Capítulo 19-I Will Love You Forever

429 24 3
                                    

Iban a ser cerca de las seis de la tarde, como se encontraban en su penúltimo día en el campamento, los profesores habían decidido unir a todas las clases para preparar una enorme fiesta de despedida. Por ello, todos se reunieron alrededor de una gran fogata que hicieron con grandes palos para festejar de su último día en el campamento. Muchos chicos sacaban a bailar a sus compañeras y otros sólo observaban a la distancia, como era el caso de Sakuno que no era muy buena bailando, por lo que prefería observar a la distancia. Había una leyenda que decía que si una pareja bailaba frente a una fogata en ese lugar jurando amor eterno, su amor lograría atravesar cualquier obstáculo que el destino le impusiera en su camino y serían capaces de estar juntos por toda la eternidad. Se preguntaba si sería cierta o si serían sólo mentiras. Divisó a Ryoma a lo lejos, se encontraba al otro lado de la fogata mirando al vacío distraído, lucía preocupado y temía que fuese por los sueños que había tenido.

Parecía que el destino jamás los dejaría vivir en paz, o más ella que siempre deseaba verla muerta, lo que era triste, ya que en ese preciso momento que su amor era correspondido, el destino quería acabar con su vida, quizás estaba condenada a que eso sucediera y no merecía vivir. Ante dichos pensamientos, sintió deseos de llorar, sabía que no debía hacerlo porque se estaba predisponiendo antes de tiempo en lugar de pensar positivo y creer que lograrían vencer al destino, no obstante siempre había tenido miedo a la muerde, desde que era pequeña y el sólo hecho de enfrentarse a ella, le causaba terror.

— ¿En qué piensas? —Le preguntó Ryoma, apareciendo a su lado.

—En nada. —Sonrió. —Sólo estaba mirando como los demás bailaban, muchos lo hacen muy bien.

— ¿Quieres intentarlo? —Preguntó extendiendo su mano.

— ¿Eh? N-No, es decir yo...no soy muy buena en estas cosas.

—Eso lo dices porque no confías en ti misma. —Tomó su mano. —Pero yo si lo hago, vamos.

—E-Espera...yo. —Comenzó a susurrar, viendo como sus compañeros los observaban. —Soy torpe en esto, de seguro te pisaré.

—Si fuera el caso, sé esquivar bien. Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

—Tienes razón.

Todos parecieron hacerse a un lado cuando los vieron entre a la pista de baile. Sakuno sintió sus mejillas volverse color carmín ante la multitud de personas que lo miraban, pero la mirada de Ryoma le hizo olvidar que había tanta gente presente, permitiendo que se concentrara en lo realmente importante, pasar un grato momento frente a la persona que amaba. "Confía en mi" Le susurró, mientras ella asentía y seguía cada uno de sus pasos. A los pocos minutos lograron hacerlo a la perfección, ignorando al mundo que los rodeaba, sintiendo sólo la calidez de sus manos y la fogata que estaba tras ellos.

—Lo haces bien.

— ¿Tú crees?—Se sonrojó

—Sí...

— ¿E-Escuchaste lo de la leyenda?

—Sí, he escuchado muchas cosas sobre ella.

—Dicen que si una pareja se jura amor eterno, podrán estar juntos por siempre incluso acabando con los planes del destino...me pregunto si será cierto—Susurró, sintiendo ese extraño nudo una vez más en su garganta.—Acabar con el destino, parece imposible.

—Si se puede, si no se pudiera luchar contra él, tu vida habría terminado en aquel entonces en que ibas a cruzar la calle...Pero pude evitarlo y lo seguiré haciendo, aunque tenga que luchar contra él toda la vida.

Fight Of DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora