Una Clase Ordinaria~

26 0 0
                                    

Mientras los estudiantes del quinto año de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts viven otro día más de camaradería y clases (aunque la mayoría de tiempo siempre sobresalía la primera opción), la siempre linda y brillante Sakura corre a través del pasillo para encontrarse con sus amigos. Los alumnos que habían seleccionado la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas se dirigían ahora a las afueras del castillo de Hogwarts para recibir la clase.

—¡Hola! —saluda amablemente la chica de ojos verdes. Un muchacho de cabello castaño y un tanto alborotado, además de ojos pardos y una sonrisa agradable se sonroja al ver a Sakura. Junto a él, camina un chico con las mismas características de éste. Y no es de extrañar, son los gemelos Syaoran y Syaoron Li. Muy parecidos pero bastante diferentes, uno muy crédulo y el otro muy serio. Sin embargo, Syaoron es muy perceptivo y se ha dado cuenta de la expresión tímida en el rostro de su hermano cada vez que ve a Sakura-chan. También la ha sorprendido a ella mirándole con cierta timidez que reconoce muy bien. Ah, l'amour como dicen por allí...

—Buenas tardes, Sakura.

—Muy buenas tardes, Syaoran —saluda ella de regreso, sonrojándose. Tras de los enamorados, Kimihiro Watanuki y Himawari Kunogi contemplan la escena.

—¡Qué hermoso! ¡Ojalá y algún día me enamore así! —suelta la chica con grandes coletas. Watanuki parece emocionado al escucharla decir eso. Desde hace mucho, ella se había convertido en la dueña de sus suspiros.

—Ah, Himawari, estoy seguro que muy pronto sucederá. Espero que pronto la magia entre los dos suceda. ¡Ah! ¡Vaya que envidio a Syaoran! —el joven Watanuki solía ser muy soñador y a veces, demasiado propio como para guardarse los pensamientos. Himawari le miró extrañada, casi curiosa.

—¿Eh? ¿Dijiste algo?

—¡No, nada en absoluto Himawari!

—Eres demasiado ruidoso —intervino Shizuka Doumeki tapándose los oídos con sus dos dedos índices.

—¡¿Y A TI QUIÉN TE INVITÓ?! —soltó Kimihiro en medio de una rabieta. Doumeki tenía ese efecto natural sobre él, sacarlo de sus casillas.

—¡Oh! ¡Ustedes dos son tan lindos también! —dice Himawari con una sonrisa traviesa. El chico con gafas entonces recuerda recuperar la compostura y camina con brazos colgados, derrotado por sus palabras.

Unos cuantos estudiantes más allá, el trío conformado por Subaru Sumeragi, Hideki Motosuwa y Chii caminaban inconscientes del alboroto entre sus compañeros. Subaru le enseñaba a la chica de cabello largo rubio que adornaba siempre con dos pequeñas coletas las ilustraciones del libro de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

—Este es un bowtruckle —indicó Subaru.

—¿Bowtruckle? —repitió Chii. El chico de cabello negro y ojos grises asintió.

—¡Correcto Chii! —animó él. Chii era el apodo de aquella chica confundida de la casa de Ravenclaw. Chii fue todo lo que ella pudo decir después que un experimento con pociones saliera mal y ella perdiera sus recuerdos. Se había vuelvo muy cercana al joven Motosuwa cuando éste la encontró y cuidó durante su recuperación.

—Eres muy lista, Chii.

—¡Chii se siente feliz!

...

—¡Será una clase impresionante! —había dicho Seishirou Sakurazuka, el profesor encargado de la materia. Seishirou era un profesional en animales y bestias mágicas, además de un experimentado dragonolista.

Detrás del aspecto prolijo del profesor Sakurazuka sin embargo, se escondía un sujeto perseguido por la magia oscura. Su familia era una de las más mortales en el mundo mágico, y Seishirou, siendo el primogénito, se veía obligado a seguir el destino escogido de sus padres. Aún así, había decidido regresar al lugar donde había pasado años felices en la casa de Slytherin. Desde luego, Hogwarts.

Una Clase Ordinaria~Where stories live. Discover now