K I L L E R Q U E E N 卌 5SOS

1.4K 72 2
                                    

Pt.3

Eran encantadores, podía atreverme a decir que los más encantadores duques del siglo.

El rubio me había tomado por ingenua, y yo estaba a punto de tomarlo por únicamente mi juguete.

Lo aventé a la cama, sin cuidado, me deshice de mi kimono exponiendo mi ropa interior de encaje, solté mi cabello y mordí mi labio, podía jugar mejor que él. Me arrastré por la cama hacia él, acorrandolo contra el colchón probé sus dulces labios, tentandolo como él había hecho con mi corazón.

–¿Quién soy? -pregunté antes de atarlo a la cabecera de la cama.

–Mi reina -mordió su labio y me sentí a desfallecer queriendo ser yo quien estuviera en su lugar. Tomé el frasco negro y su cara expresó temor.

–Implora -sugerí apretando con mi otra mano sus mejillas obteniendo que su boca de abriera lo suficiente como para vertir algunas gotas del líquido rojo, se negó y no tuve más opción- dulces sueños, cariño.

–Tienes un apetito insaciable, cariño -me límite a decir al ver la mesa del comedor repleta de comida.

–Todo por mi reina -besó el dorso de mi mano mientras mirábamos que se llevaban el pastel de chocolate.

–Deja eso ahí -ordené- déjalo comer pastel -corté una rebanada sirviendola al castaño, lo puse frente a él e inclinandome al frente le ofrecí un cubierto- la mirada al pastel -tomé su mentón apartando su vista de lo poco que dejaba mirar mi ajustado corsé.

–Tengo una invitación que tal vez le sea imposible rechazar -probó del pastel saboreandolo, el líquido no tardaría en hacer efecto.

–Tal vez, cariño -roze sus labios y me senté en tu regazo- porque tal vez esta sea tu última vez.

Se colocó detrás de mí, lo suficiente para saber qué tanto me deseaba, viva y muerta. Mantuve la respiración para después dejar ir la flecha.

–Nada mal -besó mi hombro para después apartarse y reclamar su turno.

Tomé el resto de sus flechas deshaciendome de ellas. Me miró confundido, me limité a sonreírle coquetamente, en mi dedo índice había colocado algo del líquido, lo pasé por sus labios y él los lamió, se dirigió a la flecha que había caído justo en el medio pero ¡oh! Una flecha impactó su corazón, debió ser cupido.

Sólo uno más, no podría ocultarse más.

Me acorraló contra la pared, tomó una de mis piernas aferrandola a su cadera, sus labios se apoderaron de mi cuello, pero no me hizo sentir nada más que asco, no había más amor, sólo deseo por acabar con él también.

Iba a dar inició a su desesperada intención pero antes de vió obligado a mirarme a los ojos, besé sus labios cortamente y aprovechandome de que habías cerrado vertí el resto del líquido en su boca.

–Soy la reina asesina, cariño. Y tuviste tu tiempo tiempo para escapar.








•••

Nota de autora:

Puedo decir que me siento orgullosa de este capítulo de los pocos que lleva el libro.
Espero que les guste, gracias por votar, leer y comentar, lo aprecio demasiado, ¿qué les gustaría leer en la siguiente actualización?
MI NOVELA 'GOSTH OF YOU' YA ESTÁ PUBLICADA (no se arrepentirán de darle una oportunidad.

Las amo. ♡

One Shots ⋒ 5 Seconds Of SummerWhere stories live. Discover now