9

4.9K 331 47
                                    

Camila se acomodó a su lado mientras Lauren la acurrucaba a su pecho.
La ojiverde sentía que su corazón se le iba a salir, estaba demasiado nerviosa por la cercanía de la morena, más cuando sintió que se giraba hacía a ella.

-Lo... lolito, te quiero.

Dijo la pequeña ruborizada, mientras miraba directamente a los ojos de la otra.

-yo también, pequeña.

Lauren no aguantó más y la besó tiernamente.
Ella nunca se hubiera imaginado en el momento que la vió terminarían así, aunque no eran nada tenían esa conexión de amor. Increíblemente Camila tomaba un comportamiento distinto al cuando la conoció, esta Camila era más segura de sí misma y con un comportamiento más maduro de cuál la conoció, aunque aveces se comportaba como una niña pequeña no era tan frecuente como lo imaginó y en algo que estaba completamente segura era que en el poco tiempo que llevaba conociendo a Camila estaba locamente enamorada y tenía miedo, miedo de que Camila no supiera lo que estaba haciendo y solo sería un capricho, un juego insignificante para ella. También lo tenía de la reacción de los padres de la pequeña, ¿cómo reaccionarían a que su hija estuviera junto a otra chica? ¿Camila aguantaría toda la prensa, la constante invasión de privacidad que tendrían en el momento que llegarían a formalizar? Realmente la mente de la ojiverde estaba llena de temores y dudas pero tendría que enfrentarse para saberlo.

Camila se separó de Lauren dejando una corta distancia entre ellas y le preguntó.

-¿está bien esto?

-Pequeña esa es una pregunta que debes hacerte y responderte tú misma...

Susurró tiernamente mientras le acariciaba su mejilla tiernamente y dejó un beso en ella para caer rendida en un sueño profundo abrazada a la más pequeña.

Era de mañana, se encontraba un chica profundamente dormida en una cama y otra frustrada mirándose al espejo mientras repetía "¿está bien esto?" Tal cual como la ojiverde le había dicho, pero aún su reflejo no le respondía...

-¿está bien esto?.

Y así pasó media hora más, hasta que sintió que alguien abría la puerta de el baño tan bruscamente que la hizo sobresaltarse.

-¡aquí estás!

Exclamó la ojiverde dando un suspirando aliviadamente tras el gran susto que le había dado la menor al darse cuenta que estaba completamente sola en la gran cama.

-me... me mentiste y yo había confiado en ti lolito.

-¿porqué lo dices pequeña?

Respondió Lauren mirándola con precaución.

-¡porqué llevo preguntándome y aún no me respondo si está bien esto!

Dijo la pequeña alterándose al responder cosa que a Lauren le asustó el cambio repentino de la pequeña pero no alcanzó a decir ni una palabra porqué el celular de la ojiverde sonó.

-espera ya vuelvo.

Dijo la mayor corriendo hacía se encontraba el aparato.
Era su manager que la llamaba.

-Hey, qué pasa

Fue el saludo que de la ojiverde al aceptar la llamada.

Y hasta que terminó la llamada por una enojada Lauren.

Su manager solo había llamado para reclamarle que en ningún momento le había dado permiso para salir con esa chica la cuál ya era segunda vez que aparecía junto a ella, así que le pidió durante el día fuera a una junta con el en la disquera.

Camila ya se encontraba más que furiosa por el engaño que le había hecho más ahora que la había ignorado.

Había seguido a lauren hasta la cama donde se sentó junto a ella mientras la otra antes hablaba.

-Pequeña no arrugues tú frentesita.

Le dijo Lauren con un tono tierno, acariciando su frente.

-¡no!

Dijo infantil pero Lauren ya sabía cómo convencerla.

-¿quieres jugar un rato a mi celular pequeña? Descarga el juego que tú quieras... además prende la tele y metete a YouTube y pon la música que gustes, mi hermosa princesita.

Dijo mientras besaba repetidamente la mejilla de la menor.

-¡SIII!

Chilló la menor haciendo reír mientras le entregaba el control de la televisión y su celular.

Dejó a Camila ahí sola mientras ella iba a preparar el desayuno para las dos.

No alcanzó ni a cruzar la puerta cuando se oyó "hold me down" Halsey por todo el departamento cosa que le causó gracia a la ojiverde del gran fanatismo de Camila hacia su mejor amiga.

Lauren sostenía la bandeja parada en el umbral de la puerta mirando como la pequeña estaba tan metida en su celular pero lo que le llamó la atención es que Camila es que Camila parecía escribiendo, en eso le hizo click en la cabeza. Camila había activado en su teléfono para que llegara wifi cosa que lógicamente le empezarían a llegar mensajes de sus fans.

Dejó rápidamente la bandeja en el mueble y le arrebató el celular de sus manos... y no pudo creer lo que había hecho.

-Oh no...

Estoy bastante triste y feliz... estoy triste por lo que ally contó, que no la dejaban hacer colaboraciones cuando aún se encontraba dentro de fifth harmony... pero estoy feliz porque eso  cambió y ahora puede estar siento feliz con su música y por cierto... creo que me voy a morir de tanto! Han escuchado low key? Ally mamá, te pasaste. Estoy muy orgullosa de las chicas.

Lo siento por la demora pero... !oigan estoy de vacaciones! Mi papás me arrastran viajando y ni tiempo tengo para mi...

Mi pequeña |camren|Where stories live. Discover now