esa mañana

5 0 0
                                    

estuvo presente el fantasma de lo que fue, el monstruo que todo lo culpa, la hechicera de la soledad, y la mochila de la pereza, pero hoy no... hoy no era un día como los demás...., ella decidió no prestarles atención hoy; hoy era el día en que, ni lo que paso ni lo que eligió, la alejaran de aquello que tenia que hacer... aquello que estaba decida a hacer que suceda.

cuando ella abrió el refri para buscar un desayuno, no encontró nada ahí que le apeteciera, es mas, pensó en que no volvería a comer nada de lo que tenia ahí,... la mochila rió, ... ni en la heladera ni en la alacena pudo encontrar algo para empezar a desayunar,... la mochila volvió a reír.. sin siquiera dudar agarro una bolsa y tiro a la basura todo aquello que ya no quería volver a ver, el monstruo se sorprendió, pero ella no iba a permitir que el fuego de sus ojos se apagase, también sabia que no iba a sentir culpa porque mucho de lo que tiro ya había caducado..

así sin mas ella ya no soporto el no sentir el sol, había entendido las cualidades de su luz, la potencia  de su energía, y quería estar ahí, aprovecharlo lo mas que pueda, no quería hacerlo esperar como quien se apura para a una primera cita, y así fue como se dispuso, se baño, se arreglo y se vistió con su ropa favorita, agarro la mochila a la que ya se le había caído la sonrisa paso frente al monstruo de la culpa como si el no existiera....y salió al encuentro con ese amante al que jamas imagino que iba a encontrar,.

al cerrar la puerta con llaves,.. 

no pudo evitar escuchar.. 

al fantasma y a la hechicera

entre ellos murmurar...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el oesteWhere stories live. Discover now