Nightmares

2K 160 9
                                    


"Nos dicen que nuestros sueños se van a hacer realidad...Pero no repararon en que las pesadillas también son sueños..."

Lo único que oyó de último apenas Greg se despertó de un salto, lanzando un grito ahogado, con lágrimas asomandose en sus ojos y perlado en sudor, fue el crack de miles de huesos en sus sueños. Miró alrededor bastante agitado y respirando fuertemente. Por un momento, no reconoció realmente donde estaba, hasta reparar en que era su cuarto y que había regresado de ese desagradable sueño. Su mirada se dirigió a su pareja, que dormía profundamente bajo las sábanas, sin roncar, apenas se notaba su suave respiración...Tan calmado y sin sueños horripilantes como a él. Greg sonrió levemente y pasó su mano por su hombro, para inclinarse y besar a Mycroft en la mejilla. Éste ni se removió un poco, dormía igual que un tronco y aquello alivió al inspector al bajar de la cama y levantarse para ir al baño con paso tambaleante y tembloroso.

Se mojó la cara con ayuda de las manos, sin embargo aún su cuerpo temblaba, se supone que el agua lo despertaría más, pero no hizo tanto efecto con él. Se volvió para ver si Mycroft se había despertado, pero no, todo lo contrario. Greg al menos se alivió con eso, no quería que la persona que más amaba se preocupara por él por...Míseras pesadillas. Porque solo eran eso.

Greg salió y fue caminando a la cocina a tomar algo, quizá así se le calmarian los nervios un poco más que con solo agua de la llave. Al abrir la alacena por un vaso, vio un cuchillo en el mesón. Por un momento, lo miró como si estuviera en trance y lo cojió del mango, pasando sus dedos por la afiluda hoja, presionando cada vez más las yemas en ella, hasta que la voz de su pareja le hizo sobresaltarse y cortarse levemente la palma de la mano.

-- Greg.

-- M-mycroft! Dios, pensé que seguías durmiendo, me diste tremendo susto...

-- Se puede saber que hacías con ese cuchillo? -- Preguntó seriamente el contrario, con unos pantalones grises sueltos y una camiseta manga corta del mismo color como pijama. Lestrade apartó la mirada, rascandose la nuca y deja la hoja en el mesón.

-- Eh, yo...Yo... -- Sinceramente no pudo terminar la frase al ver arrepentido a su pareja, que lo miraba serio y negando con la cabeza. Greg suspira pesado y van juntos al sofá de la sala, prendiendo la luz para poder hablar mejor de ello.

-- Mycroft...No te lo había dicho, pero siempre, he tenido una clase de trauma, con referente a algo que me ocurrió hace muchos años atrás, cuando tenía 10 años, para ser más exacto. -- Su pareja lo miraba atentamente y escuchando. Ya había deducido algo de ello sobre él al observarlo por primera vez, pero no quiso arruinar el momento y siguió en silencio. -- Fui secuestrado a esa edad, así de la nada, solo caminando por la calle después de comprar algo para mis padres. En las pesadillas...Aun siento el indescriptible miedo que sentí cuando iba llevado en esa camioneta, tapado de los ojos, amarrado y amordazado...Cuando desperté, me encontraba igual, solo que sentado en el suelo de una habitación, habian varios niños conmigo también...Algunos menores que yo incluso. Logré identificar como 4 hombres con nosotros, cuando oí que uno de ellos tomaba a un niño y lo llevaba con los demás para...Para...Para torturarlo básicamente, y lo peor de todo es que lo grababan, seguramente para la Deep Web. Todos llorabamos y temblabamos de miedo, yo estaba hecho un ovillo en mi sitio, pidiendo ayuda en silencio...Nada ocurrió durante mucho tiempo, hasta me lograron hacer bastante daño...Esas cicatrices no se ven en mi cuerpo, pero las sigo sintiendo cada vez que tengo esas pesadillas, como si me las hubieran hecho ahorita. -- Dijo algo tembloroso el inspector detective, pasandose una mano por el brazo. -- Pasaron finalmente....10 días, y yo ahí metido con esos psicópatas, hasta que al fin entraron los policías....Armados y pelearon a toda costa con esos hombres y los demás que habían en el edificio, mientras me sacaban a mí con los sobrevivientes...Obviamente mis padres lloraron al verme y me llevaron en ambulancia al hospital para que me curaran. Jamás les conté lo que había pasado ahí, era demasiado traumático. Y eso que hasta ahora tampoco lo he...Descrito a detalle, y no me veo en la necesidad. Me consiguieron un psicólogo y todo, pero nunca logré superarlo, y ves que el día de hoy sigo teniendo pesadillas...Así que me pregunto a veces cuando veo un cuchillo... -- Se voltea a mirar a su pareja, que lo seguía observando atentamente, con sus manos en su regazo. -- De verdad crees que es mejor seguir viviendo, y desperdiciar todos esos años en solo....Pesadillas?

Mycroft lo miró sinceramente sorprendido, pero sin expresarlo tanto. Durante un buen rato no dijo nada, y soltó un suspiro removiendose en su puesto y bajando la mirada, pensando antes de decir cualquier cosa, tenía que decirlo con seguridad, no podía fregarlo.

-- Greg, sé que es traumante, pero ya tienes más que suficiente edad para superarlo, no puedes gastarte toda la vida pensando en ello, déjalo en el pasado, como una experiencia que marcó tu vida en ambos sentidos. En el bueno, porque gracias a ello es que quisiste ser un policía, y además eres el mejor inspector detective que hemos conocido muchos. Eres confiable y fuerte fisica y mentalmente, un recuerdo no puede hacerte tanto daño ahora. Puedes vivir con los que te quieren y seguir adelante...Conmigo. Podemos ayudarte, déjate ayudar. Puede que no valga la pena vivir en un mundo en el que solo reinen tus pesadillas, pero si vale la pena vencer a tus demonios y seguir con tu vida.

Gregory lo miró tambien sorprendido por tantas palabras, en especial por ser de la persona más inhumana que había conocido, su pareja Mycroft Holmes. Sin embargo, todo lo que le dijo era verdad, tenia que seguir adelante y no estar estancado en un solo recuerdo. Pensando en todo aquello, logró esbozar una sonrisa y se lanzó a abrazar a su amado,muchísimo más cómodo que antes. Mycroft también sonríe levemente y corresponde el abrazo, acariciandolo suavemente de la cabeza. Greg se sentía realmente bien con este hombre, sentía que...De verdad se sentia amado por alguien y eso le alegraba de verdad para seguir adelante con sus seres queridos. Aunque es solo una palabra, con 7 letras, significa muchísimo en este mundo, para todos, para aquellos que la dicen, como para aquellos que la reciben...

-- Gracias.

Mystrade One-shots Where stories live. Discover now