Cap. 13 Los Pequeños Kou

764 63 1
                                    


🌙🌠🌙🌠🌙🌠🌙🌠🌙🌠🌙🌠

Amaneció para todo mundo y las escuela seguía su curso pero......

Yaten todavía se auto martirizaba no podía creer que el había lastimado a tsukino le caía mal pero no era para tanto pero lo peor de todo el asunto era que en esos delirios de odio sintió ganas de besarla y eso lo asusto mucho por eso prefirió zarandearla por que si no lo hubiera hecho, si la hubiera besado y esa sería su perdición a parte de que Seiya estaba enamorado de ella. El se dijo así mismo que nunca se volvería a enamorar ya que su único amor la traicionó con otro, había sido su primer y verdadero amor "bueno eso creía el"
Y a fin de cuentas ella se quedo tan sola como el, lo bueno que Yaten no se puso como loco igual que Seiya si no su madre los hubiera aislado definitivamente del mundo entero entonces recordó cuando eran niños. si claro como si estuvieran viejitos los tres, solo habían pasado unos cuantos años pero bueno........

Recuerdos de Yaten

En el caso de Seiya cuando era un dulce niño de tan solo nueve años disfrutaba de la inocencia del amor infantil y su niña bonita lo dejo porque otro niño le regalo boletos para ir al parque de diversiones con la condición que fueran novios y por eso dejo a Seiya y este lleno de tristeza y dolor infantil corrió sin mirar a ambos lados de la calle y lo atropellaron de echo casi muere por ese accidente quien iba a decir que un niño sufriría mucho por su primer amor infantil. Galaxia Estaba inconsolable pero se salvo por un maravilloso milagro y cuando le tocó a  Yaten sufrir su mal de amores a sus tiernos 14 años su tristeza la transformó en odio para que no le pasara lo mismo que a Seiya no imaginaba causarle un dolor así a su madre por que Yaten amaba a su familia y no iba a permitir que nadie sufriera aún a costa de su felicidad.

Fin del recuerdo

Con los acontecimientos del día de ayer Taiki despertó dándose un baño mientras recordaba un poco de su vida también

POV pensamientos Taiki

Taiki desde niño vio como sus hermanos se enamoraron y sufrieron así que el como el niño inteligente que siempre fue se propuso no enamorarse porque enamorarse era de niños y como el era el mayor de los tres hermanos se sintió grande y se propuso cuidar de sus dos hermanos pequeños cuando ellos estuvieran bien el buscaría a quien amar solo esperaba no hacerse viejo en su misión, no quería que sus futuros hijos le dijeran abuelo en vez de papá por casarse tan viejo según el.
No quería ver sufrir a su madre ella también ya había sufrido con la muerte de su padre por eso sentía que era su deber velar por todos ellos.

Fin pov

Ya listos los tres kou salieron a desayunar algo antes de irse al colegio

Galaxia contemplaba a sus tres retoños desayunar había tenido mucho trabajo para acompañarlos pero hoy por fin había entregado los ansiosos diseños de joyeria claro con la ayuda de sus hijos pero más de Yaten, ella no sabía de dónde sacaba tan buenas ideas para diseñar

Galaxia
Buenos días tesoros como amanecieron

Taiki
Buenos días mamá muy bien gracias

Seiya
Super bien Ma

Yaten
Más o menos casi no dormí mamá pero si descanse un poco

Galaxia
Y eso cariño. Tuviste pesadillas

Yaten
No ma todo bien no te preocupes

Galaxia
Está bien,...... Este fin de semana termina su primer semestre en ese dichoso colegio y recuerden que quiero ver sus notas OK.

Seiya/Taiki/Yaten
OK mamá
Ya nos vamos nos vemos en la tarde Chao

Galaxia
Chao mis niños

En el transcurso de ida a su escuela. "Instituto de enseñanza" Yaten iba pensando que tenía que disculparse con Stukino el único problema era que no sabía como hacerlo.
Seiya en que tenia que invitar a Mina a comer o cenar lo que fuera con tal de que le ayudara a crear un plan para conquistar a su amada bombón.
Y Taiki pensaba como hacer para que tsukino no se enamorara de  una persona inexistente por que las cartas solo eran para darle una ayudita de saber que tipo de hombre le gustaba y con suerte alguno de sus hermanos seria feliz y al mismo tiempo ayudar al otro a sobreponerse de la decepción amorosa que lo atormentaria por algún tiempo.
Bueno Taiki a pesar de inteligente era un poquito dramático

Galaxia viéndose sola se fue a la sala de su hogar a descansar un poco de tanto trabajo.
Mientras pensaba lo mucho que habían crecido sus niños seguía preocupada por ellos, no había sido fácil salir adelante con sus hijos pues cuando su amado esposo murió, ella sufrió mucho esa pérdida pues era su amado esposo el sostén y pilar de la familia. pero sus hijos eran sus hijos y a falta del patriarca Kou su soporte, su pilar y apoyo fueron sus hijos por eso cuando el más paqueño casi estuvo a punto de morir se había convertido en una sobreprotectora para que ninguno de ellos sufriera y si tenía que pelear con uñas y dientes contra quien sea así lo haría simplemente por ellos sus hijos las joyas más preciadas y valiosas que nadie sabía ella poseía.

Sus retoños eran muy unidos e igual de protectores unos con otros y Galaxia buscaba la felicidad de ellos, los conocía muy bien y sabía que dos de ellos estaban enamorados y también sabía que entre ellos se cuidarian pero ella estaba observando y analizando igual que Taiki sabía todo de sus pequeños y estaría para ellos cuando la nesecitaran.

Estaban a prueba para saber si ya podían vivir su propia vida aprendiendo de sus propios errores los dejaría caer pero no permitiría que alguien los dañara oh pobre de aquel que se atreva a hacerles daño solo verían su furia....... Si Galaxia cuidaba muy bien de ellos.

Y se preguntaran por que Galaxia sabía todo de sus hijos...... Fácil ella diseño unos colgantes tres para ser exactos y mando poner aparatos para poder escuchar todo lo que hablaban sus hijos en pocas palabras los espiaba sin que se dieran cuenta pero jamás sus hijos se entrarían de ese asunto ella intervendrá solo hasta que alguno de ellos se lo pidiera pero también sabia que eso nunca iba a suceder

Así que solo le tocaba esperar y confiar a que tomarán buenas decisiones en su vida y ella los apoyaría sea cual sea la decisión que tomasen.

Así era la vida de los pequeños Kou.

Te Odio Where stories live. Discover now