[ 1 ]

152K 11.9K 8.4K
                                    

— Park Jimin... ¡Park Jimin!

Jimin levantó su cabeza de golpe mirando a ambos lados confundido mientras limpiaba su boca con restos de su saliva.

A los segundos notó como todos sus compañeros le miraban atentamente, frunció el ceño y giró su rostro hasta ver a su profesor con cara de pocos amigos y una ceja levantada.

— ¿Me hablaba? —preguntó haciendo inconscientemente una mueca de desagrado, aquél hombre le caía tan mal.

— Sí, joven Park, le hice una pregunta pero usted estaba muy concentrado fusionándose con el pupitre.

Al instante se escucharon pequeñas risas de parte de toda la clase. Cómo si hubiera sido un gran chiste, aquél viejo no sabía lo que decía. Se tragó el si fin de insultos que deseaba decirle y se dispuso a mantener la calma. No valía la pena imponerse ante aquél estúpido profesor.

— ¿Cuál era la pregunta? —dijo con calma, la cuál le había costado conseguir.

— ¿En que año inició la revolución francesa? —preguntó con una pequeña sonrisa de satisfacción, pues sabía que su alumno no contestaría correctamente.

En ese momento sonó la campana de receso, los estudiantes hubieron ademán de levantarse y recoger sus cosas pero el profesor levantó una mano, deteniéndoles y llamando su atención.

— Nadie sale de esta aula hasta que Park responda a la pregunta —ordenó.

Todos soltaron quejas las cuáles fueron detenidas en cuánto el profesor les lanzó una mirada asesina, provocando el callar de todos.

Jimin luchó por no entonar sus ojos, detestaba a ese profesor, de verdad que lo hacía. Siempre intentaba hacerlo quedar mal y humillarle.
Y para mala suerte suya, no la sabía.
¿Cómo mierda se iba a acordar de eso? Y más si se había dormido en la explicación, pero el sueño que tenía más la aburrida clase del profesor, no siempre eran buena combinación.

Suspiró, dedicándole una mirada fría al mayor frente suyo.

— ¿1889? —bateó.

— Incorrecto, es 1789 —le corrigió con arrogancia el profesor— Veo que le tengo que bajar puntos por su falta de atención y conocimiento en mi clase, Park.

— ¿Qué? —exclamó sobresaltado—  ¡Pero si estuve casi cerca, profesor!

— Tiene razón Joven, sin embargo no fue la respuesta correcta.

Jimin le miró confundido y antes de poder decir algo el mayor habló.

— Muy bien, pueden salir —dijo en voz alta y al instante todos salieron sin dudar.

— Maldita sea... —maldijo en voz baja Jimin mientras guardaba rápidamente sus cosas y caminaba a pasos pesados hasta la salida.

Una vez afuera, estaba tan concentrado pensando furiosamente en todas las formas en que le gustaría que su profesor sufriera cuando repentinamente chocó contra algo, o mejor dicho, contra alguien.

Sólo sintió como impactó con esa persona provocando que cayesen de espaldas al suelo, tanto él como el desconocido.

— ¡Joder! —exclamó al saber que seguro había llamado la atención y por el dolor de sus manos lastimadas por el piso.

Antes de levantar la vista, acomodó algunos de sus desordenados cabellos naranjas que lastimaban sus ojos, dispuesto a levantarse e insultar fuertemente al estúpido que se le había atravesado. Hasta que de improvisto una mano apareció en su campo de visión.

Math ✿ kookmin Where stories live. Discover now