💖parte única💖

63 11 11
                                    

Jimin:

Desde que nací nunca tuve el calor familiar o siquiera una familia, mi padre me crió sólo ya que cuando tenía nueve meses de nacido mi madre se fue dejando una carta que decía que se iba con otro y de paso se llevó todo el dinero que teníamos, después de eso mi padre se emborrachaba a lo cual traía "mujeres de la noche" o por así decirlo, una vez le dije que no me gustaba que trajera a esas mujeres porque me hacían "cosas" o al menos eso le dije, cada vez que el dormía, digamos que no fue buena idea, esa fue la primera vez que me golpeó con tan sólo cinco años, recuerdo que no pude caminar bien durante dos meses, después de eso me golpeaba frecuentemente, con el pasar del tiempo no se que paso, pero los golpes ya no me afectaban tanto, dolían, debo admitir, pero no igual que antes, hasta que me acostumbré si se podría decir así.

Ahora tengo dieciséis años, mido 1.63 lo sé soy bajo, soy rubio y mis ojos son café claro, piel blanca, estudio en el Instituto "Alas De Libertad" soy como lo dicen generalmente un "mateo" o "nerd", soy delgado, antisocial y soy así como el "juguete de la clase" me molestan tanto física como psicológicamente. sinceramente ya no me interesa tanto al fin y al cabo no vengo a la escuela por ellos sino por el. Se llama Jeon Jungkook tiene diecisiete años va en un curso mayor, el es azabache y con un color café intenso en sus ojos, piel blanca, un cuerpo musculoso y fuerte sin exagerar, es el mejor de su clase y de su grado pero a deferencia de mi él es... como decirlo "el príncipe de la escuela" osea que es popular. El tiene dinero, padres de renombre, hijo único y por lo tanto único heredero a la fortuna de su familia, inteligente, guapo, con carácter sociable y agradable, carismático.
Él con sólo tronar los dedos obtiene lo que quiere y a quien quiere a sus pies, hasta el mismo director.
Y si se preguntan como me enamoré de el, pues...

Iba caminando hacia la escuela cuando lo vi, estaba cargando unos libros y choque con él accidentalmente.

Jimin: ahhh... duele...- dije mientras me tocaba el pie por el dolor de la caída.

Jungkook: emmm... estas bien, disculpa no te vi - Dice mientras me tiende su mano para ayudarme a levantarme.

Jimin: emmm... s-si de-descuida no fue n-nada - dije con un fuerte sonrojo y algo torpe por la cercanía al levantarme, podía sentir su respiración cerca de mi cara.

Jungkook: enserio? Pues de verdad lo siento... Bueno mi nombre es Jeon Jungkook un gusto en conocerte - me extiende su mano en forma de saludo - y cuán es el tuyo?

Jimin: E-el m-mío? - pregunté y el asintió - P-Park, Park Jimin - contesté y estreche su mano.

Jungkook: que te parece si para disculparme te invito algo de comer, que dices? - Dice con una sonrisa que me dejó embobado.

Jimin: E-esta bien - dije aún sonrojado.

Después de eso fuimos a una cafetería, compramos café, donas para llevar y finalmente conversar, desde entonces hemos sido amigos en secreto a petición mía, el me dijo que no le importaba que supieran que era mi amigo, pero yo le dije que no me gustaba estar rodeado de gente y el tenía siempre mucha gente a su alrededor. El aceptó dijo que a cambio todos los días de escuela en la hora de almuerzo, nos juntaramos en la azotea a conversar y que el sabado pasará toda la tarde con el y yo obviamente acepté.

(...)

Ahora toca mi parte favorita de la escuela que es el horario de almuerzo.
Tocaron para salir rápido de la sala y cuidando de que nadie me viera ir hacia la azotea. Cuando llegue me di cuenta de que él ya estaba ahí.

Jimin: Como es que llegaste antes que yo?, Si tu sala queda más lejos? - pregunté.

Jungkook: El profesor nos dejó salir antes. Como estas? - dijo con una sonrisa.

 Hace más tiempo del que te imaginas 《Kookmin OS》Where stories live. Discover now