3 am

4.3K 70 30
                                    

3 a.m.

Alexis tenía dieciséis años y vivía en casa con sus padres, estaba en esa etapa rebelde de la adolescencia en la cual no hablaba mucho con ellos, se la pasaba mucho afuera con sus amigos y cuando venía a casa, era solo para cenar, sin decir palabra alguna y se encerraba horas en su habitación.

Solía acostarse a media noche, después de jugar a sus videojuegos.

Una noche lo levantó un ruido y unas luces provenientes de la calle. La luz traspasaba sus cortinas iluminando su cuarto y el sonido remeció su habitación.

El evento fue muy rápido, fueron solo unos segundos, pero fue tan fuerte que provocó que no volviera a dormir esa noche.

El evento empezó a repetirse todos los días. Alexis notó que siempre era a las 3 am. Siempre igual, el mismo sonido, las mismas luces, y siempre lograban despertarlo.

A pesar de que Alexis, no hablaba casi con sus padres, decidió contárselos. Estos le dijeron que no habían oído tal ruido, ni visto esas luces.

-Probablemente se trata del camión de la basura. -dijo la madre.

Alexis decidió esa noche no dormir, esperaría que sea cerca de la hora, para salir y hablar él mismo con los del camión de la basura para decirles que no pasen más a esa hora, y que por fin lo dejen dormir.

A las 2:50 am de esa noche, salió y se paró en el mismo lugar de donde el veía que provenían siempre las luces.

Aún no había ningún carro, ya eran las 2.58 a.m. y no aparecía ningún carro de la basura, todo indicaba que ese día no vendrían. Cuando se preparaba para entrar a casa escuchó el ruido, vio su reloj, ya eran las 3 a.m, pero solo oía el ruido y no veía ningún camión, de pronto vio las luces enceguecedoras.... provenían del cielo.

Cuando levantó la mirada, quedó atónito con lo que vio: era una nave espacial.

Alexis sabía lo que iba a pasar, lo único que pensó en ese momento fue en sus padres. –"Debí haber sido más bueno con ellos"

Al día siguiente los padres al ver que era tarde y Alexis no abría su puerta, tocaron la puerta una y otra vez, la madre gritaba : "ya debes ir a la escuela, abre la puerta de una vez ", pero éste no abría, así que usaron la llave. Cuando abrieron Alexis no estaba, solo había una cama destendida.

Los padres lo buscaron durante mucho tiempo, la policía igual, pero nunca lo encontraron... no se supo de Alexis jamás.

Fin

--------------------------------------------

Aviso:

Aquí el link del video animado:

https://www.youtube.com/watch?v=4nwkBO402ig&lc=Ugx3QjcuD2Qrvx7CR_l4AaABAg

 Este es la versión animada de mi cuento, es un proyecto que tengo ,me ayudarían mucho suscribiéndose al canal y dándole likes y compartiendo, así podré hacer más videos animados, espero les guste y comenten.

Todo los cuentos que yo subo en mi perfil,son exclusivamente creados y escritos por mi y de mi propiedad,todos están registrados en safe creative y se prohíbe su uso y copia.Se tomarás las medidas correspondientes en caso de uso y copia.

20 Cuentos de Ciencia FicciónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu