Capitulo 4

2.3K 115 0
                                    

Era una carrera que me gustaba y se me daba bien, a demas lo que hago ahora me gusta mucho, yo hablo por los niños para que no tengas que sentarse frente a un juez, no voy a dejar que los que han abusado de ellos vuelvan, a  convertirlos en víctima obligándolos a repetir lo que sufrieron soy abogada pero a veces no hay a quien odie más que a otros abogados.

La pasión que sentía por su trabajo su vocación era evidente, la mujer que esperaba un hijo suyo había hecho de defender niños su carrera. ¿Podría haber elegido a alguien mejor? En lugar de una persona fría, ahora veía a una mujer, dispuesta a defender a los más débiles, y eso cimento lo que estaba pensando.

El Matrimonio no estaba en su agenda, ya había estado casado, y había amado a su mujer, pero ni siquiera el amor y el respeto los habia hecho felices al final. El no habia sabido resolver los problemas de Javiera y su mujer había pasado los últimos meses de su vida sola, y eso era algo que tendría que llevar en su conciencia toda la vida.

Pero Selena estaba esperando un hijo suyo, y su sentido del deber le decía que tenía que hacer, el niño no había sido concebido de la forma natural, pero se sentía responsable, como si así ubiera sido

Y la atracción que sentía por ella era un extra, no había pensado portarse como un monje el resto de su vida, pero tampoco le había parecido buscar otras relaciones, había estado casado durante 7 años, y había pasado más de 9 años que estuvo con una mujer que no haya sido su esposa, no tenía amigas, y a los 36 años se sentía viejo cómo para volver al mundo de las citas.

En ese sentido casarse con Selena sería beneficioso para ambos, la atracción que sentía por ella lo sorprendida pero podía atribuirla al tiempo que llevaba solo.

La hermosa seductora que tenía en frente con su piel de porcelana y su esbelta figura, era totalmente diferente a su mujer.

- ¿Entonces te gustan los niños?

- Si mucho.- Respondió ella.- Siempre he querido ser madre

- ¿Pero no esposa?

Selena se encogió de hombros

- Las relaciones son complicadas

- También lo es la paternidad

- Si, pero es diferente, un niño viene al mundo queriéndote y depende de ti que lo siga haciendo por el resto de su vida, con las relaciones sentimentales con el matrimonio uno depende de otra persona

- ¿Y eso te parece mal?

- No, sencillamente no me interesa, requiere una confianza en el ser humano que yo no tengo

Justin no podía negar la verdad de sus palabras Javiera habia dependido de el y él le había fallado

- ¿Entonces has decidido ser madre soltera a tener una relación?

- Mi objetivo no era ser madre soltera, si no ser madre, sencillamente estaba intentando conseguir lo que quería

- Y esto complica las cosas para ti

- Desde luego

- ¿Tan malo es que el niño tenga a una madre y a un padre?.- Selena giro la cabeza para mirar por la ventana

- No lo sé Justin nosé si pueda lidiar con varias cosas a la vez, ¿Podemos esperar el resultado de la prueba y hablar después de esto?.- El asintió con la cabeza

- Si es lo que quieres, pero tenemos que discutir el asunto

- Lose

- No es lo tú habias planeado, lo entiendo, tampoco yo había planeado nada de esto

Selena sabía que no se refería al embarazo si no a la muerte de su esposa y podía imaginar el vacío que dejó en su vida.

Pero no quería sentir compasión de el aquella atracción la asustaba y añadir cualquier otra emocion era buscarse problema

El amor romántico nunca le había atraído, tampoco las relaciones íntimas, ella había visto el final del amor romántico en su casa, ha la visto como sus padres se destruían poco a poco, su padre se había marchado para no volver más, y su madre sencillamente se había alejado de todo, dejando a Selena sola.

Cuando su padre las abandono perdieron su casa, y personas a las cuál su madre consideraba  amigas le habían dado la espalda. Y por eso había intentado controlar su vida con mano de hierro, desde sus estudios a su carrera o al momento que quedaría embarazada

Pero todo eso parecía ricible cuando se dirigía a un país extraño con un príncipe guapísimo que además era el padre de su hijo.





Nuevo capítulo comenten y voten y siganme en Wattpad las quiero

UNA VIDA, UN AMOR حيث تعيش القصص. اكتشف الآن