ARCO1.4

12K 1.4K 705
                                    

¡¿Qué mier** es esto?!

Los hermosos ojos de Tao Xi se abrieron hasta el punto de casi salirse de su órbita. Las últimas palabras del protagonista masculino aún flotaban en su cabeza, como un molesto zumbido de mosquito. Incluso alguien como Tao Xi no pudo evitar sentirse lento durante un largo rato, su mente aún no se había recuperado de la conmoción anterior.

Yun Xiachen no era consciente de todo esto, se paró cerca de una de las paredes del museo, presionó un interruptor secreto y apagó los rayos láser, después, encendió la luz.

Los inexpresivos ojos negros de Yun Xiachen se fijaron en una peculiar figura parada en una esquina del museo, un rastro de sorpresa pasó por sus ojos. La persona en la esquina, estaba totalmente vestida de negro, tenía un cuerpo alto y delgado, con algunas proporciones que resaltaban su trabajado físico, guantes blancos escondían sus delicadas manos y una larga bufanda gris estaba envuelta alrededor de su cuello, escondiendo de esa manera la parte inferior de su rostro. Pero lo que más llamaba la atención de esta inusual persona, sería el par de brillantes ojos verdes enjoyados escondidos bajo una máscara de porcelana.

Incluso el siempre frío Yun Xiachen tuvo que admitir que cuando vió a esta persona por primera vez, casi creyó que estaba viendo una elegante muñeca a escala real.

"Debo decir que tus habilidades son verdaderamente sobresaliente, para poder pasar tan fácilmente el sistema de seguridad de mi familia. Bueno, le haces honor a tu nombre, el caballero ladrón" Yun Xiachen se rió entre dientes mientras entrecerraba los ojos con un aire misterioso.

Esas palabras trajeron a Tao Xi devuelta a la realidad. Fue entonces cuando por fin se dió cuenta de que había sido descubierto con las manos en la mesa por el protagonista masculino y no pudo evitar maldecir en su interior.

¡Oh mi buen padre! ¡¿Por qué de todas las personas que pudiste haberme enviado, al final fue el protagonista!? ¡Además, no sabía nada sobre que Yun Xiachen era el dueño de este museo! De haberlo sabido, ¡Ni aunque le dieran mil agallas, nunca se hubiese atrevido a poner un pie aquí!

Sintiendose impotente, Tao Xi ignoró su mala suerte y adoptó una fachada 'cool' para enfrentar a Yun Xiachen.

"Jeje~ no sabía que el gran señor Yun tuviese la costumbre de estar dispuesto tan tarde" Tao Xi sonrió provocativamente mientras se acercaba a Yun Xiachen.

Yun Xiachen frunció un poco el ceño antes de decir "No me gusta perder el tiempo en conversaciones tontas, así que iré al grano, quiero que hagas un trabajo para mí"

"¿Oh? ¿Qué clase de trabajo?" Tao Xi fingió una actitud interesada.

"Espionaje y recopilación"

"..." La sonrisa de Tao Xi se congeló dentro de la máscara.

"Como ya dije antes, yo fuí la persona que envío la carta anónima esta mañana, quería ver si eras tan capaz como dicen los rumores, y como veo que es cierto, te estoy ofreciendo un trabajo" Dijo Yun Xiachen sin cambiar su expresión.

Por otro lado, entre más escuchaba más confundido se volvía Tao Xi con respecto a las verdaderas intenciones de este frío hombre de vientre negro.

Después de unos minutos en silencio, Tao Xi asintió con la cabeza "Esta bien, si el señor Yun está dispuesto a ofrecer una paga decente, no tengo problema... Ahora, señor Yun, ¿Cuál es su pedido?"

"Quiero que vigiles a Bell Julián de la casa de subastas y me informes de todos sus movimientos" Dijo Yun Xiachen sin la menor vacilación.

No muy lejos, un rayo golpeó el cuerpo de Tao Xi al escuchar esas palabras.

Engañando Al Sistema De Dios: El Villano EscoriaWhere stories live. Discover now