016

1.3K 104 27
                                    

*Narra Jin*

-me levanté como siempre, una mañana normal preparaba el desayuno, Namjoon me ayudaba, me daba mimos, yo le daba mimos y entre otras cosas feliz todo hasta que me menciona las malditas palabras:

Jin...tengo que ir a trabajar.-mi sonrisa se volvía una cara triste al saber que la persona que más amo se tiene que ir y no lo veré por unas horas.

No te vayas.-me aferraba a el.

No tengo otra opción, Jinnie.-me beso la cabeza.

Um.-me sacaba las "lágrimas" de mi cara.-esta bien.

Mira, ¿Qué tal sí me vas a ver al trabajo?.-como no se me había ocurrido eso, asenti con la cabeza varias veces y le di varios besos en todo el rostro y el último en los labios el cual duró más pero mucho más que los otros.-me iré a preparar para el trabajo.

-yo lo seguí, iba atrás de el como toda una chica tímida al ver a su crush, llegamos a la habitación y se empezo a desvestir, pero yo sólo lo quede mirando sabiendo que ese cuerpo era mío a cualquier hora pero este no era el momento.

¿Qué me miras tanto?.-me decía en risas, se podían apreciar sus hoyuelos y sus dientes perfectos.

Nada...-una de las mentiras más grandes que he dicho, obviamente esta viendo sus abs marcados y todo lo perfecto que tiene ese hombre.

Si, me estas viendo algo.-se puso su camisa y se acercó a mi, me abrazó por la espalda dando besos en mi cuello, nuca y cabeza.Sentí que el miembro de Namjoon estaba despertando y me aleje de el.-Hey, ¿Por que te alejas?.

Mira abajo.-le sonreí.

Oh...eso.-se tapó y me vio sonrojado.-¿como lo solucionó?.

No lo se, no es mi problema.-le sonreí y me fui del cuarto.A los minutos Namjoon salió del cuarto.

Gracias por nada, aunque sea me hubieras mostrado tu trasero para ayudarme.-bufo.

Lo siento, Baby.- me volvió a sonreír y bajo las escaleras.

Bueno ya me voy.-se acercaba a la puerta y yo sólo lo seguía.- recuerda ser un chico bueno.-se volteó y me dio un beso en la frente.-y no me seas infiel, la casa tiene camaras.-me sacudió el cabello.

No te voy a a ser infiel.-cruze los brazos.

Mhm, Ok. Adiós.-se alejó de la casa, subió al auto y se fue a su trabajo, yo sólo lo seguí con la mirada.

Adiós.- me dije a mi mismo y cerré la puerta. Fui al sillón y me tiré a el.

...

-estaba dando vueltas en el suelo, aburrido, aunque no sabía porque lo estaba, tenía un montón de actividades para matar mi aburrimiento. Mire la hora. Quieria ver a Namjoon. Nada me impidio en levantareme del suelo y salir de la casa. Pero antes de acerlo me vi en el espejo. No podía salir así, a Namjoon le molestaría. Me cambie de ropa. Me puse un suéter rosa, un jean color claro y mis zapatos blancos. Tomé las llaves. Tomé mis lentes y salí de la casa. Tomé un taxi y llegue a la empresa de mi amado, hermoso, perfecto, divino y de más novio. Cuando entre al edificio habían personas en los pasillos. Era la primera vez que estaba ahí, todos me quedaron mirando haciendo comentarios.

Cariño...🐇|Namjin🍃|《en Proceso🐾》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora