20; Jeon Jung Kook

6.1K 349 70
                                    

Hice chocar mis nudillos contra la puerta de manera desesperante. No podía dejar que ella siquiera se les acercara a mis hijos.

—Oh, Jungkookie, sabía que volv-

Entré rápidamente en su departamento sin tomarle importancia a sus palabras.

—Escucha Youngji, si no quieres que acabe contigo, será mejor te mantengas alejada de mi familia.

—Entonces, tu esposa ya corrió a contarte —soltó, con desprecio.

—Ella ni siquiera sabe que estoy aquí, pero bueno, ya escuchaste. Atrevete a acercarte a ellos una sola vez, y terminarás arruinándote sola.

—¿A que le temes? —preguntó, sonando calmada— ¿A quedar mal frente a todo el mundo?

—Hay personas que van salir perjudicadas si dices algo. Ellos no tienen la culpa.

—Yo tampoco la tengo. Eso debiste pensarlo antes.

—¿Que ganarás contándole a todos? —pregunté, aún manteniendo mi expresión seria— ¿Que ganas con contarle que tuvimos algo y que esperas un hijo de otro hombre? Eso, también te deja en una mala posición, lo sabes.

Su ceño comenzaba a fruncirse, y eso solo significaba una cosa.

Estaba enfadada.

Enfadada porque sabía que tenía razón.

—Si bien, yo voy a salir bastante perjudicado, tú, quedarás tachada como una cualquiera —continué hablando— Si esperas un bebé de otro hombre, la gente fácilmente puede pensar que lo haces para obtener dinero. Piénsalo.

—Bueno, al menos yo si puedo vivir el embarazo junto a mi pareja.

Pasé saliva, haciendo mis manos puños y respondí.

—Eso no va al caso —solté, con brusquedad.

—Es increíble todo ¿no lo crees? —y esa estúpida sonrisa apareció en su rostro— Tu engañaste a tu esposa conmigo, y yo ahora estoy felizmente con mi bebé y su padre ¿Tu que tienes?

—Si dices estar tan feliz ¿Por qué haces todo esto? —pregunté— Estás dolida, y furiosa por saber que no eres tú de quien estoy enamorado ¿no? Lo haces por despecho.

—¡Cállate!

—Di en el clavo ¿no es así? —cuestioné, alzando una ceja. Los golpes en la puerta captaron nuestra atención— Tal vez sea tu novio —comenté, con una sonrisa satisfactoria— Espero que sigas siendo tan feliz como dices, y así te mantienes alejada de todo lo que me rodea.

Caminé hasta llegar a la puerta, y en efecto, un chico estaba allí. No hice más que regalarle una sonrisa y salir de ese departamento.

SoBin me había enviado un mensaje hace un momento antes de venir aquí. Me explicó la extraña manera en que Yeonhee se había comportado después de aquel mensaje, y que por eso tuvo que revisar el móvil.

Acabé estacionando el coche frente al edificio en el que vivía, y cuando estaba entrando, llamadas entrantes de Yeonhee aparecieron en la pantalla de mi móvil.

No le llamé de vuelta, pero fui rápidamente hasta el elevador para llegar al piso en el que vivía.

—¿Me llamabas? —pregunté, en cuanto abrió la puerta.

—SoBin no tenía porqué revisar mi móvil y contarte sobre el asunto, y tú no tenías que haber hecho nada —soltó, rápidamente. Parecía enfadada.

—Claro que si —respondí, frunciendo el entrecejo— Todo esto es mi culpa, y no voy a permitir que ella les haga daño a ustedes.

—Tienes razón, con el tuyo fue suficiente —soltó, caminando hasta la sala.

My family 2 ➳ j.jungkookWhere stories live. Discover now