8; Jeon Jung Kook

4.7K 316 191
                                    

Divisé a Youngji justo detrás del sofá gracias a su desordenada coleta, y con mucho cuidado caminé hasta ella sin dudar ni un segundo en pintar su cara con el plumón que llevaba en mi mano.

-¡Yah! -exclamó, poniéndose en pie de golpe justo cuando Namjoon pasaba por su lado con unos platillos en sus manos. Su rostro se puso furioso enseguida, y Youngji corrió hasta mi para quedarse a mi lado- L-Lo siento mu-mucho, Namjoon oppa -murmuró a mi lado, sin apartar la vista de la comida en el suelo.

-Solo Namjoon -soltó brusco, él- Estoy cabreado. Se lo han pasado todo el maldito día encerrado en esa habitación haciendo quizá que cosas, y ahora cuando salen arruinan la cena -espetó, molesto.

-Hyung, no tienes que ponerte así, Youngji ella...

-No me agrada, Jungkook -dijo, sin ninguna pizca de vergüenza- Y estoy seguro de que no soy el único al que le sucede lo mismo. Los demás son muy buenas personas como para decírselo de frente.

-Hyung, en serio, nosotros solo estábamos jugando. No entiendo porqué siempre se molestan conmigo e intentan hacer sentir mal a Youngji.

-No estamos de ánimos como para aceptar a tu amiguita y sacar a Yeonhee de nuestras vidas tan fácilmente -responió, sin apartar su dura mirada de mi- Nosotros sabemos ser pacientes.

-El que está cabreado soy yo -solté, muy seguro de lo que haría y diría luego- No voy a permitir que sigan tratando a Youngji de esta manera. Me largo ahora mismo -terminé de decir. Los demás aparecieron pero no preguntaron nada al respecto.

Chasqueé la lengua molesto por la actitud que estaban tomando todos y tomé la mano de Youngji para ir a mi habitación.

-Puedes quedarte en mi departamento -murmuró, tomando su mochila del suelo. La miré, y sonreí antes de acercarme a ella.

-Era lo que planeaba hacer de todas formas -dije, un tanto coqueto. Tiré de su cintura hasta que su cuerpo quedó pegado al mío, y la besé- Realmente necesito distraerme -susurré, sintiendo el roce de nuestros labios.

-Y yo te ayudaré -susurró, antes de tomar desesperadamente mis labios. Correspondí sin quejas, de todas maneras los chicos no iban a entrar a mi cuarto sin tocar. De hecho, tal vez ni siquiera se acerquen a mi cuarto.

Estaba acostumbrándome al ritmo de el beso cuando mi móvil interrumpió. Gruní haciéndola reír, y me acerqué a la mesa de noche para tomar el aparato.

-Diga -hablé. Ni siquiera me había tomado el tiempo de ver quien llamaba.

-¿Jungkook? -aparté el móvil de mi oído, y miré la pantalla.

«Cariño»

-Ye-Yeonhee ¿Que sucede? -pregunté, mirando a Youngji. Ella frunció su ceño y se alejó para ir a encerrarse en el baño. Suspiré pesadamente.

-Es SoBin -dijo, y me preocupé al instante.

-¿Qué le sucedió? ¿Está bien?

-Eso lo sabrías si al menos te preocuparas un poco por ella ¿no?

-Me preocupo.

-Si, tal vez lo haces, o tal vez no. Pero bueno, no te hablé para esto -me senté al borde de mi cama, mientras esperaba a que ella dijiera algo- SoBin pregunta demasiado por ti y ya no que más decirle, Jungkook, porque ni yo tengo claro en donde te estás quedando.

My family 2 ➳ j.jungkookWhere stories live. Discover now