3/3

1.6K 230 62
                                    

Mi corazón está saltando de miedo, es en esos momentos en los que quieres salir corriendo y no regresar, es muy difícil concentrarte en lo que haces, sabes que realmente no puedes, desearía que el cielo me tragara y me vomitara en un lugar lejos de aquí.

Mis manos, al igual que mi frente, están sudorosas. Mi mirada viaja hacia los sujetos cuansantes de mi nerviosismo, pierdo el control poco a poco, me estoy desesperando rápidamente. Aquí va otra vez esa pregunta que se ha vuelto mi dilema últimamente, ¿qué hago?.

-¿Joel?- Pregunta confundido Erick, tal vez estoy mirando mal, pero creo haber visto un brillo muy particular en su mirada, ese que siempre me regaló y nunca dejó de hacerlo.

Entrego mi boleto al encargado del juego y me dirijo hacia ellos. -Hey, chicos, no sabía que estaban aquí. - Digo moviendo mis manos con nerviosismo.

-Pero, en la mañana te mandé un mensaje en donde te decía que lo traería a la feria- Dijo Chris con una sonrisa divertida.

-S-Sí, bueno, resulta que yo venía con Richard, pero aún no llega, por eso decidí subir a éste juego- Sonrío esperando notar alguna reacción por parte del ojiverde que se encuentra a su lado. Lo único que recibo es una sonrisa amistosa.

-Señor, tiene que tomar asiento- Llama mi atención el trabajador, asiento mientras le doy una última mirada a la pareja y camino hasta uno de los lugares.

La rueda va girando y me imagino que así está mi cabeza en estos momentos, girando en torno a Erick, porque sí me di cuenta de muchas cosas durante ésta semana.
Éste chico, Chris, tiene mucho en común con Erick, a los dos les encanta divertirse hasta en los momentos más serios, los dos aman los colores brillantes, les gusta hacer reír a la gente y son simpáticos, sé que Erick se merece ser feliz con alguien que sí lo entienda, tal vez Christopher sí es el candidato que necesita, quizá él sí es su alma gemela.

Observo cómo Erick lo mira de reojo y sonríe.

Mi corazón se destruyó al ver tan hermosa sonrisa dirigida hacia una persona que no soy yo, ¿y qué esperaba?, ¿que los celos le atacaran y me gritara que no quería que estuviera con nadie más que con él?, río con amargura mientras regreso mi mirada hacia el cielo. De pronto, una idea cruzó por mi cabeza.

Enciendo mi celular.
Y escribo.

Yo:

Rich, es una emergencia!"

Richard🌚🤙:

"¿Qué necesitas, amigo?"

"Dirás, qui idiiti, pero en serio necesito que me ayudes"

"Ya, sólo dime"

"Salí para espiar a Erick en su cita, ¡me atrapó!, y le mentí, le dije que vendría contigo a la feria de la ciudad, pero que tú llegarías un poco tarde /w\"

"Que idiota"

".-."

"Está bien, llego en 10 minutos ricitos de oro ;))"

"NO ME DIGAS ASÍ"

"Ricitos de oro."

_

Ruedo los ojos mientras me acomodo mejor, me relajo observando hacia las montañas que estaban a lo lejos, el juego se detuvo quedando yo arriba, las personas se iban retirando poco a poco del juego y yo seguía sin entender mi plan improvisado, no puedo creer que esté pensando en darle celos, fui yo quien comenzó todo y ahora quería regresar al pasado y retractarme de todo.

Looking for boyfriend for my ex • Joerick • TerminadaWhere stories live. Discover now