01

12 1 0
                                    

Narra Sebastian:

Solo el y yo, bailando nuestra canción favorita "Close to you", agarraba su fina cadera como si fuera de porcelana, con miedo a que se pudiera romper, nuestras miradas no se desconectaban, era algo mágico, como siempre los soñé, de repente nos fuimos acercando al mismo tiempo que los fuegos artificiales se hacían presente en el cielo estábamos a punto de juntar nuestros labios y de repente... desperté.

Mire mi alarma como si la quisiera matar, apague la alarma y me dispuse a bañarme para irme de nuevo a la escuela, lo único que me motiva es que podre ver ese hermoso para de ojos que tanto me encantan, ya que estuve listo, agarre mi mochila y me dispuse a ir a la parada del bus, me puse mis audífonos y ignore todo a mi alrededor, sonaba en mis oídos era "mr blue sky", entonces empecé a bailar al ritmo de la canción, la calle por donde iba estaba deshabitada así que podía bailar con libertad, de repente di una vuelta y mire a mi rara compañera bailar al mismo paso que yo entonces fue ahí cuando me quite los audífonos.

--Hey por que te detuviste, estaba apenas tomando el ritmo. 

-¿Que haces aquí Natasha?.

--Digamos que me baje antes de mi parada y bueno tome otra ruta, me perdí y aquí estoy. -Dijo mientras reía-

- Ahh -suspire-, vamos iras conmigo a la escuela.

--¿Que escuchabas?

-Nada que te importe.

-- Bailas bien.

-Gracias.

Y así fue todo mi trayecto hasta llegar a la preparatoria, pregunta tras pregunta y una que otra anécdota que ella me contaba. Y de repente lo mire, con su grupo de amigas, tan hermoso como siempre, todo a mi alrededor se detuvo, por un momento me olvide que estaba con mi amiga risueña, me pare y no me fue posible quitar la vista de el, hasta que una voz me distrajo. 

--Ahora entiendo por que siempre lo miras, esta mas que claro, te gusta!!.

-Que claro que no -Dije alterado por que algún conocido haya escuchado-

--Vamos puedes tener confianza conmigo, no le diré a nadie.

-Dices puras tonterías -Dije empezando a caminar hacia el salón de clases-

Todo continuo normal, yo mirando a el, Natasha tratando de hacer que yo diga que el me gusta cosa que no haré, pero algo mágico paso el vino y me hablo, bueno aunque solo sea para preguntar una tarea para mi es mágico.

--Hola Sebastian, Natasha dijo que tu le entendías al trabajo, ella no me supo explicar

Rápidamente le di una mirada a mi compañera quien revisaba el trabajo sin ningún error y  me miraba con una mirada pervertida.

-Claro que en que necesitas ayuda.

--Bueno no entiendo esta ecuación, me podrías explicar.

-Claro.

Así paso esa clase, esplicandole como hacer una ecuación, al final quedamos en vernos en su casa, me dije mentalmente recordarle a Natasha darle las gracias al día siguiente.


Sus ojos tras el cristalWhere stories live. Discover now