3

7.6K 547 47
                                    

Esa tarde había ido Dinah a ver a Camila, ella realmente estaba muy aburrida de escuchar a la rubia de su cantante favorito que era Lauren Jauregui pero Camila simplemente no estaba para hablar sobre cantantes, ella estaba tan deprimida que ni cuenta se había dado que era la chica que ayer había estado con ella y la que estaba siendo dueña de sus pensamientos.

-Mila... ¿estás bien? Si quieres hacemos lo que tú quieras, vamos al parque o no lo sé.

Decía Dinah al darse cuenta que su amiga no le prestaba ni el mínimo de atención y lo único que hacía era estar mirando el techo.

-Nada solo...

No alcanzó a terminar cundo el timbre sonó y ella se levantó y corriendo como si la fuera persiguiendo el mismo diablo, la rubia le gritaba que no corriera en las escaleras pero esta la ignoró.

Cuando abrió la puerta ahí estaba Lauren, la morena quedó paralizada y  no se percató que estaba empezando a mirar a la ojiverde de una manera nada disimulada todo su cuerpo, estaba tan metida en su burbuja hasta que un grito la sacó de su mundo.

-Mila quien... ESA ES LAUREN JAUREGUI!

Gritó la rubia mientras se lanzaba contra la ojiverde, y esta ni tiempo tuvo para reaccionar y ya estaba estaba en el piso y Dinah sobre ella abrazándola como si no hubiera mañana.

-Te amo... Te amo... Te amo... Te amo.

Decía Dinah, mientras la abrazaba hasta más no poder.

-Hey bájate de arriba de Lauren, idiota.

Dijo la pequeña mientras fruncía el ceño. Ya que no le hizo caso esta fue agarró del poleron de la rubia y la empezaba a tirar para que saliera de encima de Lauren.

-Hey... ¿como estás, Camila? Te ves muy hermosa hoy y bueno... habíamos quedado que hoy podría venir a verte...

Empezaba a divagar Lauren mientras se sonrojaba y miraba a la hermosa morena que tenía al frente, ignorando a Dinah.

-pa... pasa.

Decía mientras se corría de la puerta para que pasara.
Las dos ignoraban a la rubia pero ella se dio cuenta que ahí surgiría más que una amistad. Y tenía miedo por su amiguita porque sabía que ella era muy ingenua.

Mi pequeña |camren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora