Desesperanza

6 0 0
                                    


Llega un momento en el cual te encuentras en tu habitacion sola y con un vacio que realmente nada lo va a llenar. Quieres escribirle a cualquier persona que te ha hecho sentir especial o que al menos lo consideras asi. Simplemente extrañas ser tu, extrañas sentirte viva y con esa emoción que piensas o te resignas pensar que te lo dará otra persona. Porque tu misma te encierras en tu burbuja esperando que el te saque de tu zona de confort para volver a sentirte viva. Pero la triste verdad es que no llega, esperas sentada mínimo una llamada o un texto, pero te das cuenta que estas sola. Te pones a pensar si realmente significo algo para el. Te niegas rotundamente en cualquier posibilidad que el no haya sentido nada, pero claro la verdad es otra. ¿Cómo uno puede ser tan idiota y dejar que una persona controle todas nuestras emociones, todo nuestro entorno? ¿A caso valdrá la pena?

Mientras tu decides creer que es que esta ocupado y tus ánimos cada vez bajan y bajan. Pero tu, en tu interior sabes perfectamente lo que esta pasando, pero no quieres aceptarlo. Así de ingenuo uno es cuando se enamora, o cree estar enamorada de alguien. Alguien que te ilusiono y obtuvo lo que quería de ti y se fue. No tiene que ni obtenerlo, solo realmente no te quiere en tu vida. Mientras tu te inventas una excusa para justificar su ausencia, su comportamiento, su desinterés o simplemente tu vacío. No, no es fácil pensar que tienes la culpa de algo que no hiciste o no fuiste la causante por que esa persona no tuvo el valor de hablarte claro cuando lo podía hacer, pero decidió en dejarte y peor aun dejarte con la duda que poco a poco te estaba consumiendo. Mientras te torturas recordando esos momentos que pasaste sin el, llorando por el; claro, es mejor sacar todo ese dolor que llevas adentro antes de que tu misma te hundas en tu propio vaso de agua. Así es como comienza todo, luego de una relación fallida. Sin ánimos, sin metas, sin ganas de echar hacia adelante, solo hundiéndote en tu propia miseria. 

Tal vez en algún momento te eches la culpa de algún suceso que empezaste a dialogar con tu ex pareja, si tu ex pareja que piensas que lo hubieses cambiado o simplemente no pensado igual para no tener esa tonta discusión con el.

Miles de sentimientos...Where stories live. Discover now