Capítulo XXI.

377 39 5
                                    

Mientras Jimin y T/N disfrutaban de ese beso, tan profundo y lleno de sentimientos que se liberaron en cuanto sus labios entraron en contacto, Jungkook los veía a la distancia. Reteniendo esas malditas lágrimas que amenazaban en salir.

¿Por qué no podía ser él? Si él nunca le hizo daño a T/N y aún así siguió prefiriendo a Jimin. Cómo lo odiaba, pero a la vez, era feliz porque ella era feliz.

Sin querer, esa lágrima que tanto había aguantado, rodó por su mejilla. Y no fue una, fueron muchas en tan sólo unos segundos.

Namjoon llegó a él para darle el abrazo de año nuevo. Pero al verlo llorar, se paró en seco junto a él, Jungkook trató de disimular que era por la emoción, pero fue muy lento, pues Namjoon ya había visto en la dirección en que Jungkook miraba. Y, como si fuera él mismo, supo inmediatamente por qué lloraba.

- Sí, emoción. No me mientas mocoso.- acusó el mayor cruzandose de brazos.- Así que es ella ¿no?- dijo mirando a T/N, quien por fin se separaba un poco de Jimin.

- ¿Es tan obvio?- preguntó tratando de secar sus lágrimas y dejando una sonrisa amarga en su boca.

- En realidad no. Lo habías escondido muy bien, pero tus lágrimas te delataron.

Y cómo si hubiera apretado un botón, Jungkook volvió a llorar, mientras trataba incesantemente de secar sus lágrimas sin resultado. Namjoon lo envolvió en un abrazo como si fuese su padre, sintiendo su camisa mojarse por el llanto del menor.

[...]

En la otra cara de la moneda, se encontraban los enamorados. Disfrutando de su momento. Abrazados mirando los fuegos artificiales.

Jimin, tomó aire e instintivamente, sus manos comenzaron a sudar, pero le recorrió un frío por la espalda. Se giró lentamente hacia la chica a su lado.

- T/N...

- Jimin...- estaba tan nervioso como la primera vez. Ella lo conocía tanto, que hasta sin decir nada, T/N ya sabía qué iba a decir... Como la primera vez.

- Yo... no sé por qué siempre me pongo tan nervioso cuando te voy a pedir esto.- dijo rápido tratando de calmar de alguna forma sus nervios, y al terminar rió con la voz temblorosa.

- Y yo no sé por qué siempre te leo la mente.- Jimin abrió sus ojos sorprendido.

- Estás diciendo que...

- Que vas a pedirme ser tu novia.

- ¿Y qué dices tú?

- Digo que... espero que esta vez sea para siempre.- Jimin sonrió satisfecho y se acercó para volver a besar esos labios que lo volvían tan loco.

[...]

De pronto, sus cabezas se iluminaron por una tenue luz roja. Todos miraron al cielo, era una bengala.

A T/N, su madre siempre le decía cuando pequeña que las bengalas eran para pedir deseos, y ella creía fielmente en ello. Es por eso que le contó a todo el grupo qué hacer si veían una begala.

En ese momento, todos se miraron, se sonrieron, y volvieron sus miradas a la bengala que ya estaba desapareciendo entre los árboles. Y mientras la miraban, cada uno pedía su deseo para el año 2019.

T/N pidió para que esta vez su amor sea de verdad y que Jimin la amara tanto como decía.

Jimin pidió a su vez, que T/N nunca lo dejara, y que si lo hacía, que nunca se olvidara de él. Porque eso era lo que más temía, que la persona que más amaba, lo olvidara.

Y Jungkook, aunque no quería hacerlo, lo hizo de igual manera, y pidió para que T/N llegara a amarlo tanto como él la amaba.

Ámame mi vida, tanto como yo te amo...

*Maratón 3/3*

_______
Y con este capítulo terminamos la maratón💕 q espero y les haya gustado.

Más adelante seguiré trayendoles más maratones😊

Cuidense y besos<3

P.D1: feliz Navidad atrasada!!😅❤

P.D2: feliz año nuevo atrasado!!💫❤

El Amor que Nunca Tuve. (Jimin y tu) [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora