Capitulo 6

2.4K 117 2
                                    

Aunque en realidad ella estaba acostumbrada al dinero, durante su infancia, antes de las tragedias, que destrozaron a su familia, habían vivido lujosamente en una casa rodeada de un precioso jardín incluso ahora su sueldo era más alto que el de la mayoría de la gente, aunque ella era ahorrativa, y prefería no hacer gastos de más.

Pero aquello no se parecía a nada lo que alguna vez ella había visto, poco después la limusina atravesaba  en la verja de hierro forjado que separaba a los habitantes del palacio del resto de la población enorme estatuas de soldados blandiendo espadas parecían vigilar las puertas, como reforzando la exclusiva del sitio.

- ¿No hay fosos?.- Bromeó Selena

- No, los cocodrilo nunca podían distinguir a los intrusos de los residentes, de modo que era muy mal para el sistema de seguridad, ahora solo tenemos una alarma como todo el mundo.- Su inesperada broma la hizo sonreír.

- ¿Entonces tampoco queman a los invasores con aceite hirviendo?

- El aceite solo se usa en la cocina y de oliva por cierto.- Siguió bromeando Justin y cuando sonrió Selena vio un hoyito en su mejilla.

¿Porque no seguía siendo frío y distante? Era más fácil verlo como la oposición cuando se mostraba antipático

Unos segundos después, se detenían frente a una puerta, claveteada guardada por dos soldados de uniforme que se parecía mucho a las estatuas

- Después de hacerme las pruebas, iremos a cenas con mis padres para presentartelos

- ¿Tienes que presentarmelos?

- Aparte de ser una invitada eres la madre de mi hijo, y mis padres serán los abuelos de ese niño

Abuelos, incluso le podría dar un abuelo y una abuela mientras ella no sabía dónde estaba su padre y su madre era una mujer amargada que bebía para olvidar mientras lanzaba diatribas contra la vida y los hombre en general Selena nunca obligaría a su hijo a soportar eso, de hecho ella lo soportaba solo cuando no le quedaba más remedio.

- Esto es demasiado complicado.- murmurar enterrando las manos en la cara, saber que iba a tener un hijo había sido un cambio tremendo en su vida pero añadir todo aquella era imposible

- Mis padres tienen derecho de disfrutar de su nieto, como yo también tengo derecho a disfrutar de mi hijo, igual que tú Selena, y no pienso que le niegues esa posibilidad a mi familia.

Ella levantó la mirada con rabia.

- Por real decreto ¿No? ¿Es ahora cuando sale a relucir la mazmorra?

- ¿Se puede saber que te pasa con las mazmorras? ¿Es un fetiche o algo parecido? En Turan nunca ha habido mazmorras

- Me preocupa acabar en las noticias: "Joven norteamericana cautiva de principe medieval"

Selena no apartaba las manos de su cara al ver que se había puesto colorada, como si ella vaya a dejar que un hombre se la atase para hacer lo que quiera

Curiosamente imaginar a Justin como ese hombre le hizo sentir un cosquilleo extraño en su estómago totalmente sorprendida por la dirección de sus pensamientos abrió la puerta del coche sin esperar que lo hiciera algunos de sus guardias, Justin llegó a su lado en dos zancadas

- ¿Que te pasa?

Selena siguio a delante intentando no dejarse afectar por si presencia y sus comentarios, pero cuando Justin tiró de su mano, su corazón empezó a latir con tal fuerza, que estaba segura que podía oírlo. Estando tan cerca podía notar el calor de su cuerpo respirar el aroma de su perfume masculino que era cien por ciento hombre, cien por ciento Justin.

UNA VIDA, UN AMOR Where stories live. Discover now