía mucho en mis piernas, abro los ojos y veo a mi regazo que se encontraba la cabeza de Stiles y no dejaba de moverla como si estuviera teniendo una pesadilla. Empiezo a sentir emociones por parte de este, sentía miedo y desesperación, bajo la mirada a sus manos y estaban temblando.

- ¿Stiles? - este seguía moviéndose y no se despertaba - ¡Scott! - grito por el y este sale de la cocina para saber que ocurría y en cuanto salió Stiles se levantó abruptamente del sofá desesperado, como si estuviera tratando de alejarse de algo. Scott y yo reaccionamos rápido agarrando a Stiles para tranquilizarlo.

- ¡Oye!, ¿Estás bien? - Stiles empieza a respirar agitado mientras miraba a todas partes desorientado.

- ¿Qué pasó?, ¿Cuánto tiempo estuve dormido?.

- Sólo un par de horas. Deberías sentarte.

- ¿Dónde está mi papá?.

- Está en Eichen House - ¿Qué hace allá? - interrogando a todos y buscando a Meredith - ¿Y quién es ella? - Le prometí que no te perdería de vista.

- Muy bien, ¿Qué pasa con los demás?.

- Allison, Isaac, los gemelos y los demás estan buscan a Lydia.

- Y Aaron - Stiles asiente pero se veía inseguro y preocupado.

- Estoy empezando a sentir que la tienen secuestrada.

- La encontraremos - me poso al lado de Scott quedando al frente de Stiles y pude notar que se veía muy pálido, más de lo normal. Este se da la vuelta agarrando su abrigo del sofá y se lo pone un poco nervioso.

- Stiles, ¿Estás bien? - este me mira y después a Scott.

- Si, pero no sé porqué parece que no puedo entrar en calor.

- Tal vez deberías sentarte. Tómalo con calma - Scott estira su mano tocando la mano de Stiles para ayudarlo a sentarlo pero solo paso un milisegundo para ver cómo de la nada salieron una venas negras en la mano de Scott haciendo que esté de un brinco y alejara la mano. Le duele.

- Te duele - dije más como un afirmación que una pregunta.

- No es tan malo. Sólo más como un dolor constante - dice sin mucha importancia tratando de evitar el tema.

- ¿Dónde?.

- Por todas partes - Scott estira la mano otra vez agarrando la de Stiles para quitar un poco de dolor pero este se safa de su agarre.

- Amigo, estás congelando - Stiles se sienta en el sofá y agacha la cabeza para empezar a soplar sus manos tratando de calentarlas como podía. Me siento a su lado y agarro sus manos encerrandolas con las mías para poder transmitirle un poco de calor, se sentían como si estuvieras agarrando 3 cubos de hielo en las dos manos - Dime la verdad. ¿Cuánto duele realmente? - Stiles alza la cabeza mirando a Scott pero no responde ya que el celular de Scott suena - es Kira - este se aleja dejándo a Stiles conmigo. Este seguía nervioso e intranquilo y solo miraba el suelo, suelto sus manos y este rápido las esconde entremedio de su abrigo.

- ¿Por qué no me dijiste que te dolía? - gira un poco la cabeza viéndome pero vuelve a mirar el suelo.

- Porque no quería preocuparte y porque no me duele tanto - veo como empieza a temblar del frío y su boca empieza a tiritar.

- Stiles, ¿Cómo te sientes?.

- Siento como si estuviera metido en un congelador - me paro del sofá y camino hacia el armario que se encontraba al lado del laundry y de ahí saco dos frisas para que puedan calentar a Stiles, vuelvo a la sala y pongo las frisas encima de Stiles haciendo que esté me mire - ¿Qué haces?.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora