Sunflower 卌 a.f.i

1.6K 77 1
                                    

Los nerds de la escuela pueden llegar a ser los reyes del baile anual e incluso el capitán de fútbol americano y la líder de las animadoras ¿todo por unas flores?

Los nerds invitados a una fiesta ¿por qué deberías tener el presentimiento de algo malo cerca? Que tu novio y tú fueran esos invitados no era tan malo.

Después de un largo año de colegio lleno de proyectos y tareas merecían divertirse y no sólo quedarse en casa viendo documentales y tomándose la mano asqueados por lo que fuera que sintieran después de algunos minutos de estar así.

"Yo creo que sería buena idea que fuéramos" se miró de nuevo en el espejo, buscando el porqué de la invitación que le habían hecho los del equipo de fútbol americano, tal vez era su peinado de libro abierto que hacía que sus rizos revueltos se vieran de manera "sexy" o que podía jugar a unir los puntos con los pequeños granos que tenía en la frente.

"Esas cosas nunca terminan bien y habrá porristas" dijiste fastidiada.

"Pero si sólo tengo ojos para tí biscochito" se acercó a tí y rozó su nariz tiernamente con la tuya.

"Sí ese siempre será el caso entonces vayamos"

En la fiesta todos les ofrecían bebida y eran muy atentos, estaban siendo tan amigables y tantos chicos invitandote a bailar y dándote sus números, tu madre tenía razón, no eres para nada fea ni desagradable.
Todo estaba siendo divertido hasta que los encerraron en un armario, era tan pequeño que hacían un gran esfuerzo por tener lugar hasta que decidieran sacarlos de ahí, agradecieron que al menos les dejaron algunas cosas algo extrovertidas y no cosas asquerosas como en los primeros años de secundaria cuando eran víctimas de esas burlas. Al no encontrar una posición cómoda pegaron contra la puerta un par de veces y no podías dejar de gimotear cuando Ashton accidentalmente te pegaba o pisaba, su camisa blanca estaba sucia con un poco de labial rosa del cual tu amiga Chelsea se había encargado, tus lentes habían quedado en alguna parte y ambos estaban despeinados, Ashton te miró con ternura y por fin te besó como lo habías visto en las películas.

Al abrirse el armario todos tomaban fotos y celebraban, los jugadores más populares del colegio le dieron a tu novio unas rosas y te las dió después de que todos se lo pidieran.

"Tal vez con esas recuperes la más preciada que tomó" dijeron algunos y pensaste en el florero de tu madre, si Ashton se encargó de romperlo ambos estaban perdidos.

Después de la fiesta eran populares, un buen mosco les había picado. Eras la líder de las porristas y Ashton el capitán de equipo lo que los había llevado a ser candidatos a rey y reina de fin de año en el baile, seguramente Luke los había propuesto al estar enfadado con su novia, buena venganza.

Luke sin novia, Chelsea ya no sería la reina, un chico rubio muy nervioso bailando con una chica que buscaba hacerlo sentir bien, el idota de la banda que tocaría besando a una chica que no era su novia pues ella bebía ponche desconsolada.

"¿Dónde encuentro más de esas flores mágicas?" se escuchó la voz de Ashton
por el micrófono.

"¡FLORES NO!"








•••

Nota de autora:

¡ACTUALIZACIÓN! Realmente merecen más y Lie To Me con Julia Michaels me tiene inspirada así que ¿qué les gustaría leer?
Gracias por todo su apoyo y por su paciencia, gracias por seguir leyendo y gracias también a las que inician a leer, son de lo mejor que me ha pasado este año. Las amo. Espero que hayan disfrutado estas últimas cuatro ideas.

One Shots ⋒ 5 Seconds Of SummerWhere stories live. Discover now