Capitulo 3 (Parte 1/2)

8.9K 572 231
                                    

Vamos a saltarnos las compras y todo eso para llegar al esperado día en el que nuestro querido Tae llega a su escuela y todos los Alfas babean por el mish hermoshosh bebeshitosh.

El viernes había llegado y un nuevo día para el nuevo y cambiado TaeHyung que se veía hermosamente sexy valla de nuevo a la escuela después de los cansados días del celo de presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y un nuevo día para el nuevo y cambiado TaeHyung que se veía hermosamente sexy valla de nuevo a la escuela después de los cansados días del celo de presentación.

Se metió al baño y reviso su cuerpo en el espejo había cambiado un poco más desde ayer su ultimo día de presentación. Se sintió satisfecho por cómo se veía. Se bañó con algo de paciencia porque se había levantado algo temprano.

Al terminar fue hasta su armario para sacar el conjunto de ropa que había escogido para ese día ya que también luciría su nuevo estilo de cabello. Un hermoso gris platinado que se había hecho el día anterior que a su mamá le fascino.

Su atuendo consistía de una camisa blanca holgada a la cual le faltaban los tres primeros botones haciendo notar un poco las clavículas del Omega.

Mas una corbata negra ajustada al cuello e la camisa ósea medio abierta. Unos pantalones negros ajustados y para finalizar unos zapatos negros.

Bajo y su madre y padre se quedaron sorprendidos por lo mucho que su hijo menor había cambiado en esos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y su madre y padre se quedaron sorprendidos por lo mucho que su hijo menor había cambiado en esos días.

-perfecto cariño ven vamos a tomar desayuno- lo llamo su progenitora y se sentó al otro lado de su padre.

Ese momento con sus padres le dio mucha tranquilidad y ánimos para iniciar su día porque muy pocas veces a la semana podían desayunar los tres juntos sin estar corriendo porque van a llegar tarde o al trabajo o a la escuela.

Terminaron y cada quien tomo su camino.

-Hijo ¿quieres que te lleve para que no camines?- le pregunto el señor Kim.

-Si pa por favor-pidió el Omega subiendo al carro de su padre.

Al cabo de unos minutos llegaron a la escuela del menor.
Este bajo y camino hasta la puerta de la institución llamando la atención de muchos de sus compañeros tanto mayores como menores.

Mi lindo y tierno Omega [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora