Capítulo 9: Llevame al banquete

2.1K 231 12
                                    

Feng Tian Qing notó su expresión agria y hizo algo que rara vez hacía; explique.

“Mi medallón nunca ha sido usado por otras personas. Si lo usas sin autorización, serás considerado como un asesino y serás secuestrado ".

Hay tal cosa? Entonces, ¿por qué no lo dijo antes en lugar de reaccionar así? La forma en que hablaba antes era tan hostil, cuanto más pensaba Lan Qin Yu, más enojada estaba. Estar en la misma habitación que él de esta manera no lo haría. Ella se da vuelta y se va.

Esta dama también tiene una espina dorsal, que te grite así, ¿crees que me quedaré allí como un idiota?

"¿No estaba pidiendo ir al gran salón conmigo?", Puede escucharlo preguntando desde atrás. Qin Yu es demasiado perezoso para prestarle atención. ¿Quieres actuar como si no hubiera pasado nada después de descargar tu ira contra mí? ¡Soñar en! (Parece haber olvidado que ella también era la culpable de tomar el medallón sin permiso).

"No tengo que molestarte. ¡Iré sola! ”

Feng Tian Qing agarra a Lan Qin Yu, quien para entonces llegó a la puerta y dijo: "Estaba hablando sin pensar ahora mismo, lo siento". ¿Bien?"

A pesar de que la boca de Feng Tian Qing dice que, en el fondo, está realmente confundido. ¿Desde cuándo comenzó a hablar tan humildemente a otras personas?

“¿La disculpa hace que todo esté bien? ¡Las cosas no son tan fáciles! ”¡Provocaste a esta dama, el precio a pagar es grande!

"Entonces, ¿qué quieres que haga?"

"¡Dame una medalla que me dé suficiente libertad para entrar y salir del palacio imperial, o si no, una posición que me permita hacerlo!"

"¿Por qué quieres una medalla que te permita entrar y salir?"

“Te lo dije el primer día, nunca he estado en un palacio imperial. Ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, ¡por supuesto que me gustaría utilizarlo al máximo! ¡También dijiste que el palacio imperial no es un lugar en el que cualquiera pudiera caminar, así que con esa medalla, puedo recorrer todo lo que deseo!

Además, si ella ya no vive en el palacio en el futuro, tal medalla sería muy útil, especialmente en la sociedad. En los dramas históricos, ¿no es la gente del palacio la más común y la que más celos tiene de la gente? Mientras ella muestre la brillante pieza de oro, ¿no se asustarán todos? ¡Se sentiría tan increíble!

Feng Tian Qing reflexiona por un tiempo, por lo que es así. Como él es el príncipe, nunca tiene que preocuparse por pequeñas cosas como esa. Olvidó que la que nació de origen ordinario no poseía el mismo privilegio.

"Te ayudaré a resolver este problema después del banquete".

"Eso es genial, entonces."

"Entonces, ¿estás dispuesto a ir conmigo ahora?" A Feng Tian Qing le resulta más extraño cuanto más piensa. Por la forma en que habla en este momento, parece que es él quien le está rogando a esa chica que lo acompañe. No se dio cuenta cuando cambió su posición.

"¡Por supuesto!"

Feng Tian Qing le ordenó a Xiao De Zi que le trajera a Qin Yu un nuevo conjunto de ropa, uno que obviamente es más extravagante que el que está usando actualmente. Después de todo, este es el banquete del palacio. ¿Cómo puede usar la ropa que usaba en un día normal? Incluso Feng Tian Qing tiene que volver a cambiarse de ropa.

En ese momento, no se dio cuenta de que el atuendo que le regaló Feng Tian Qing era una ropa de fénix que solo podían usar las esposas del príncipe. A este banquete solo pueden asistir los príncipes y sus esposas, así como un par de personas de alto rango, después de todo. Ella sabiendo todo eso será una historia posterior.

La Concubina Inteligente Favorecida (PAUSADA)Where stories live. Discover now