2🌠

3.7K 238 91
                                    

[Meses atrás]

La reunión a puerta cerrada del alfa de su manada, junto con los demás representantes de las distintas naciones, estaba tardando más de lo necesario.
Todo la tribu se encontraba esperando por respuestas, esperando a lo que sería la siguiente orden de su alfa. Llevaban ya mucho tiempo esperando por respuestas claras pero nunca llegaban, cada persona enviada a Europa nunca volvía, dos eran las excepciones, pero eran viejos ahora, gracias a ellos ahora sabían lo que sabían.

Los alfas esperaban anciosos por escuchar las nuevas órdenes, deseaban saber que era lo siguiente en hacer, necesitaban soluciones y las necesitaban ya. Los alfas viejos, aquellos que consideraban sabios, estaban realmente preocupados por el bienestar del continente.

No podían seguir así, debería haber algo o alguien que detuviera aquel suceso que cada vez más, estaba acabando con todo.

Sus poderes, esos que los representaba, entre muchas cosas más, se estaban extinguiendo y con ellos su gente.
Aquel alfa, Omega o beta capaz de controlar alguno o varios elementos, eran afortunados hoy en día, y eran afortunados por el simple hecho de que cada vez eran más pocos los que nacían con algunos de ellos, cada vez eran más pocos los que lograban presentarse como alfa, Omega o beta.

Sabían que había una solución, o alguien que lograra detener eso, lo sabían porque había una profecía plasmada en el centro de su nacion, aquel lugar en donde encontrarás todo y nada a la vez, en donde una piedra enorme tenía gravado cosas que aún nadie era capaz de descifrar.

Lo poco o nada que sabían, era la pequeña parte de una de las tantas líneas, pero aún así demasiado importantes para dejarlas de lado.

"Viajaras a las ciudades pérdidas,  y encontrarás todo lo que siempre deseaste pero jamás podrás tener."


***

-¿Qué crees que estás haciendo, Harry? .- dijo su amigo, sentado detrás de la barra de su cocina. O bueno, de la cocina de su mamá.

- Quiero ser yo, Liam, me he preparado para esto desde que tengo memoria y lo sabes. .-dijo para seguir continuando con lo que hacía.

-Ni siquiera sabemos que es lo que dirán, el alfa dijo que debíamos esperar.

-Liam, Zuco me ha dado señales, se que enviaran a alguien, el sabe que deseo hacerlo yo. Los ancianos me han dado consejos, me creo capaz de hacerlo.

-Nunca dije que no lo eras .- frunció su nariz mientras lo decía, y con un tono de preocupación dijo lo siguiente.- ¿Que pasa si sucede lo mismo? ¿Te enamoras de su ciudad, de sus costumbres, de... alguien? .- Harry lo vio mal.- ¿Que pasa si no deseas regresar, sabes que...?

-No yo, yo regresaré. Sabes que amo aquí, no sería capaz de traicinarlos, no sería capaz reprimir lo que soy, lo que la luna me dió.- dijo Harry serio a su amigo.

-Lo se, tu quieres encontrar a tu Omega, formar una familia y mudarte a la montaña, ¿No? Allá donde deseas construir tu casa, rodeada de árboles y flores silvestres.

-Si .- sonriendo se sentó frente a su amigo, luego asintió hacia la ventana. Afuera las calles cada vez más se llenaban de casas. - Me gusta aquí igual, pero sabes que amo la naturaleza. Yo siempre...

-Bueno, debemos que ¿No? .- sonrió y dio un chasquido de dedos.- es nuestra naturaleza.

Harry sonrió cuando afuera los árboles comenzaron a moverse, y giro su rostro nuevamente hacia su amigo.

-Acabo de barrer las hojas Liam, gracias por estropearlo. - dijo bromeando.- pero sabes que me prepare para eso, me fascinaba desde pequeño aprender lo más que sabía sobre nuestros orígenes, pero ahora que sé que hay algo que no está en nuestras manos, esa pequeña parte de...-supiro.- deseo ayudar a la manada Liam. Y ayudar al continente.

You'll find me in the region of the summer stars🌠Where stories live. Discover now