Reencuentro.

5 1 2
                                    

"Querido Zach, han pasado muchas cosas desde que te fuiste a Newcastle... decidí integrarme al grupo médico. Pero también serviré para las diferentes misiones que se den. Aun me tengo que acostumbrar a ver mucha sangre, como sabes soy una asquienta. No llevo mucho tiempo, pero al menos sabré lo básico si se da una situación que lo requiera... Sé que la última vez que nos vimos no fue de la mejor manera, pero eso no quiere decir que las cosas entre tú y yo se acaben por algo que pasó. No hay mejor cura que el tiempo, no?. Y si al contrario, sigues mal por eso. Lo entiendo. Pero era algo que se me salía de las manos,eres un gran amigo(mejor dicho eres como un hermano) No podía dejar que te hicieras ilusiones. Y me veo obligada a disminuir los daños. Te quiero mucho, espero que nos veamos pronto. Te extraño, mándame una carta cuando leas esta.( y no olvides escribirme la fecha de tu regreso, muero por abrazarte)."

Att: Zoe.

Doblé la carta y la metí en un sobre, la sostuve y la miré por un largo tiempo. Tanto así que por mi carpa pasó Erica, una chica de mi grupo de médicos. Ella y yo nos congeniamos muy rápido. Se quedó en la entrada viendo me con ojos piadosos y dijo:

-Qué número es?

- Es la carta número 13 que le escribo en un mes. ( lo dije suspirando con tristeza)

-Y aún le sigues escribiendo?(lo dijo indignada)

La miré y acentué. La tiré a la mesa y me acosté en mi cama, analizando el techo dije:

-Seguro estas pensando que soy una idiota.

-Sí nena, lo eres. ( acercándose y sentándose en mi cama. )No esto es inaceptable, (parándose)Ya vas a echar raíces si sigues ahí en la cama llorando por un pelao. Mi niña.(colocándose las manos en la cintura y mirándome, esperando mi respuesta) Al ver que no le había entendido nada dijo:

-(Torciendo los ojos)Acaso hablo en chino? Reina, te estoy diciendo que saques tu trasero de ahí o te vas a convertir en un vampiro, no ves que no te da el sol?(halando me el brazo para que me parara) por cierto, tus medicamentos?

-Ya te he dicho que no me gusta mucho asolearme?(mientras sentía que mi brazo se me despegaba de mi hombro) ya me los tomé. (Girando los ojos)
-Aja, niña tienes que salir a divertirte, y por otra parte: No quiero que mi mejor amiga sea una loca.( mientras se le salía unas carcajadas, dejando ver su dentadura blanca y reluciente. Pude notar que varias personas se asomaban por donde pasábamos. Ya que su risa era fuerte y graciosa, siempre he tenido la conclusión de que las personas con ese aire son muy alegres, mantienen cantando, bailando o riéndose. Y con este efímero momento se confirmó mi punto de vista)

Llegamos a un edificio viejo. Estaba solo, podía ver las ruinas y escombros. (Qué estamos haciendo aquí? Me pregunté)
-Psssssss.. Niña ven aquí! (Gritandome Erica)

Juntas caminamos hacía unas escaleras que conducían a abajo. Yo la miré un poco desconfiada mientras ella inclinaba su cabeza haciéndome la seña para que bajara. (No sabía si bajar o no. Estar aquí me enseñó a desconfiar de todos. Y desde que ocurrió lo de Jenny se aumentó las veces en que tengo que pensar en hacer algo o no.)

-Nena si te quisiera muerta, ya lo habría hecho. (Dijo Erica, leyendo me la mente)

Guardé silencio, un poco apenada por la situación, la volví a mirar y baje las escaleras que conducían a una puerta cerrada. A medida que avanzaba se aumentaba el bullicio. Llegamos hasta tenerla a escasos metros de distancia. Ella golpeó la puerta con un ritmo, nos abrió un tipo gordo y grande, con barba y tatuajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desaparecida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora