Máquina del tiempo

3.2K 25 9
                                    


Maquina del tiempo

Cuando se inventó la máquina del tiempo, era común que todos pagasen grandes cantidades para volver a sus infancias y tratar de cambiar el presente.

Así lo hizo Boris, volvió 20 años atrás, cuando su padre estaba vivo.

La maquina del tiempo solo permite como máximo estar 1 semana.

Boris al llegar vio a su padre, lo abrazó fuerte, pero sabía que no tenía tiempo para estar sentimental tenia que cambiar las cosas.

Lo primero que hizo es hablarle a su padre de las consecuencias dañinas del cigarro, pero este no le hizo caso.

Luego Boris empezó a esconderle los cigarros, lo que trajo muchos disgustos de su padre, que aun así salía a comprar más cigarrillos.

Boris estaba decepcionado no había podido hacer nada para que su padre deje de fumar y evitar el cáncer al pulmón que moriría años después, lo único que le quedaba a Boris era desobedecer una de las reglas de la máquina del tiempo:

NUNCA LE DIGAS A LAS PERSONAS QUE VEAS DEL PASADO QUE VIENES DEL FUTURO

-Vengo del futuro, créeme padre, tu muerte allí me afectó mucho y se debe al cigarrillo debes dejar de fumar, para que puedas estar conmigo y con tus futuros nietos.

-Has visto muchas películas hijo,yo estoy muy bien de salud, no te preocupes por mí.

Boris al darse cuenta que no podía hacer nada solo espero la semana, luego fue a la maquina del tiempo para volver a su tiempo, pero esta no estaba, solo había un cartel

ROMPISTE UNA DE LAS REGLAS DEL VIAJE EN EL TIEMPO, POR LO QUE NO PODRAS VOLVER A TU TIEMPO TENDRAS QUE VIVIR TODO DE NUEVO.

Boris lloró sabiendo que tenía que vivir la muerte de su padre una vez más.

--------------------------------------------

Aviso:

Todo los cuentos que yo subo en mi perfil,son exclusivamente creados y escritos por mi y de mi propiedad,todos están registrados en safe creative y se prohíbe su uso y copia.Se tomarás las medidas correspondientes en caso de uso y copia.

20 Cuentos de Ciencia FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora