Capítulo XV.

462 46 10
                                    

T/N.

El lanzamiento de nuestro nuevo álbum estaba cada vez más cerca, y nuestro tema principal era rudo, lo que por consecuencia llegaba a ser también sexy. Algo así como chicas que deben defenderse por si solas a situaciones duras de sus vidas... una de ellas era el acoso, y adivinen a quién le dieron ese papel... a la única del grupo que lo ha vivido de verdad, osea, a mí.

La verdad es que interpretar a esa chica para mí era fácil, pues yo ya había experimentado muchas veces esas situaciones en mi vida, así que tenía la sensación de que se había visto bastante real a la hora de grabar el MV de la canción.

Algo que realmente me tenía nerviosa era ver la reacción de los chicos al ver que yo era acosada, invadida y toqueteada, literalmente, en el video, porque el chico que ayudó para grabar mis partes, realmente lo hacía muy bien, tanto que yo llegaba a sentir como si fuera totalmente real, llegando a sacarme algunas lágrimas mientras grababamos.

Por cierto, ese chico era muy tierno y amable, me hacía reír mucho en los detrás de escena, los cuales saldrán al aire unos días después de publicar el MV. Su nombre era Hyo Jong, aunque su nombre artístico era E'Dawn. Y debo admitir que logramos entrar en confianza bastante rápido y logramos hacernos muy buenos amigos.

[...]

Hoy por fin, salía el video de nuestro comeback y los chicos me invitaron a su casa para que así pudiésemos reaccionar todos juntos al video.

Creo que el hecho de poder ver sus reacciones me ponía aún más nerviosa. En especial Jimin, la verdad, además de los nervios, tenía curiosidad de ver qué decía o hacía. Aunque estoy casi segura de que se enfadará al ver que otro chico está tocando lo que alguna vez él también tocó. Algo que Jimin había marcado de su territorio, ahora estaba siendo invadido.

Ya estábamos a punto de ver el video. Tres de los chicos se sentaron en el sofá más grande, Jin, Yoongi y Namjoon, yo me senté en la alfombra con otros dos chicos a mi lado, Tae y Jungkook. Hoseok se sentó en otro sofá individual y Jimin estaba al otro extremo de la sala también en un sofá individual.

Mientras pasaba el video y se escuchaba la canción, la mayoría de ellos estaban concentrados observando cada movimiento, mientras hacían comentarios positivos hacía las demás chicas, y en especial a mí. También hablaban de que la canción era realmente buena y pegadiza.

Hasta que llegó el momento. E'Dawn me perseguía desde lejos mientras yo salía de un bar. Se acercaba cada vez más al caminar por las abandonadas y oscuras calles de la ciudad. Hasta aquí ninguno de los chicos decía nada, lo cual me ponía aún más inquieta, los miraba para ver sus rostros, pero estaban pegados mirando cómo E'Dawn me asechaba cada vez más de cerca. Hasta que en un callejón decidió acorralarme y comenzar a tocar mis brazos y piernas, mientras me tomaba fuertemente de las muñecas. Hundía su nariz en mi cuello, para luego dejar un camino de violentos besos desde mi mejilla hasta mi clavícula. En ese punto yo ya estaba atacada llorando y tratando de gritar, al tiempo que intentaba safarme de su agarre sin resultado alguno.

Miré a Jimin, estaba serio y callado, con sus puños apretados, al igual que su mandíbula, se podía ver que estaba matando y rematando a E'Dawn con la mirada, es decir, si las miradas mataran, el pobre de E'Dawn ya estaría hecho polvo.

Entonces, llegó la parte que nunca hubiera querido que saliera en el video. E'Dawn había rozado sus labios con los míos, mientras con una de sus manos acariciaba fuertemente mis piernas y luego mi trasero.

En realidad, para todos, el que tocara mis piernas no era nada en comparación al casi beso, porque para mi mala suerte, la escena del casi beso la mostraron en cámara lenta, como si fuese lo más importante del video.

Cuando pasó esa escena, Jimin se levantó abruptamente de su asiento. Todos lo miramos extrañados, pero él me miraba a mí con sus ojos cristalizados.

- Jimin, tranquilizante. Recuerda que nada de esto es real.- trató de calmarlo Namjoon, pero su mirada era tan intensa, tan seria y con tanta ira, pero a la vez tan triste, que estaba comenzando a intimidarme.

- Ponte de pie.- dijo tratando de sonar firme pero su voz se escuchaba entrecortada.

- Jimin, no hagas una locura.- esta vez habló Jin.

- He dicho que te pongas de pie.- se acercó más a mi. No sabía si sentir miedo, pues yo sé que él no sería capaz de hacerme daño físico, pero su tono de voz y su expresión era tan dura que si me daban escalofríos. Simplemente hice caso y me levanté lentamente, sintiendo cómo sin querer mis ojos también se cristalizaban.

Jimin tomó mi muñeca y me llevó hasta afuera de su casa. Cerró la puerta tras él y siguió guiándome sin soltar mi muñeca.

Iba rápido y ya estaba oscureciendo, así que comenzaba a hacer un poco de frío. Nadie decía nada, sólo me dejaba llevar por él, y él sólo caminaba, sin un rumbo definido. Hasta que se detuvo, en medio de la acera. Se giró hacia mí y sus ojos ya estaban apuntó de colapsar de lágrimas.

- Dime que nada de eso es verdad.- pronunció en apenas un susurro audible. La verdad es que no sé que le molestaba más, el que hubiera sido acosada, o el que hubiera un casi beso que incluso si hubiera sido un beso, hubiera sido obligado.

- Por supuesto que no es verdad.- dije sincera y con un tono de voz suave.

- Dime que no se besaron realmente.

- Tú lo viste, no hubo ningún beso.- trataba de pensar qué es lo que pasaba por su cabeza en estos momentos. Se acercó más a mí, tomando delicadamente mi mano, y mirándome directamente a los ojos.

- No dejaría que alguien te tocase así nunca.- acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.- Si fuera por mí iría ahora mismo a golpear a ese imbécil.- últimamente hemos llorado mucho juntos, y esta no era la excepción, ambos comenzábamos a soltar lágrimas.- Lamento si te asusté, créeme que me controlé para no golpear la televisión.- reímos amargamente.

- Nunca tuve miedo de ti, porque sé que no eres así.- enredó su mano en mi cabello y juntó nuestras frentes, ambos cerramos los ojos sintiendo la cercanía del otro.

- Y yo sé que aún no es el momento pero, es que no puedo esperar. Quisiera poder tenerte conmigo todos los días a todas horas. Cada vez me cuesta más estar tranquilo sabiendo que no estoy a tu lado para cuidarte y protegerte.... y sobre todo amarte.- guardó silencio un segundo.- De verdad lo siento por ser un idiota.- soltó unas lágrimas que había estado reteniendo.

¿Qué juego voy a jugar contigo si eres lo más hermoso que tengo en el mundo?... tal vez ya fue suficiente arrepentimiento.



______________
Holi😊 saben? Sentí que para este cap no tenía mucha inspiración☹ pq hay algunas partes que no sabía cómo continuar😥 pero igualmente espero y les haya gustado.

Cuidense y besos <3

El Amor que Nunca Tuve. (Jimin y tu) [2° Temporada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt