CAPITULO SIETE (fin de historia): "Vendas Afuera"

22 5 2
                                    

La televisión, la computadora, el celular y todos los dispositivos que nos conectan y aíslan de todo el mundo. Nadie escapa a ellos, todos somos manejados por sus redes invisibles que nos transmiten una falsa libertad.

Quizás eso es lo peor, no sentirse atado. Porque de sentirlo, nos daríamos cuenta y podríamos liberarnos de lo que nos ata. Pero así, con esa mascara de felicidad, jamás nos sentimos incómodos aunque lo estemos, nunca gritamos si tenemos esa mentirosa sensación de que podemos hablar, en absoluto queremos descubrir la verdad porque no nos sentimos parte de una mentira.

Hasta ahora.

El noticiero habla:

"Luego del sorprendente video donde se puede escuchar la confesión de un extraterrestre, de que están entre nosotros y además controlando a toda la humanidad en cada paso que da, sigue las manifestaciones públicas y los ataques a edificios gubernamentales en distintas partes del mundo.

Según un comunicado de la ONU difundido hace unas horas, estos actos de vandalismo son obra de un grupo terrorista llamado REA. Que incluso se cree, fue el causante de la explosión hace casi quince años en el edifico del gobierno... "

La transmisión se corta, se desdibuja y todos piensas que sus dispositivos funcional mal. Creen que la señal esta volviendo lentamente. Pero tal vez, es que ellos poco a poco se encuentran regresando a la vida.

Aparece una mujer de frente, con el símbolo de la REA pintado en su rostro. Para la gran mayoría es desconocida, algunos la llaman Lilium. Lo que es cierto, es que nadie se va a olvidar de sus palabras.

"Ya es tiempo de cambio. No estas sólo. La verdad esta ahí, tenemos el poder de ser dueños de nuestros propios destinos.

Podemos cambiarlos, podemos transformarlos de una vez por todas....

No dejes de luchar. Nunca dejaremos de luchar.

Es momento de quitarse la venda de los ojos, de comenzar a ver... La historia cambia, hoy cambia".

Y los dispositivos se apagan. Pero muchos corazones se encienden

FateWhere stories live. Discover now