☕ Capítulo 17☕

2K 283 48
                                    

Namjoon estaba atendiendo a los clientes cuando vio una figura peculiar entrar al local acompañado de Mark, no podía estar pasado esto ¿Verdad? Se preguntó así mismo, termino de entregar los pedidos y entro al cuarto del personal después de un minuto Mark y Changbum estaban dentro de la habitación.

-¡Namjoonie!- dijo Bum alegre acercándose a Namjoon el cual se había sentado en el sofá de aquella habítacion, Bum se sentó en sus piernas rodeando su cuello con sus brazos -Te extrañe moreno, ¿Tu no me extrañaste?

-Bummie ¿Quien no te extrañaría?- dijo con una sonrisa sonteniendo su cadera con algo de fuerza.

-Markie Hyung- puchereo, Mark rodó los ojos desde una silla frente al par que parecían pareja. Namjoon y Bum tenían un lazo de amistad bastante raro, ya que estos no tenían pudor en la manera de tratarse, Mark aún recuerda el día que iban en la calle y Namjoon le dió una nalgada al menor y este chillo como un gemido por la fuerza del moreno, Mark estaba más avergonzado que aquel par. Pero Mark nunca supo si estos dos han llegado a más, Nam puede decir que es heterosexual, pero en realidad es bisexual, aunque no lo admita y su "bisexualidad" daba luz cuando estaba con Woo o Tuan.

-¿Pueden dejar su melozeria para otro día?- dijo con desagrado.

-Vamos Mark Hyung, estás celoso por qué Namjoon siempre me presta más atención que a ti- Mark bufo y pasó algo que nunca pensó que iba a pasar frente a él. Bum beso a Namjoon y cuando se separó le dio al moreno una sonrisa torcida y Nam estaba rojo y pálido a la vez.

Namjoon quedo como estatua después de eso y Mark miró sorprendido con la boca desencajada, sabía que Changbum estaba enamorado en secreto de Namjoon y que este se había resignado de intentarlo con el alto, pero eso le dejo estupefacto, y no solo por eso también estaba sorprendido ya que Nam no mostraba querer apartar a Bum.

-¡¿Y tú heterosexualidad donde quedó?!- dijo casi en un grito, Namjoon despertó de su shock y miro a Mark avergonzado.

-Y-yo- Bum comenzó a carcajear y se levantó de Namjoon para sentarse en otra parte.

-Eres tan adorable Namjoonie Hyung- Namjoon estaba avergonzado, Mark miró enojado a Changbum y este se encogió de hombros, en eso la puerta de la habitación se abre mostrando a Jackson.

Los tres que hace un rato tenían un alboroto se quedaron en silencio mientras veían al rubio, Jackson incómodo se aclaró la voz para dirigirse a Mark ignorando a los otros dos.

-Mark, ¿Puedo hablar contigo?- antes de responder, Mark miró a sus dos mejores amigos, y no dudó en levantarse para ir detrás de Jackson, Namjoon bufó, no queria quedarse solo con Bum, eso era traición miró a al menor y este le regaló una sonrisa, sería un día muy incómodo.

Jackson saco a Mark de la cafetería y le dirigió a la parte de atrás de su auto buscando algo en el baúl, Mark estaba confundido y Jackson lo noto ya que este tenía la naricita arrugada, El rubio aprendió que ese gesto era de confusión así que sacó una caja y se dirigió al mayor.

-Ayer quedé con Youngjae y Jinyoung, después de que salí de tu casa en la mañana. Y Youngjae me dió una información importante- Mark estaba más perdido que nunca, Jackson le tendió la caja y este la tomo, pesaba un poco y sintió que se movía -Feliz cumpleaños Mark, Youngjae me dijo que no celebrabas tu cumpleaños y que preferias pasarlo como un día cualquiera, pero no pude evitar tener un detalle contigo.

Mark se sorprendió, era cierto que no celebraba su cumpleaños, ya que desde que su madre falleció no le vio sentido hacer algo grande cuando sus deseos de cumpleaños no se iban a cumplir ya que estos eran "devuelvanme a mi familia", pero el hecho de que alguien más que sus tres amigos le dieran un detalle hacia que su corazón se emocionara.

-Despues de esa conversación entendí por qué Changbum estaba de visita- sonrió nervioso -Se me hacía raro que apareciera de la nada y desconfíe un poco.

-Jackson, perdón por no decirtelo antes- diji avergonzado, Jackson negó.

-En fin, disfruta de tu regalo, pensé mucho en que te gustaría y como vas a pasar un largo tiempo en tu casa pensé que esto sería lo ideal- Mark miró la caja marrón sin decoración alguna y con algunos huequitos -Tengo que ir a estudiar así que- Jackson se acercó y le dió un beso en la mejilla a Mark que hizo que se sonrojara -Nos vemos luego cumpleañero- y así Jackson desaparecio en su auto directo a la universidad, Tal vez y solo tal vez su cumpleaños no iba a ser tan malo.

Entro a la cafetería y Youngjae le pregunto por la caja Mark se encogió de hombros y se dirigió a la sala de descanso de los empleados, encontrando a Namjoon hablando con Bum, no había ni pizca de incomodidad, algo se traían ese par. Los dos le miraron y dirigieron su mirada a la caja de cartón.

-¿Y esa caja?- preguntó Namjoon.

-¿Y Jackson?- preguntó Changbum. Mark tomó asiento en donde estaba antes y puso la caja en sus piernas.

-Me la dió Jackson como regalo de cumpleaños- Namjoon y Bum se miraron sorprendidos, Namjoon sonrió por qué Jackson tenía un detalle importante para Mark y Changbum hizo una mueca por la nula decoración de aquella caja -Se acaba de ir a la universidad.

-¿Que hay dentro?- dijo Namjoon como un niño emocionado.

-No lo se.

-Pues ¿que esperas para abrirla?- dijo Bum inclinándose hacia Mark para ver más de cerca la caja.

Mark quitó la tapa de la caja y se quedó congelado, Namjoon y Changbum fruncieron el ceño por la expresión del mayor de los tres, ¿Tan malo es el regalo? ¿Sabía que una decoración así no venía con premio? Fueron las preguntas de los dos amigos los cuales quedaron boquiabiertos cuando Mark saco una pequeña bola de pelos blanca con un bonito lazo rosa gigantesco.

Era un cachorro

Mark estaba encantado, era un cachorro diminuto como un copito de nieve, el cual movía su colita de un lado a otro y estiraba sus papitas tratando de alcanzarle, era muy bonito. Los ojos de Mark brillaban como dos luceros al ver al cachorro en sus manos no pudo evitar abrazar la bola de pelo y chillar.

-¡Es muy lindo!- dijo emocionado, le encantaban los perros y de niño siempre quiso uno, pero no había lo suficiente en esos tiempos para mantenerlo, así que el que Jackson le regalara uno le llenaba el corazón de felicidad.

-Wow, Wang se la rifo- Namjoon se acercó a un lado de Mark para ver al cachorro, Changbum hizo lo mismo.

-Y al parecer ganó- dijo Bum con una sonrisa mientras veía a su Hyung feliz con el perrito -Pero ¿Es chica o chico?-Mark se apartó del cachorro para analizarlo.

-Es hembra.

-¿Y como la llamarás?- preguntó el peli blanco.

-La llamare, Coco, como la perrita que mi mamá tuvo en su niñez- Mark estaba feliz, y Namjoon y Changbum estaban felices por su amigo.

Mark se estaba enamorado cada día más de Jackson Wang.

El Camarero☕ [Markson]Where stories live. Discover now