XIII

7.6K 290 20
                                    

Narra Natalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Natalia.

Había logrado terminar mi turno de trabajo y ahora me encontraba caminando de vuelta a casa con Damion a mi lado. De vez en cuando solíamos jutarnos en su piso o el mío para componer y cantar un poco juntos. La verdad nos llevábamos bastante bien.

A Damion lo conocí en la universidad, era muy tímido y solía hablar muy poco con la gente. Pero un día caminando por las calles de Madrid, me lo encontré tocando "Shape Of You" al ritmo de Ed Sheeran y desde ahí supe que este chico tenía que formar parte de mi vida.

Damion es muy tímido hasta los días de hoy, pero al estar con su guitarra toma una gran confianza en sí mismo, cosa que solo algo tan mágico como la música es capaz de hacer.

¿Qué se siente poder empezar a trabajar con tu novia? preguntó mi amigo mientras me sonreía y volvía a mirar al frente.

"Mi novia", definitivamente eso no podía sonar mejor. Traté de ocultar una sonrisa mientras metía ambas manos en mis bolsillos para sacar mi cajetilla de cigarros. Le ofrecí uno a Damion que no demoró en rechazar.

La verdad no lo sé, solo espero que no me distraiga tanta belleza o sino fijo que terminaré tirándole el café a algún cliente —  dije en broma logrando hacerle reír.

— Pues yo que tú me voy preparando para el despido eh — ambos reimos ante su comentario justo cuando llegamos a mi casa.

Entramos rápidamente ya que el frío se estaba haciendo presente fuera. Lo primero que hice al entrar fue poner la cafetera a funcionar y mandarle un mensaje a Alba. Damion se acomodó en la que se denominaba "su esquina" del sofá mientras sacaba la guitarra de su funda.

Mientras esperábamos que termine la cafetera, el empezó a jugar con algún que otro acorde, y de un momento a otro ya estábamos cantando muy animados.
Pasamos la noche entre risas y música, y al dar las una de la mañana, Damion decidió que era buena hora para irse a dormir, ya que mañana tendríamos que trabajar. Teníamos una habitación se invitados en casa, así que Damion decidió avisar en su casa que pasaría aquí la noche.

Ambos nos despedimos entre bromas, y luego de dejarle un mensaje a Alba me fui a dormir pensando en ella y en lo afortunada que soy al tenerla.

Ambos nos despedimos entre bromas, y luego de dejarle un mensaje a Alba me fui a dormir pensando en ella y en lo afortunada que soy al tenerla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
• 𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓲𝓻 • Where stories live. Discover now