Capítulo 3

3.5K 112 0
                                    

Mía's POV

Eran las tres de la mañana cuando mi teléfono empezó a sonar. Vi la pantalla y vi el nombre de mi BFF Shakira. La había conocido en los Grammys del año pasado y desde ahí nos convertimos en mejores amigas. Yo sabía que era amiga de Messi pero por pena nunca me atreví a preguntarle nada sobre el.

*llamada*

-Shakira: Hola Mía!
-Mía: Hola Shak!
-Shakira: Como te fue en el concierto de hoy? Escuché que agotaste las entradas!
-Mía: Supongo que me fue... bien.
-Shakira: Me alegro, oye una pregunta.
-Mía: Dime!
-Shakira: Recuerdas que ayer cuando hablamos me dijiste que no ibas a hacer un Meet & Greet para el concierto de el domingo?
-Mía: Si, es que voy a ir a ver el clásico.
-Shakira: Crees que puedas quedarte un rato después del concierto para que un amigo que vive en Barcelona pueda conocerte?
-Mía: No creo porque mi vuelo sale después del concierto. Y tengo una reunión de trabajo en Miami.
-Shakira: Solo sería poco tiempo, es que mi amigo está súper emocionado y le prometí que...
-Mía (interrumpiendo): Bueno, está bien pero solo un rato. Te mando los pases al Back stage mañana por correo.
-Shakira: Mil gracias amiga sabía que podía contar contigo! Ahora te tengo que contar otra cosa...

*Fin de llamada*

Shakira's POV

Cuando termine de hablar con Mia, después de casi 1 hora, le mande mensaje a Leo para decirle que Mía no había aceptado.
Yo sabía que Mia era fanática de el fútbol y del Barça, pero no sabía que Leo era fan de Mia. Hasta que me pidió los boletos para el concierto y me contó que amaba su música y que era lo que escuchaba para motivarse antes de un partido.

Hace como 1 mes y medio y después de pensarlo mucho tiempo se me ocurrió la idea de que Mia y Leo se conocieran el día del clásico, le compre los boletos para el partido a Mia y se los mande pidiéndole que si nos podíamos ver después del partido porque quería verla, obviamente no le dije que era para que conociera a Leo.
Cuando Mia me contesto me dijo que su concierto era el mismo día y que no iba a poder verme pero que muchas gracias por los boletos.
Se me olvido el tema hasta hoy cuando Leo me pido que si podía conocer a Mía.
Volví a pensar como hacer que se conocieran, obviamente quería que fuera sorpresa para los dos, porque quien no ama las sorpresas!
Es por eso que le dije a Leo que Mía no iba a poder verlo y Mía no sabe nada de todo esto, ella piensa que va a ver un amigo mío, no a su ídolo, bueno al menos eso espero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 31 de octubre
Voten y comenten!
-P♥️

ÍDOLO DE TU ÍDOLO  [Lionel Messi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora