LOL Teen!AU

1K 38 8
                                    


La realidad virtual había evolucionado a tal grado estos últimos años, que todos esos animes de que las personas se meten en mundos virtuales, su consciencia lo hace, moverse y vivir libremente mientras su cuerpo duerme, un gran ejemplo de ello, SAO, ya no era más ficción. Los juegos mundialmente famosos, tanto online como no, tomaron aquel provecho para mejorar al 100%. Uno de ellos, fue nada más ni menos que League Of Legends.

Gracias a este mejoramiento, la audiencia de jugadores aumentó a niveles con escala a los cielos. Sentían más adrenalina al jugar, al luchar hasta la muerte, al acabar con sus enemigos, al ganar...La experiencia para los nuevos tampoco decepcionaba para nada, los gráficos se volvieron más realistas, para que todos sientan que literalmente están viviendo dentro del juego, y tener habilidades únicas que solo la ficción imaginaría. Pero ya no más...
Miles y miles de jugadores gracias a este modo nuevo de juego, ascendieron rápidamente de clasificatorias, teniendo más amigos, más compañeros para pelear en equipo conforme cada rango, para luchar mejor, para ganar. Todos vienen a divertirse y obtener la victoria. Aunque también, se forman guerras entre bandos, cada grupo tiene aliados y enemigos en cada esquina que va. Las partidas se hacen eternas, en especial ahora en los campeonatos mundiales, pero el tiempo no quiere decir que sean más aburridas, sino todo lo contrario, más entretenidas, una verdadera batalla de dioses.

Hay jugadores  que solo juegan para pasar un buen rato, otros que hacen lo mismo, pero a la vez ganar más poder y ser un auténtico campeón. De esos jugadores, estaba uno de alto rango, llamado Gregory Lestrade detrás del mundo virtual, y Mycroft Holmes.

Empezando por Gregory, él se basó en la campeona de Ashe para crear su propio ávatar, siendo el tirador del equipo. Sería como esos típicos arqueros con semblante serio, inexpresivo, y penetrante, con una increíble habilidad en el manejo del arco y flecha, a distancias muy largas o cortas, teniendo la fuerza y precisión necesaria para ello. Gracias a que el juego desarolló un nuevo modo "nocturno", la mayoría de partidas que juega con de ese mode, así puede sacar mucha ventaja a la oscuridad y disparar mejor a sus enemigos, siendo invisible para ellos desde los árboles, su capa oscura una gran ayuda para camuflarse en la penumbra que reina sobre las hojas y ramas. Pocas veces tiene que pelear, y por ello siempre se preparó con nuevos ataques, llegando a ascender rápidamente de nivel y dificultad. Gregory en su otra vida, próximamente entrará a la Academia para tener los principios de todo policía de la ciudad de Londres, porque eso quería ser. Un policía, aquellos que investigaban los casos de asesinatos, un policía detective, mejor dicho. Además de prepararse para ese momento, el joven gastaba su tiempo en la realidad virtual, en sus mundos, en donde podía ser aquel que quería ser de pequeño y tenía una imaginación al vuelo. Greg se había unido hace solo unos meses, y le había cojido el tiro al juego apenas lo entendió con las prácticas. Obviamente al principio era todo un "noob", como todos los que empiezan, pero fue mejorando de manera improporsional, lo hacía sentirse orgulloso de si mismo. En ambas vidas le estaba yendo de maravilla, no podía pedir más.
Aunque, a veces se sentía algo solo en las partidas, no tenía amigos, o al menos en el juego, ya que para eso tenís a sus colegas Sally y Anderson, pero ellos no jugaban esa clase de juegos online, sabiendo que los matan en segundos. Así que en otras palabras, se encontraba solo en el mundo de LOL, jugando siempre con nuevos gamers que quisieran competir con él o aliarse, solo para sacar provecho, no que realmente quieran estar con él y aquello le enfadaba. Como odiaba las personas interesadas...

Como se dijo anteriormente, Greg se inspiró en la tiradora Ashe para crear su propio ávatar, básicamente una Ashe masculina, capa y ropa oscura, pero que le ayude a moverse con rapidez y agilidad, el pelo blanco en las puntas y un par de cicatrices en el cuerpo, además obvio, de su carcaj y el arco brillante azul, con su poder al máximo, uno podía creer que el arma estuviera hecha de cristal y resplandecía de azul, igual que las flechas.

Mystrade One-shots Where stories live. Discover now