•capítulo 47•

1.7K 210 27
                                    

Todo terminó.

Al fin sabia toda la verdad sobre Alice y JungKook, sabia la verdad sobre Yoongi, sabia la verdad sobre NamJoon, sabia que el no había estado tantos años con los Kim como lo pensó, sabia que JungKook lo hizo porque lo amaba, sabia que no había correspondido a los sentimientos de TaeHyung y que este se había hido de su casa, sabia que Yoongi lo había apoyado en muchas oportunidades cuando estaba mal asi que también sabia que tanto como era el mejor amigo de NamJoon también era el suyo.

Pero sobretodo sabia que nada seria como antes, Yoongi y NamJoon se encargaron de hablarle, asi que estaba sumamente agradecido con ambos, también lloró mucho puesto que el amor que sentía por cierto chico que se disfrazó de chica no se iría de la noche a la mañana. Tomaría tiempo comenzar de nuevo y abrir su corazón para alguien más...

-¿Listo Minnie?- preguntó NamJoon a sus espaldas-

Jimin negó mientras hacia un leve puchero indicándole a su hermano que quería quedarse un poco más.

-de acuerdo, solo cinco minutos Park Jimin- dijo en advertencia-

Jimin sonrió y cerró los ojos respirando profundamente el aroma de la naturaleza por su ventana... Al fin se tomó el tiempo de ver aquel bosque, la primera vez lo vió como una cárcel de la cual jamás saldría pero ahora... Ahora se dió cuenta de lo bella que era.

Hermosa.

Esperaba que así fuera su vida en París que es donde viviría ahora, era un país muy bonito y se alegro demasiado al saberlo, NamJoon era un gran hermano. Unos pasos lo sacaron de sus pensamientos y supo que el tiempo para quedarse había culminado, suspiró como última vez y caminó cogiendo su maleta hacia la puerta, Su hermano le hizo el alcance y cogió su maleta pasándosela por los hombros en un hábil movimiento.

Finalmente el trío de chicos entro al taxi que los llevaría directo al aeropuerto.

-¿Que quieres hacer cuando lleguemos Minnie?- preguntó su hermano-

Jimin quedó mirando un punto fijo con los ojos bien abiertos y algo nervioso, NamJoon se extraño y comenzó a zarandearlo levemente.

-¿Jimin, que....?-

Pero abrió los ojos al ver a la dirección misma que su hermano, dándose cuenta de lo que había enfrente... O más bien, de quien se encontraba enfrente.

-Ni se te ocurra bajar Jimin-

Dijo serio y se dispuso a bajar del taxi indicándole al joven chofer que espere un momento, caminó hacia la persona con suma cautela parándose a un metro de distancia.

-Necesito hablar con el-

Dijo apuntando a Jimin, NamJoon rió.

-¿Y eso para que, se puede saber?- pregunto enojado- le hiciste suficiente daño, no hay nada más que hablar... Vete Tae, perdiste por tu propia jodida culpa, no interrumpas nuestra felicidad-

-Es que no lo entiendes NamJoon, esto no es por mi... Es por él-

-Vete de una jodida vez-

-Por favor...-se arrodilló ante NamJoon- dejame hablar con el-

-Dije que te vayas ahora-

-Pero...-

-¡Que te vayas!- le gritó-

TaeHyung se cubrió el rostro mientras negaba repetidas veces y fijaba su vista en Jimin tratándole de rogar con la mirada que salga de auto y hable con el.

Pero NamJoon tenia otros planes.

Nadie interrumpiría la felicidad de Jimin nunca más.

-Hasta nunca-

Le dijo como última vez y caminó hacia el auto nuevamente.

-¿Que ocurre NamJoon?- preguntó-

-Esta loco, vamos-

-NamJoon... ¿Que pa...?-

-Joder Jimin basta... Te dije que no es nada...- le dijo serio- ahora puede avanzar- se dirigió al chofer.-

Jimin sentía su corazón oprimirse demasiado, no se creía el cuento de que no pasaba nada, no quería involucrarse con Tae de ninguna manera pero sentía que debía... Sentía que quería saber que ocurría, las ansias crecieron en cuestión de segundos y se dió cuenta que no bajarían hasta saber que ocurría. Pasó por encima de Yoongi y abrió la puerta del taxi tirándose a la pista en un movimiento rápido.

-¡Jimin!-

Gritaron pero el no hizo caso y siguió corriendo hasta llegar a Tae, quien permanecía en el suelo soltando miles de lágrimas empapando su rostro demacrado.

-¡Tae!- tocó su hombro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- ¿que ocurrió?, ¿estas bien?-

-Jimin... ¿eres tu?- dijo sobando sus ojos-

Jimin asintió mientras llevaba su mano a una de las mejillas de Tae quien seguía llorando.

-¿Que ocurrió?- le preguntó despacio-

-JungKook... -negó-

Su corazón se aceleró demasiado y pensó todo lo malo del mundo, esas lágrimas,ese rostro, esas acciones de desesperación, esa mirada llena de tristeza...

Solo podía significar una cosa.

Llevó sus manos al rostro mientras negaba repetidas veces no pudiéndolo creer. No tenia sentido, no podía ser cierto, entonces se dió cuenta de lo mucho que lo necesitaba, el era el amor de su vida... ¿a quien engañaba llendose lejos?, ni siquiera a el mismo... Pero ahora su corazón se partió en dos, con mucho miedo y dolor se acercó a Tae y lo abrazó fuertemente, compartiendo su dolor...

El dolor de una muerte.






















••×•••••••×••

Fin.




Okño :v
Ya entramos a la recta final TT
Gracias por los 2k :0♥
La verdad es que se que soy una Pinshis demoronaaa y perdonen ;-;"
Gracias a todas las personas que me siguieron a pesar de ser tan demorona ;; les agradezco tanto... TT. Tienen mi coraaa sin más nos vemos en la próxima actualización que probablemente será mañana ^^
No se desesperen, los finales felices me pueden si?
Así que tendrán su sonrisa al final 7u7r♥.
♪final feliz tururuturu

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora