015

1.3K 109 17
                                    

*Narra Jin*

-después de leer ese mensaje me heche a llorar, nunca había llegado tan lejos con Namjoon de verdad lo amo, no podía creer que le había dicho eso, en los mensajes se veia un Jin super celoso pero detrás del celular estaba un Jin que ya le salían las lágrimas de los ojos, volvi a leer el mensaje "no me esperes en casa hoy" ok esta bien tal vez mañana nos vemos, sólo hay que esperar y llorar pensando en que hacer.

*Narra Namjoon*

-Justo cuando envié el mensaje había terminado mi trabajo, no sabía a donde ir, no querría ir con Jackson no iba a llegar de la nada a su casa y decir "Hey, me pelie con mi novio ¿me puedo quedar con tigo?, o tener que estar con el y fingir que nada haya pasado, fingiendo una sonrisa, ademas me quedaria bastante tiempo la unica solucion era tener que rentar un apartamento, por suerte siempre tenía dinero en todas partes literal, también saque un poco del Banco, ya que tenía que comprar ropa no me iba a quedar con la misma ropa por el tiempo que no este en casa.

*3 días después*
-Nunca fui a casa de Jackson, ya han pasado 3 días desde que no se nada sobre Jin, y se me ocurrió una idea, como mi casa tenía cámaras podía ver lo que Jin estaba haciendo, así que revise las cámaras, al principio me asuste al ver que Jin no se veía en ninguna de las cámaras, pero en la cámara de la sala hay se veía, estaba viendo una película, comiendo helado con una manta se veía normal hasta que active el audio y se escuchaba que estaba llorando.

¡Namjoon vuelve!- se escuchaba en el celular mientras que lloraba y se consolaba comiendo helado- por favor vuelve, perdón por haber dicho eso, todo es mi culpa, si no me hubiera puesto celoso por un tonto abrazo, ahora quiero un abrazo tuyo, no soporto más estar sin ti- con tan sólo escuchar la voz de Jin ya estaba llorando, después de ...¿Espiarlo? Supe que ya era hora de volver, tomé mis cosas y pague para irme.

*Narra Jin*

- Ya habían pasado 3 días, sin Namjoon todo era aburrido era como si estuviera en una película y estuviera en blanco y negro sin audio, estaba tan aburrido sin sentir los brazos de Namjoon abrazandome y sus halagos, me la pase comiendo sólo helado y mirando películas también haciendo un mar de lágrimas, sólo esperaba que sonará el timbre de la casa y que sea mi amado Namjoo...

¡¿Quien es?!- camine hacía la puerta, sin recibir una respuesta, abrí la puerta para mi suerte era Namjoon-¿Na-Namjoon?.

Ah, Hola Jin-se rasca su nuca.- vera...-no lo dejé terminar me lancé a abrazarlo.

No sabes lo mal que pase sin ti, que bueno que ya estás aquí.

*Narra Namjoon*

- había vuelto a casa, cuando se abrió la puerta vi un Jin que estaba llorando pero a la vez que estaba hermoso como siempre, el me abrazó yo correspondi el abrazo, entre a la casa y cerré la puerta, cargue a Jin y lo lleve hasta el sofá.

Jonnie, la pase muy mal sin usted.-me abrazo-eh sobre lo que dije...

No Jin, el que se tiene que disculpar soy yo, fui un gran tonto, solo quiero que sepas que no fui a casa de Jackson y también que...

Yo me tengo que disculpar, por mis tontos celos, yo tampoco invite a Ken a casa y...

Jinnie la culpa también es mía, perdón por decir esas cosas yo no quiero que te vayas de mi vid.-Antes de decir otra palabra los labios de Jin ya estaban junto a los míos, el beso dejo de ser de pico, ya estaban haciendo contacto nuestras lenguas.

-Jin me tomo de los cachetes.

Sólo...-suspiro-Promete que no te volverás a ir.

Lo prometo.-Jin me beso.

Vamos Jin no me provoques.-puse mi mano en su mejilla.

¿Por que?.

Ah...bueno no tengo ninguna respuesta.

O sea que puedo hacer esto.-Jin apretó mi miembro haciendo que saliera un gemido ronco.

Oh ¡shit!, no hagas eso bebe.

Un, sabes soy descendiente.-me fue haciendo masajes en mi miembro.

Ah, ba-basta.-poco a poco me fui poniendo duro.

Ah, pero el otra vez yo quería que pararas, pero no no me hacías caso.-apretó mi mienbro otra vez.

No, Jin detenta.

No quiero.-me beso, fui tomando el poder del beso y termine arriba de el.

Jin, tu no aprendes.-le fui quitando su short, el seguía vistiendose de la forma de siempre.

¿Qué cosa, Daddy?.-El sabía lo que provocaba cuando decía Daddy, y para esta ocasion no era un chiste.

Oh,¿No sabes?,espera aquí y veras.-me baje de Jin y subí las escaleras para llegar a mi cuarto, Jin no sabía que tenía un cajón lleno de lubricantes, dildos aunque el también tenía bastantes, también trajes para que el se los ponga y condones no se porque los tenía si no podía embazarar a Jin, bueno agarre un lubricante y baje, me acerqué a Jin que seguía en la misma posición, baje el cierre de mi pantalón y me puse lubricante, me fui adentrando a Jin poco a poco.

¡Ah!~ a-ah~.

Oh shit,¿desde cuando que no lo hacemos?.

No lo se, eso no importa sólo cogeme.- esas palabras salir de Jin me sorprendieron.

Claro.-fui entrando más a Jin.

Ah~ ¡Ah!~, debiste prepararme con dedos.

Tu pediste más.

Y quiero más.

Bueno.-entre más a el.

¡Ah!~ Ah~ ¡Ah!~.

Estas apretado.-fui separando un poco sus paredes.

Más...

Oh shit, no aprendes Jin.- entre por completo haciendo que Jin sacará varios gemidos.

Ah~ ah~ ah~ ¡Ah!~.

Estas apretado.-le di una nalgada

-pasamos un rato así, esa tarde fue una de las mejores de mi vida

*
Aahhh
Se me acaban las ideas para lo lemon ;-;
Pero ya estoy aquí \°^°/
Y pos ya xd

-Alice

Cariño...🐇|Namjin🍃|《en Proceso🐾》Where stories live. Discover now