Cena

834 13 4
                                    

Nakano llevaba días pensando en como demostrar sus sentimientos a Shimomura, pero ninguna idea le llegaba a la cabeza.

Mientras veía la televisión, un anuncio de cocina apareció y le hizo tener una idea: le prepararía una cena romántica a Shimomura.

Nakano sabía perfectamente que tanto él como Nagai tenían prohibido salir sin permiso, pero aún así se fugó para conseguir los ingredientes. Robó todo lo que necesitaba, pero en ningún momento pensó en las cámaras que le estaban grabando.

Volvió al hogar en el que todos residían, pero, para su sorpresa, todas las ventanas y puertas estaban cerradas.

- Mierda... - pensó.

De repente, una ventana fue abierta. Nagai se asomó y ambos se miraron.

- ¡Nagai! - chilló Nakano - ¡Menos mal que eres tú! - continuó, aliviado - ¡Abreme antes de que me pillen!

Nagai río en tono de burla.

- No puedo, Tosaki dice que estás castigado y que hoy dormirás fuera - respondió Nagai.

- ¿QUÉ? - gritó Nakano - ¿Por qué? - preguntó irritado.

- Tan tonto como siempre... - respondió Nagai, cerrando la ventana.

Nakano estaba furioso. Se había esforzado en robar toda esa comida. Ninguna cosa o persona le iba a estropear su plan, pensó. Con esa idea en mente, forzó una de las ventanas y entró sigilosamente a la casa. Accedió a la cocina con cuidado y colocó las cosas que había robado en la mesa.

Empezó a cocinar, a pesar de que no tenía ningún conocimiento de cocina, siguiendo una receta que también había robado. Dejó la desastrosa comida que había preparado calentando y se marchó a buscar a Shimomura.

Por desgracia, Shimomura estaba acompañada de Tosaki, así que no podía acercarse a ella si no quería recibir una bronca. Escondido, espero un rato a que ambos se separaran, y cuando se dio cuenta, una olor ha quemado invadió la casa.

- ¿No huele un poco mal? - cuestionó Shimomura.

Tosaki corrió hacia la cocina, solo para descubrir todo un desastre. Al notar el olor, todos acabaron yendo. Nakano observó desde lejos.

- ¿QUÉ MIERDA HA PASADO AQUÍ? - gritó Tosaki, rojo de furia.

Shimomura apagó el fuego. Asustado, Nakano salió del hogar.

- ¿QUIÉN NARICES ESTABA COCINANDO? - cuestionó Tosaki.

Todos los de la sala negaron que estuvieran cocinando. El único sospechoso que quedaba era Nakano. Todos buscaron a éste por toda la casa, pero no aparecía.

Cuando encendieron la televisión, el cabreo fue mucho más grande. Las noticias hablaban de que las cámaras de seguridad de un supermercado habían captado a un ajin que era buscado por la policía. Enseñaron la grabación, y seguido ésto una foto de Nakano. Tosaki dio un golpe a la mesa más cercana.

- ¡¡LO VOY A MATAR!! - gritó Tosaki.

Todos empezaron a hacer una búsqueda más profunda. Buscaron alrededor de la casa y por el bosque, pero no lo encontraron por ninguna parte.

Cuando pensaron que nada podía ir peor, oyeron disparos cerca del lugar. La policía debió encontrar a Nakano.

Fueron hacia allí lo más rápido posible, llevando consigo bombas de humo. En cuanto llegaron, vieron como Nakano huía de la policía. Sigilosamente lanzaron las bombas y nublaron la vista de su enemigo, sacando a Nakano de aquél infierno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-[ Nakano Kou ]- ~> spanking fic <~Where stories live. Discover now