🌼#1🌼

6.4K 427 446
                                    

En la mañana siguiente, Tom, con demasiada flojera, se preparó un desayuno simple. Al parecer sus orejas cambiaron a juego con las partes de mounstro, le restó importancia, no lo afectaba lo suficiente además de escuchar bastante más cosas que antes pero podía ignorarlo con facilidas.
No pasó ni un día pero no quería estar entrando en pánico con cada cambio. Al terminar de comer decidió ver la Televisión por el simple hecho de no tener nada que hacer y ordenar su departamento no era una opción para distraerse en ese momento. El chico pasaba los canales, la mayoria tenía programaciónes que consideraba estúpidos y otras eran de noticias pero estas solo transmitían temas de política o eventos le importaban una mierda. A Tom solo se le ocurrió escribir a Edd, para asegurarse de que estuviera despierto e invitarlo a pasar, así no tendría que exponerse a que otras personas en el edificio lo vieran, solo sería aumentar más problemas.

Esperó a que este entrara, dejando la puerta abierta. Por suerte su amigo de sudadera verde ya había despertado pero pidió que él viniera a su habitación, no lo iba a cuestionar mucho, después de todo no había mucha gente por ser fin de semana y esos horarios, entre los tres, no lo sabía nadie más que Edd.

— Hola Ed- — Saludó pero fue interrumpido.

— Sí, hola — Dijo arrastrando a su amigo al sofá ¡Mira! Es una convención de Anime o algo así y durará dos días, ¡Tienes suerte! Podrás salir sin ningún problema hasta que termine el evento y... podrías competir contra la gente para ganar — Dijo animado para después fijar su mirada en las orejas que tenía, lo hacían ver tierno, raro, como un pequeño perro y parecían ser suaves, resaltaba mucho contra la verdadera actitud de su malhumorado amigo. Terminó por dejar de prestarle atención, lo que más importaba y "llamaba la atención" ahora era la cola que no paraba de moverse de un lado a otro.

— Desagradable — El híbrido bajo las orejas; no le agradaba esas cosas y rodearse de tanta gente fanática de algo que no sea el alcohol. Además, ese tipo de dibujos horribles lo hacían recordar a un odioso chico de pelos con forma de cuernos, quién ya estaba muerto y no podía molestarlo más.

'Uh, ahora soy yo el imbécil'  Pensó una vez sintió una presion en su garganta por la palabra "muerto" cada vez que tenía que recordar al de hoodie rojo.

¡Callate y vamonos! Dijo el amante de la coca-cola, sacándolo de sus pensamientos y sujetandole el brazo para arrastrarlo afuera.

¿Q-Qué? ¿A dónde?Preguntó, intentando soltarse del agarre — ¡Suéltame! ¡No quiero salir! Parecía un niño que era obligado a comprar ropa con su madre

Vamos a buscar una casa de verdad, no podemos estar contigo con esa apariencia y que algún vecino te llame o algo así, por suerte es un plan que llevo ahorrando desde que se destruyó la casa La sonrisa de Edd era preocupante pero no iba a cuestionar ni preguntar sus métodos para conseguir dinero, y además no sería la primera vez que alguien golpeara la puerta de Tom, así que habian razones por las que preocuparse por sus vecinos.

— Gracias, Edd. Pero ¿A dónde iremos exactamente? Irritado miró a su alrededor, estaban afuera del edificio

No te preocupes, sé dónde ir Dijo animadamente — Aunque tenemos solo setenta mil dólares

Tom ignoró eso, será mejor confiar en su amigo aunque el dinero que tiene es muy poco, pero se las arregló para conseguir una casa en el pasado. Al llegar otra vez al mismo establecimiento al que fue con anterioridad, Edd empezó hablar con el tipo de ahí.

🌸TordTom🌸 (Eddsworld)Where stories live. Discover now